Bueno bueno despues de 1 mes osea no se por que tarde tanto en escribir este capitulo no tengo razones la verdad jsjsj creo que hasta me olvide de escribir esta madre y bueno como que no tengo mucho mas que decir asi que disfruten y bueno empezamos nasheee
Parte 21 Comienza
-Bueno yo quiero decirte algo dijo Haku más sonrojada mientras que miraba hacia otro lado ya que era la primera vez que le iba a decir esto a alguien ni a su padre adoptivo Zabuza se lo dijo y de verdad tenía mucho vergüenza.
-Creo.... Yo creo que me gustas dijo Haku sonrojada, Como que crees aqui no existe el crees es o te gusto o no te gusto le dije mientras me acercaba a ella y la pegaba contra la pared haciendo que esta se ponga como un tomate, Yo me gustas dijo mirando hacia otro lado, Así que te gusto le dije mientras que le empezaba a besar el cuello haciendo que esta de un pequeño gemido por ese beso repentino, Espera aqui no podemos ay mucha gente dijo sonrojada a más no poder, Bueno aka se corta el telón negros ya que el joto de youtube no le gusta esto así que nos vemos dije mientras desaparecía en un rayo rojo.
-Al día siguiente se podía ver como estábamos todos en el puente mientras que la gente del pueblo saludaba con alegría mientras que nosotros nos íbamos de vuelta para Konoha, Bien solo hace falta ponerle nombre al puente dijo Tazuna mientras que miraba con orgullo su puente, Que les parece el gran puente Tazuna pregunto con estrellas en sus ojos.
-Que les parece ponerle al puente de nombre, El gran puente Naruto pregunto Inari a todos los aldeanos y estos gritaron que si con una gran felicidad por quien fue su salvador.
-Viva el gran puente Tazuna decía el mismo que estaba con una aura depresiva ya que el había construido esto y nadie le hacia caso.
-Bien desde ahora este puente se llamara el gran puente Naruto dijeron en un grito de gloria por su salvador.
-La puta madre hubiera estado cheto que hubieran puesto el gran puente de quaquin pero que se le va a hacer ya nos estamos volviendo a Konoha y bueno parece que voy a tener que ir a violarme al de las dos cola el enano ese dije con burla mientras pensaba ya como hacerlo mierda.
-Pensé yo mientras miraba a Zabuza y Haku que estaba yendo en sillas de ruedas boeee la había echo mierda en la noche el otro, Los dos estaban hablando con Kakashi y Sakura que al parecer se estaban haciendo amigos mientras que Satsuki ya se había puesto su ilusión de vuelta para no ser descubierta.
-Después de estar 2 días caminando y 1 día de descanso en un pueblo cercano ya que no teníamos ganas de hacer nada después de la misión, Ya estábamos en las puertas de Konoha mientras que Haku y Zabuza estaban nerviosos por lo que podría pasar ya que eran muy buscados y sus cabezas valían mucho dinero pero aun así entraron confiados de que no les pasara nada por Naruto.
-Oh que bien por fin en casa pero para suerte mía no voy a volver con kushina voy a pedir a el Hokage para que me venga a dar una casa y que la loca esa ni se me acerque pensaba yo aun que la verdad no me importaba que me cogiera pero es raro la verdad que mi propia madre haga eso ya se que la loquita piensa que soy el kyubi pero bueno que se le va a hacer... Cierto culia tengo que decirle a el Hokage sobre lo de ir a ayudar a la rebelión contra el Mizukage pero bueno primero tengo que ver que onda.
-Naruto... Ahh tengo ganas de tomar alta birra, Me gusta mucho el fernet con coca pero también quiero tomar algo mas... Ahora que lo pienso hace mucho que no pruebo el sake tal vez tenga que tomar un poco, Naruto... Hmm si si creo que voy a comprar un par de botellas de sake para poder tomar con algo ay re loco a ver si pinta algo decía en mi mente con una sonrisa, NARUTO-KUN!! se escucho un grito en mi oreja, Para culia que me gritas la puta madre estaba pensando en algo importante.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En Naruto
FanficEsto es solo para hacer el tonto ya que se me vino la idea cuando estaba por dormirme y dije bueno tal vez mis fans se caguen de risa con esta historia.