Parte 22 ( Kirigakure )

1.4K 111 22
                                    

Bueno negros aqui esta la parte 22 y bueno jajaja pronto no se cuando voy a intentar hacer un capitulo de 1 hora de esta negrada... Este capitulo lo iba a escribir de 1 hora pero no se me vino nada a la cabeza asi que voy a escribir como siempre hago y bueno ahora sin nada mas que decir que comience esta negrada

 Parte 22 Comienza 

-Bueno ya me estoy quedando sin chakra así que esperen me que después no las voy a soltar en días dije riendo, Ah y por cierto... Ni se les ocurra tomarse mi fernet que las mato dije mirando con una aura asesina a todos y mas a Tsunade que estaba nerviosa ya que ella había probado el fernet que vendían en las tiendas pero no se comparaba nada con el que siempre llevaba con migo.

-Bien al infinito y mas allá grite mientras hacia una pose de volar haciendo que todos miren interesados, Ah que miran de verdad flashearon que iba a salir volando no sean salames soy un clon nos re vimos jajajaja desapareciendo, Dios ese chico va a hacer que este puesto sea mas difícil de lo que pensé dijo Tsunade suspirando, Pero bueno eso es lo que me gusta de el no sabes lo que te puedes encontrar con el a tu lado dijo con una sonrisa.

-Ara ara parece que a Lady Tsunade también fue afectada por el dijo Akemi riendo, También pregunto Tsunade hasta que se dio cuenta... Ese maldito tubo relaciones con todas ustedes pregunto en shock Tsunade y las demás asintiendo, Maldición me estoy quedando atrás dijo llorando.

-Con migo, Bien si voy a esta velocidad en unos minutos mas voy a llegar a donde están todos esos loquitos si no mal recuerdo estaba siendo controlado el salame de Mizukage pero que se le va a hacer ahora solo tengo que encontrar a donde mierda estaban los rebeldes aquí no puede malir sal nada solo tengo que ir derrotar al Mizukage y listo nada mas de una dije riendo.

-Después de estar corriendo a toda velocidad saliendo y entrando en el país del agua, Bien en menos de una hora llegare a esta aldea de mierda... Pero primero supongo que tendré que ir con ese wacha que esta re buena si no mal recuerdo se llamaba mei o algo así pensaba con burla al pensar en todo lo que haría con esa hija de puta.

-Después de estar corriendo un par de minutos y perderme ya que no lleve mapa y me había metido en cualquier lado al fin había llegado a donde quería, La guarida de la rebelión de kirigakure... Parece que no son muy listo ya que estaba pasando como si nada por donde se entraba y nadie me había notado.

-Si hubiera sido un enemigo... jejeje ya se como hacer esta mierda mas divertida pensaba con una risa maligna.

-Todos los que estaban trabajando en hacer sus cosas para la próxima batalla que se venia contra el Mizukage ya que este aun no desistía de dejar su puesto y quería asesinar a todos los que tenían línea de sangre, Pero se detuvieron de golpe cuando empezaron a escuchar explosiones por todos lados y todos empezaban a correr para todos lados.

-Mueran mueran malditos hijos de puta viva el reinado de Mizukage-sama se escuchaba un grito de locura por todos lados mientras que se veía como cientos de ninjas con el protector de Kiri empezaban correr para todos lados mientras que destruían todo lo que veían a su paso matando a todos haciendo que los pocos civiles que había allí empezaran a gritar desesperados.

-En la carpa mas grande se podía ver como gente empezaba a salir asustados ya que no se esperaban que atacaran tan rápido este lugar se suponía que nadie mas que ellos sabían donde estaban lo único que se puede decir era que había un maldito traído entre las filas de la rebelión.

-Mátenlos a todos que no quede nadie como lo ordeno Mizukage-sama gritaba lo que parecía el líder haciendo enojar a la líder de la rebelión que veía con ojos enojados con miedo y confusión.

QHPS si Yo Reencarnaba En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora