Parte 30 ( Viejo Cochino )

373 24 6
                                    

 Hora De Inicio 17:37 PM 14/04/2024 

Que onda manga de wachines como dicen que les va todo piola espero que si bueno negros aca tienen el capitulo 30 de esta negrada que la verdad estoy sorprendido 30 caps ya jajaja bueno no tengo mucho que decir solo disfruten que comience esta negrada

 Parte 30 Comienza 

-Adios Naruto-kun nos vemos en las pruebas Chunin mañana dijeron Kasumi y Mito a la vez mientras que salían de un callejón cercano donde me habían arrastrado, Sopotamadre nunca pensé que alguien pudiera coger de esa manera que les pinto a estas pibas pensé mientras me acomodaba la roma, Han abusado de este bello cuerpo dije mientras sin darme cuenta alguien pasaba por fuera del callejón con una mirada como si hubiera escuchado algo asqueroso y nada gracioso.

-Bueno mejor me largo de aca si no van a decir cosas raras de mi y mi pobre cuerpo, Desapareciendo estaba caminando hacia las aguas termales con una sola misión, Agarrar al bastardo de Jiraiya para que le enseñe un par de cosas.

-Ya pasando unos minutos donde estuve buscando las aguas termales ya que no tenia ni idea donde estaban no había paseado por la aldea y lo poco que conocía era la calle central pero después de unas indicaciones llegue y en ves de entrar fui directo hacia todos conocían ya la posición del bastardo viejo cochino.

-Llegando detrás de las aguas se podía ver un viejo todo cochino que estaba sentado mientras escribía en una libreta, El viejo estaba mirando atreves de un agujero y se reía como un enfermo haciendo que me diera asco, No es como yo este viejo bastardo yo si me las cojo este solo le gusta ver enfermo me da asco.

-Jijijiji se reía el viejo mientras empezaba a sentir que su calor se iba solamente a una parte mientras sacaba su lengua como un perro, Esto si que es buen contenido para mi preciado libro pensaba mientras seguía escribiendo sin darse cuenta que alguien se poso detrás de el.

-Un pervertidooo Kyaaaa grite mientras le daba una patada al viejo en el trasero haciendo que atraviese las valla que estaba protegiendo a las mujeres que estaban del otro lado que se sorprendieron al ver a un viejo que les miraba con una sonrisa nerviosa.

-Jejeje como están chicas me caí sin querer a este lugar dijo el viejo sin darse cuenta que una de las chicas estaba leyendo su libreta, Este viejo bastardo nos estaba espiando y escribiendo las partes de nuestros cuerpo que asqueroso es peor que un pervertido mantelo grito sacando un kunai de saber donde mientras todas empezaban a perseguir al viejo.

-Esto va a tardar un rato solo tenemos que esperar wacho y esto también va a ser divertido dije mientras hacia aparecer un pájaro con el rinnegan mientras hacia que persiguiera al viejo cochino para ver como lo apaleaban.

-Después de unas horas el viejo volvía con todo su cuerpo golpeado y cortado por todas partes mientras me señalaba, Tu maldito bastardo como te atreves a hacerme semejante atrocidad, Estaba escribiendo tan feliz para mi próximo libro y arruinaste todo loco bastardo.

-Parece que estas muy bien maldito bastardo y eso que esas wachas re locas te tiraron con de todo ya desearía yo tener esa semejante resistencia de mierda que tenes y desperdicias sin cogerte a nadie hijo de puta.

-Quien demonios eres tu y por que me estas molestando maldito animal te voy a destrozar no sabes quien soy yo pregunto mientras se señalaba con orgullo y molesta al darse cuenta que no sabia quien era o eso pensaba el.

-Mucho gusto wachin viejo re culia soy Naruto es un placer conocerte... Aunque no lo creas se quien eres y por esa razón vine a buscarte para que me enseñes un par de cosas dije mientras Jiraiya me miraba sin entender o por lo menos intentar descifrar que quería de verdad ya que tenia toda la cara cubierta con esas malditas vendas negras y esa mascara, Literal a este niño no se le veía la cara pero el... Podía verlo claramente por que demonios.

QHPS si Yo Reencarnaba En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora