Parte 9 ( Fernet )

6K 297 127
                                    

 Parte 9 Comienza 

-Haber donde puta lo dejamos dejen reviso el capitulo anterior... Ya veo así que lo dejamos aqui, Puta que vago junto en la parte que iba a manosea... mejor no hago spoilers xdxd.

-Habian pasado los 30 minutos del descanso de Sasuke y yo me había dormido, Bien hora de despertar a Naruto dijo Akemi pero esta fue frenada por Sakura, Espere Sensei tenemos una oportunidad muy grande ahora mismo dijo Sakura con estrellas en sus ojos, De que hablas pregunto Akemi no entendiendo a que se refería, Es verdad lo que dice Sasuke con brillos en sus ojos y haciendo que Akemi se confunda mas.

-Sensei usted es muy tonta verdad pregunto con una gota de sudor en su cabeza, Por que lo dices pregunto Akemi mas confundida, Sensei si Naruto esta dormido entonces nosotros podremos sacarle su mascara y ver su rostro decía Sasuke con ilusión de ver el rostro del que la hizo mojarse toda.

-Akemi al darse cuenta de la realidad del asunto también se sorprendió por la gran oportunidad que tenían, Chicos no hagan ruido dijo Akemi que se puso en su modo sigilo, Hay que descubrir quien es el que esta debajo de esa mascara para ver quien es el que nos hace temblar de excitación con solo hablar, Sasuke y Sakura se quedaron mirado a Akemi y esta al escuchar lo que dijo se había sonrojado, Olviden lo que dije, Dijo Akemi sin mirar para atrás.

-Las tres estaban al frente de Naruto y no querían molestarlo al ver como estaba tan relajado en la rama del árbol pero ellas querían ver como era, Saben caminar sobre un árbol pregunto Akemi y al ver que Sakura y Sasuke decían que no esta suspiro, Parece que este trabajo sera mi responsabilidad ustedes suban como puedan al árbol y yo le saco la mascara decía Akemi que empezó a subir el árbol con sus pies sin saber con esa expulsión de chakra hizo que me despertara pero decidí no hacer nada para ver que hacían.

-Akemi estaba ya arriba mio acercándose a mi cara pero esta no se sonrojo ya que tenia una misión ahora mismo y esta era ver el rostro de el que la hacia temblar cada vez que le hablaba eso nadie lo había logrado ni siquiera la persona que ella estaba enamorada lo había logrado.

-Akemi agarro mi mascara de la boca y esta dio un leve suspiro y la empezó a levantar y lo primero que vio fue unos lindos labios , Oh Zhi nena mis labios son bien pinche hermosos xdxd perdón por interrumpir la historia por favor continué xd.

-Akemi debajo de su mascara se había mordido los labios ya que tenia ganas de bajarse su propia mascara y darle un beso apasionado pero esta decidió seguir, Yo sintiendo esto sonreí en mi mente y un plan apareció, Akemi ven te gusta verdad como te beso, Que labios mas hermosos que tienes si sigue Akemi-chan no pares tus labios son hermosos decía yo haciéndome el dormido.

-Akemi al escuchar lo que creía que era un suelo del pelirrojo se había sonrojado y ahora tenia mas ganas de besarle pero su espíritu de completar una misión era mas fuerte y esta decidió seguir pero con las siguientes palabras no aguanto mas, Akemi-chan si me besas mas te juro que nunca te voy a dejar y que te haré feliz cada noche decía yo mientras me seguía haciendo el dormido, Akemi no aguanto mas y mientras soltaba mi mascara dejando destapado mis labios esta bajo su mascara por completo mostrando sus labios y me empezó a besar, Naruto-kun hazme tuya decía Akemi entre los beso, Yo la agarre de la cintura haciendo que se ponga arriba de mi mientras con un brazo la atraía hacia mi con mi mano libre le empece a manosear sus hermosas nalgas, Akemi-chan dime que eres mi perra le decía yo entre los besos, Soy tu puta Naruto-kun decía Akemi que no paraba de besarme y yo viendo que quería mas empece a meter mi lengua a su boca y esta abriéndola dejando que entrara y una pelea de lenguas empezó pero Akemi como nunca había tenido una experiencia como esta solo lo había leído en los libros había perdido por completo y estaba a merced de mi, Yo solté su cintura y empece a manosear una de sus tetas haciendo que gima por lo sentir tan placentero  toque.

QHPS si Yo Reencarnaba En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora