Parte 2
-Estamos en un templo donde todo era blanco y estaba en unas nubes, Habían muchos ángeles con alas doradas unos con mas que otras pero todos tenían algo en común eso era unos tapones en sus oídos ya que lo que se escuchaba no era nada bonito y decidieron no escuchar a excepciona de unas psicopatías que les gustaban esos gritos.
-Perdóname Hija yo no quería.. No espera allí no gritaba un gran hombre que estaba tirado en el suelo mientras ya si a un palo en su trasero y una ángel muy hermosa lo estaba empujando mas el palo en su trasero, Así que me estabas espiando pervertido dijo esta con una cara de querer matar a su padre, No eso no es cierto yo solo quería ver como era el chico no fue mi culpa que el te haga excitar, La chica al escuchar esto se enfureció mas y grito, ¡YO NO ME EXCITE MALDITO PERVERTIDO!, Después de esas palabras la chica le metió otro palo por el culo a su padre asiendo que este de un grito entre dolor y placer que para mala suerte de todos aun que tuvieran los tapones en los oídos lo mismo lo escucharon asiendo que estos tiemblen y recordar no molestar a su hermana.
-En la tierra
-Vemos a Naruto/Yo siendo cargado por una enmascarada que miraba a el cuarto Hokage que estaba con su Mujer Kushina, Devuélveme a mi hijo le grito Minato con furia, Aléjate de la jinchuriki le respondió la mujer simple mente sorprendiendo a minato y kushina ya que nadie sabia esto ya que era un secreto rango SS el rango mas alto de todos.
-Como sabes eso pregunto Minato furioso ya que alguien que sabe el secreto lo revelo y los vendió a esta mujer.
-Eso no te responderé y si no quieres que mate a este niño aléjate de la jinchuriki, Yo estaba en sus brazos aun mirando sus pechos ya que estaba muy confundido y no me creía que esto fuera posible y levantando mis manitas empece a tocar los pechos de la mujer que debajo de su mascara se sonrojo un poco, Wow son reales pensé yo sorprendido y confundido y empece a apretar con todas mis fuerzas de bebe y justo apreté donde estaba su pezón asiendo que esta de un pequeño gemido que por suerte Minato y Kushina no lo escucharon, Se la re puse pensé yo que me empece a reír asiendo que Tobi se pongo mas roja.
-Minato sin mas nada que hacer se alejo de su esposa y Tobi me iba a tirar al aire pero al verme a mi cara algo en su corazón le decía que no lo haga pero esto era una misión así que lo tubo que hacer, Lo siento pequeño me dijo en un susurro que yo escuche, Espera se disculpo que demonios esta pasando aqui pero de repente sentí como estaba volando y dije, SE QUE PUEDO VOLAR, y de un segundo a otro ya estaba en los brazos de mi padre minato.
-De un segundo a otro Tobi ya estaba donde kushina y empezó a hacer sellos con sus manos, Liberación dijo Tobi y de Kushina empezó a salir un Chakra rojo asiendo gritar a Kushina por el dolor.
-Del Chakra rojo una figura empezó a crearse esta era la de una Zorra gigante aun que nadie sabia que era una Zorra que nadie había intentado fijarse de que genero era el Zorro y por eso lo llamaron Kyubi, Tobi se posa en la cabeza del gran Zorro y activo su Mangekyou Sharingan y empezando a controlar al gran Zorro y mandando a que ataque a Konoha.
-Después de eso todo paso igual que en el anime la pelea de Minato con Tobi ganando Minato, El Kyubi atacando Konoha hasta donde Minato se lleva con el hiraishin al Kyubi lejos de Konoha.
-Tengo que usar el Shiki fujin pero en quien pensaba este hasta que se le ocurrió una idea y era usar a su hijo ya que sus válvula de chakras aun no estaba desarrolladas y fue a buscar a su hijo que estaba con Kushina y este le dijo su planta, Kushina al principio se negó pero después tuvo que aceptar.
-Minato apareció a unos metros del Kyubi donde con unos sellos de manos saco una cuna donde puso a Naruto y mirando al Kyubi se mordió su mano y grito, Jutsu de Invocación apareciendo bajo el un gran sapo de color naranja con una Katana, Para que me llamas Minato pregunto la invocacion, Gamabunta-sama Ayúdeme a detener al Kyubi dijo Minato asiendo sorprender a Gamabunta y le grito, Acaso quieres que muera pregunto este enojado, Solo necesito que lo detenga unos segundos para que yo pueda usar el Shiki Fujin dijo Minato asiendo suspirar a Gamabunta que dijo, Esta bien lo detendré con mi peso pero aselo rápido que no podre detenerlo mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En Naruto
FanfictionEsto es solo para hacer el tonto ya que se me vino la idea cuando estaba por dormirme y dije bueno tal vez mis fans se caguen de risa con esta historia.