Parte 3
-Lo único que se ves es pura oscuridad no hay nada al rededor solo veo la luz una vez cada semana, Hoy es sábado preguntaba un pelirrojo a la nada empezando a tocar la pared y sintiendo las rayas que había puesto para saber las fichas vio que si ya es sábado, Hoy toca tortura de vuelta pensaba este, Una puerta se habría asiendo pasar la luz y ahora viendo a una pelirroja en la puerta con varias herramientas.
-La luz se hacia presente en la habitación y ahora se podía ver todo lo que había en la habitación, Cadenas sangre por todos lados varios huesos y un pelirrojo con cadenas en sus brazos piernas y cuello.
-Bien Maldito Kyubi hoy te toca tortura pero como estoy de bueno humor solo haré que me hagas sentir bien dijo la pelirroja con una cara de psicópata.
-Mama por favor decir el pelirrojo, Yo no soy Kyubi, Cállate demonio si vuelves a decir eso de verdad te matare.
-Pensamientos de pelirrojo, Puta madre guacho me estuvo torturando por 2 años desde que tenia 3 años, Esta perra esta loca.
-Ya no siento mis colas pensaba yo ya que la pelirroja siempre se las arrancaba, a los 2 años me había salido 1 cola mas de la que ya tenia y ahora ya tengo 5, Bueno ahora tengo 1 ya que la muy loca me había arrancado cuatro.
-La pelirroja empezó a sacarse la ropa quedando en ropa interior y después me saco mis ropas bueno lo que quedaba de mi ropa, Kushina al sacar mis bóxer y al ver mi amigo se dio cuenta que lo tenia como un chico de 15 o 16 años.
-Maldito demonio cuando crezcas mas esa cosa va a ser gigante y me vas a destrozar.
-Kushina empezó a chupar mi miembro pero yo no mostraba nada estaba destrozado de cuerpo y mente aun que algo consciente estaba para insultar a esta puta, Después de unos 15 minutos donde Kushina me gritaba que ya le vuelque todo en la boca ya que se había cansado, Yo en mi mente me reía ya que tenia todo el control de mi cuerpo junto a mi pija así que si yo no quiero terminar nunca lo haré.
-Kushina ya cansada se separo de mi y en mi mente una cara de maldad apareció, De la nada un gran chorro de semen callo en todo el cuerpo de Kushina asiendo que esta se ponga furiosa ya que ahora tenia que limpiarse toda y tal vez sus hijas la vieran en este estado, Maldito demonio decía esta dándome una patada en la cara asiendo que me salga sangre.
-Kushina estaba saliendo de la habitación hasta que recordó, Por cierto demonio en 1 año empezaras la escuela pero no quiero que me hables a tus hermanas si lo haces te matare dijo esta con una aura de muerte.
-Esta bien mama dije yo mirando al suelo pero de la nada un kunai había sido lanzado a mi pierna, Que te dije de decirme mama maldito demonio, Lo siento Kushina-sama dije yo con una cara de miedo pero por dentro era otra cosa, La recalcada concha de tu abuela pedazo de culiada por que no te metes ese kunai por el medio del culo pensaba yo con dolor.
-Así me gusta maldito demonio ojalas y aprendas y no intentes hacerte pasar por mi hijo.
-Después de eso había pasado 1 año donde Kushina me seguía torturando y al ver que tenia que entrar a la academia también me entrenaba debes en cuando sin saber que yo cada vez que me no me miraba y me dejaba entrenando con el poco chakra que me dejaba usar creaba un clon de sombras y lo mandaba a entrenar por su cuenta.
-Yo como sabia todo de Naruto y como me gustaba mucho el jutsu del dios del trueno volador en mi vida anterior lo había buscado por todos lados para saber como había echo el segundo hokage para crearlo y me sorprendí mucho, También me aprendí el rasenga y como ya sabia como combinarlas con chakra elemental lo iba a hacer pero luego recordé.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En Naruto
FanfictionEsto es solo para hacer el tonto ya que se me vino la idea cuando estaba por dormirme y dije bueno tal vez mis fans se caguen de risa con esta historia.