Parte 7 ( Mi Angelita La Muy Perrita xdxd )

6.3K 326 225
                                    

Parte 7

-Al fin ya termine todo lo que me encargo mi padre no entiendo por que me mando a hacer el trabajo de un angel superior ya que yo recien estoy empezando a hacer cosas de angeles pensaba una linda angelita que se estaba tomando un baño.

-Las angel mujeres al descubrir que su padre espiaba en los baño entre todas pusieron un sello lo suficiente mente poderoso para que el poder de su padre no pueda atravesar el sello, Su padre al ver que no podia espiar intento de todas las formas poder romper el sello pero sus hijas al descubrir como intentaba romper el sello le dieron la paliza de su vida y despues el gran hombre salia con 20 palos en su trasero haciendo que algunos hombres sientan dolor y algunos se rian de su padre.

-A que bien es rejalarse sin que un pervertido este biendo desde algun lado decia la angel.

-La angel estaba tan relajada que empezo a recordar todo lo que habia pasado desde se primera vez en ayudar a una alma a que reencarna o valla al cielo, Hasta que recordo a quien fue la persona que reencarno, Mierda Naruto-kun pensaba la angel que se levantaba del agua y salia corriendo hacia su habitación con solo una toalla haciendo que los hombres que la miraban al pasar salieran volando con un derrame nazal, Así es amigos todos los hombres del cielo eran unos pervertidos que tenian pensamientos cochinotes con sus hermanitas.

-Algunas veses los angeles se preguntan como no caen del cielo por sus pensamientos sucios sin saber que su padre habia modificado todo para que se pueda pensar cosas pervertidas en el cielo.

-La angel habia llegado a su habitacion y rapida mente empezo a sacar toda su ropa del armario que estaba alli y empezo a probarse todo para ver cual le quedaba mejor.

-Naruto-kun espero y no te alla pasado nada malo y espero que aun me recuerdes pensaba la secy angel tocando su pecho que empezo a latir muy rapido al recordar al rubio, Jijiji Un niño exito a mi hijita jijiji, Se escuchaba un susurró, PAPAAAA! Grito la sexy angel haciendo que el gran hombre que estaba en su trono saliera corriendo de alli y se fue a su escondite donde pensaba que nadie lo iba a encontrar.

-Ahora no tengo tiempo de ir a darle una lesión a ese estupido de mi padre tengo que preparar me para visitat a Naruto-kun espero y no me alla olvidado pensaba esta decaida imaginando como Naruto no se acordaria de ella.

-Hmm Aun que seria raro ver a un niño de 12 años casi 13 con una mujer de 20 pensaba ella y decidió ir donde su padre para pedirle un favor.

-Despues de unos minutos buscando al estupido de su padre pudo encontrarlo en un agujero en el suelo y pensaba que nadie lo veria pero era muy obio.

-Papa mas te vale que no te hubieras metido alli para que no te encuentren decia la angel sonriendo con una cara de maldad.

-Claro que no hija preciosa como pensarias que yo me ocultaria de ti dijo este nervioso, Bueno por esta vez lo voy a dejar ya que necesito que me ayudes, El gran hombre al escuchar esto suspiro aliviado ya que no creia que su trasero recistiria mas palos en su culo.

-Que favor necesitas queria pregunto el hombre sonriendo, Quiero que cambies mi cuerpo cuando tenia 12 años decia esta haciendo sorprender al hombre pero luego sonrio, Asi que quieres estar con el mocoso pelirrojo dijo este con una risita pervertida pero al ver la cara de su hija se asusto un poco.

-Hija sabes que vas a perder una gran parte de poder y que si vas al mundo humano voy a tener que modificar algunas partes de tu cuerpo como tus alas y te voy a tener que poner una red de chakra dijo este, No me importa con tal de poder estar con Naruto-kun yo hare lo que sea, Su padre sonrio y penso, Valla valla parece que ese mocoso tiene loca a mi hija pensaba el gran hombre ya que si lo decia en voz alta deseguro se llevara otra paliza.

QHPS si Yo Reencarnaba En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora