Parte 12 ( La santa vagina xd )

5.7K 252 104
                                    

 Parte 12 Comienza 

-Tu dije sin creer que después de tantos años ella por fin estuviera aquí, Te extrañe mucho Naruto-kun dijo la ángel saliendo a una gran velocidad a abrazarme estando a unos centímetros de abrazarme de la nada me moví a una gran velocidad haciendo que la ángel caiga de geta al suelo, La ángel levantan doce y limpiándose la ropa y la cara con sus manos mirándome enojada, OYE por que me esquivaste dijo esta enojada y también triste pensando que yo no la quería, Oh perdón es por que estaba usando el ultra instinto le dije yo riendo mientras hacia aparecer la aura y después lo desactivaba, Ven aqui preciosa le dije yo estirando mis brazos haciendo que ella me abrace.

-Después de haber estado un rato abrazados nos separamos, Tenia tantas ganas de abrazarte le dije yo sonriendo le, Ahora desnúdate y ponte en cuatro le dije yo sin emociones en mi cara haciendo que la ángel se ponga nerviosa, Estas bromeando verdad Naruto-kun pregunto ella, Yo no juego con esto le dije yo hasta que me quede pensando, Bueno un poco si pero ahora no estoy jugando le dije yo mientras la agarraba de la cintura y la atraía hacia ami, Supongo que aun eres virgen le pregunte yo y esta asintiendo asustada ya que no había visto este lado mio, Estuve todos estos años guardando mi primera vez para ti le dije haciendo que esta se sorprenda.

-De verdad hiciste eso solo por mi pregunto la ángel que aun no podía creer eso ya que pensó que de seguro ya hubiera estado con muchas chicas en la cama pero el se había guardado ese regalo para ella, De la nada la ángel me empezó a besar haciendo que yo sonría dentro de mio, Parece que hoy mojo la vainilla pensé yo con una risa, La ángel me empezó a sacar la ropa mientras que yo se la sacaba a ella haciendo que esta vea todas mis cicatrices haciendo que se asuste, No te preocupes es por todo el entrenamiento que hice para sobrevivir y poder estar aqui hoy con tigo le dije haciendo que esta se tranquilase y siguiera besándome, Yo al sacarle la remera que tenia vi con baba en mi boca unos pechos grandes sujetados por un sostén blanco con decoraciones de flores haciendo que la ángel se sonroje, No me mires tanto tonto me dijo sonrojada.

-Time Skip, Al día siguiente... Ahh se la creyeron pensaron que iba a saltar el nopor xdxdxd pinches negros cochinos bueno vamos a darle con el sexo duro aqui se los dejo.

-Ala mierda altas tetas tiene esta guacha pensé yo mientras empezaba a tocar sus tetas por arriba del sostén, Ahhh Naruto-kun mas suave me dijo la ángel que era muy sensible en sus pechos, Mas suave te voy a dar mas suave pensé yo agarrando las dos tetas y empezando a apretarlas y pellizcar sus pezones haciendo que esta gima.

-Naruto-kun decía la ángel muy sonrojada mientras que sentía como se empezaba a mojar allí abaja haciendo que se sonroje mas, De la nada le levante el sostén haciendo que esta se sonroje mucho ya que me quede mirando muy fijamente sus pechos, Son hermoso pensé yo chupándome los labios y llevando sus pezones a mi boca y empezando a chuparlos, Aaaahh Naruto-kun decía la ángel mientras apretaba mi cabeza contra sus pechos, Yo seguí chupando los pechos de esta sexy ángel hasta que me di cuenta de algo si alguien nos ve aqui estaremos en problemas y mas si algunas de las chicas me descubren es mejor poner un sello, Re loco guacho la primera vez que voy a coger en el aire libre re piola, Después de poner el sello pare de chupar los pezones de la ángel y le empece a sacar los pantalones que llevaba puestos.

-Dejando ver el conjunto de su sostén que era blanco con las mismas flores haciendo sonrojar a la ángel mas de lo que ya estaba por que la parte de abajo esta toda húmeda, No mires tanto dijo la Ángel sonrojada mirando hacia otro lado, Guacho no aguanto mas pensé y empece a chupar su vagina a través de sus bragas, Que delicioso pensé yo que empece a chupar y lamer mas.

-Yo seguía chupando y de un tirón arranque sus bragas destronarlas sorprendiendo a la ángel por que hice pedazos sus bragas pero algo en eso le gusto y mas cuando empece a chupar y meter mi lengua en su vagina y con mi mano jugaba con su clítoris.

QHPS si Yo Reencarnaba En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora