Parte 11 (Oro )

4.7K 276 120
                                    

 Parte 11 Comienza 

-En la parte anterior... a me chupa un huevo si no vieron la parte anterior pues véanla no voy a estar relatando las mamadas que escribí en la parte anterior por que ya ni me acuerdo así que nomas le doy pa delante xdxd.

-Estas preparado Zabuza le pregunte yo y este con una risita dijo, Claro que estoy preparado siempre lo estoy no por nada soy uno de los siete espadachines de la nieva, Coff Coff debilucho Coff coff se escucho una voz en el viento.

-Bueno mas vale que estés bien listo gato por que te voy a cagar apuñalando le dije mientras me lanzaba a una gran velocidad que Zabusa no pudo ver y Akemi que estaba con el Sharingan  se sorprendió ya que solo veía un borrón negro con partes rojas que eran mi cabello.

-Zabuza no sabia que hacer no podía me podía ver hasta que si instinto le dijo que se agachara y por suerte lo hizo y vio como aparecía mi espada donde estaba su cabeza anterior mente y se sorprendió por que iba a matar sin miedo.

-Este niño esta loco pensó Zabuza sorprendido pero rápida mente intento darme un golpe, A donde estas mirando gato estoy aqui le dijo mientras le daba una patada a su espalda, Cuando se movió fueron los pensamientos de Akemi y Zabuza.

-Por lo que veo este gato no es muy rápido que digamos esta bien vamos a hacer una pelea de cuchillos, Una pelea de cuchillo que es eso pregunto Sakura, No lo se creo que tal vez van a pelear con cuchillos dijo Sasuke, No sean tontos de donde van a sacar cuchillos no vez que tienen espadas dijo Akemi que los miro pero al ver y al volver a vernos una gota de sudor le caía por la nuca, Que hacen con cuchillos par de idiotas peleen bien grito Akemi algo enojada.

-Bien Zabuza preparado para la verdadera pelea de espadachines le pregunte y este asintió, Yo me lance a una velocidad a la que supondría que este gato podría aguantar y por suerte así fue.

-Los dos chocamos las espadas y Zabuza se había sorprendido por que estaba empezando a retroceder, Cuanta fuerza tiene este mocoso pregunto en su mente Zabuza.

-Acaso no tienes fuerza en los brazos yo pensaba que por que llevabas esa espada a cada rato y parece pesada tal vez tendrías mucha fuerza en tus brazos pero parece ser que no es así le dije mientras me reía haciendo enojar a Zabuza que empezó a poner toda su fuerza en el empuje parando pero no podía hacerme retroceder.

-Que paso gato esta es toda tu puta fuerza menuda decepción le dije yo dándole una patada mandándolo a volar, Tiene demasiada fuerza y por lo que veo tal vez sea mejor que yo con la espada maldición que hago voy a tener que hacer Haku se haga pasar como el anbu como lo planeamos para algo como esto, Zabuza dio la señal con la mano a Haku que nadie vio a excepción de mi sexy cuerpo que miraba todo con su rinnegan, Yo pare seguir le el teatro me lance contra Zabuza dándole un corte en el pecho y después una patada para que este salga volando contra un árbol y después de unos segundos un senbon le callo en el cuello y apareciendo una persona con mascara de Anbu.

-Gracias por haber debilitado tanto a Zabuza lo e estado buscando por meses y al fin pude encontrarlo y capturarlo ahora me lo llevare dijo el Anbu listo para levantar el cuerpo de Zabuza pero aparecí a su lado poniéndolo nervioso, Deja me ver si esta muerto le dije yo haciéndome el tonto y poniendo mis dedos en su cuello, Puta madre si parece como si su corazón se hubiera parado tendré que aprender esa madre para algunas ocasiones pensaba yo.

-Parece que si esta muerto dije yo para hacer creer a los demás aun que ya sabia que Akemi se va a dar cuenta que Zabuza no estaba muerto pero no importa, Bien entonces me lo llevare dijo el Anbu pero se asusto cuando le tome el brazo, Cura lo bien por que voy a querer la revancha y también me gustaría conocerte preciosa le dije asustando al Anbu pero si no estaría su mascara se podría ver un sonrojo, Pero al ver que no le iba a detener decidió seguir con la farsa del Anbu y se llevo a Zabuza.

QHPS si Yo Reencarnaba En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora