Parte 16 ( El Pueblo )

2.3K 164 68
                                    

Wow estoy sorprendido negros de verdad esta es la primera vez que escribo 16 partes de una teoría casi siempre las dejaba a las anteriores en 11 o 12 partes y me olvidaba de ellas xd soy re sorete bueno yo no tengo nadamas que decir solo que disfruten esta negrada y bueno sin nada mas que decir que comience esta negrada

 Parte 16 Comienza 

-Ustedes tienen que ir a entrenar así que creo que nos tenemos que despertar todos dije mientras movía a Akemi y Satsuki, 5 minutos mas dijo Akemi mientras que Satsuki se levantaba y decía buenos días y me daba un beso.

-Desperta Akemi dije mientras la movía, 5 horas mas por favor dijo esta mientras se acurrucaba más en mi pecho, Despertate la puta que te pario tenes que ir a entrenar a esta wuachas asi que nada de dormir le dije mientras la tiraba de la cama, Oh eres malo dijo mientras se levantaba y me daba un beso pero enojada.

-Vamos a ayudar a Tsunami a hacer la comida chicas así podemos entrenar rápido dijo Akemi mientras agarraba la ropa del suelo y se la ponía, Si dijeron las dos chicas mientras se iban detrás de ella.

-Amigo creo que voy a ir a pelotudear por el pueblo haber que onda hoy parece que no va a pasar mucho ya que faltan días para que el puto puente se termine, Bueno primero que todos vamos a comer de una wuacho decía mientras me levantaba e iba hacia el comedor solo con unos pantalones.

-Estaba bajando y podía escuchar a las chicas riendo y eso me puso algo feliz, Vamos wuacho que piola que se lleven bien asi despues no se andan peleando por este bombon ndeah quien se creía, Buenos días a todos dije viendo que estaba Tazuna en la sala, Oye ponte una remera dijo Tazuna algo enfadado esa no era la manera de que un chico que esta rodeado de mujeres se vista.

-Si es por las chicas no te preocupes que ellas vieron mas que esto dije riendo, Que quieres decir con eso dijo enojado y mirando a las chicas que estaban sonrojadas y miraban para otro lado y mirando a su hija se sorprendió al ver que también estaba sonrojada, Hija que quiere decir con que ustedes vieron mas de esto pregunto nervioso Tazuna, Papa esto bueno ejeje dijo sonrojada.

-Tazuna estaba pensando a mil por horas sin saber que pensar hasta que recordó los sonidos que había escuchado en su habitación dejándolo con la boca abierta pero después sonrió, Me alegra hija de que por fin puedas superar esto pensaba Tazuna recordando la muerte de cierto hombre que estaba con su hija antes.

-Bueno dejando eso de lado necesito tu ayuda para terminar el puente ya que los que trabajan conmigo algunos se lastiman y otros ya deciden no seguir por medio a gato dijo Tazuna son cansancio, De una wuacho pero iré al pueblo hoy así que te voy a dejar un par de giles para que te ayuden dije.

-Tazuna me miro confundido, Amigo este viejo es mas boludo de lo que pensaba bueno ya fue, Después cuando nos vayamos te mostrare de que te hablo wuacho ahora deja comer que estoy cagao de hambre con lo que hicimos ayer dije yo haciendo sonrojar a las 5 wuachas.

-Después de que comiéramos todos se habian ido solo quedamos yo y Tazuna en la casa, Bien vamos para el puente y después de eso te dejaré con mis clones y me iré para el pueblo a ver que onda por hay.

-Tasuna al escuchar esto se sorprendió esas copias tuyas sirven para hacer trabajo preguntó esperanzado Tazuna al pensar en un ejército de constructores pelirrojos jajaja reía Tazuna feliz, Bien entonces vamos saliendo dijo Tazuna mientras salía de la casa, Yo mirando como se iba Tazuna me acerque a Tsunami que estaba terminando de lavar los platos y la agarre por detrás haciendo que esta se asuste mirando hacia atrás esta vio que era yo el que estaba detrás de ella, Dios mío no me asustes así dijo sonrojada, Perdon pero solo te queria decir adiós dije mientras pasaba mis manos por su estómago subiendo hasta sus tetas y manoseandolas un poco y mordiendo un poco en el cuello haciendo que esta empezara a gemir, Nos vemos mas tarde Tsunami-chan le dije alejandome y llendome de la casa.

QHPS si Yo Reencarnaba En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora