Parte 25 ( Enmascarada 7u7 )

1.6K 108 50
                                    

 Hora De Inicio 10:11 AM 10/05/2021 

Que onda negros como andan todo bien si jajaja culia estoy sorprendido que esta negrada tenga 25 capítulos y todavía haya tantas personas que les gusta esta negrada pero bueno quien soy yo para juzgar si soy el que las escribe y bueno ahora que yo no tengo nada mas que decir espero y disfruten este capitulo negros que que comience esta negrada

 Parte 25 Comienza 

-Bueno parece que vas a tener una oportunidad en tu vida que nunca antes la vas a tener le dije con burla haciendo que el Mizukage me mire confundido de vuelta, Ahora de que estas hablando pregunto confundido, Mira es Batman le dije señalando hacia atrás de el haciendo que este se gire y al ver que no había nadie este se volvió confundido preguntando quien era Batman pero ya no había nadie al frente de el.

-El Mizukage muy confundido iba a empezar a caminar hacia su aldea cuando escucho una voz, Vine lo mas rápido hacia aqui cuando sentí que el control que tenía sobre ti se rompió de la nada y al parecer fue por una pelea no esperaba que pasara esto pero al final ganaste y bueno todavía no te necesito así que tendré que ponerte de vuelta bajo mi control se escuchó una voz arriba haciendo que el Mizukage mire hacia arriba para ver quién demonios era ahora.

-Así que fuiste tu al maldito infeliz que me estaba controlando para hacer todo eso en mi aldea maldito infeliz te voy a asesinar dijo el Mizukage viendo en el borde del cráter a una mujer con una máscara naranja y una capa con nubes rojas.

-No voy a dejar ni que lo intentes dijo el Mizukage mientras que liberaba todo el poder de su Bijuu mientras que saltaba del cráter alejándose de la enmascarada mientras que se convertía en la forma completa de Bijuu haciendo que la enmascarada solo lo mire con interés.

-Me gustaría hacerte sufrir pero no pienso darte ni una oportunidad dijo ya con todo el cuerpo del Bijuu mientras abría la boca y una pelota violeta casi negras se empezaba a crear en su boca.

-Todo empezó a temblar cuando el poder de la Bijuu dama empezaba a aumentar más de lo que necesitaba sorprendiendo a la enmascarada que no se esperaba que decidiera hacer esto.

-APAGALA OTTO APAGALA, Se escuchó un grito detrás de la enmascara haciendo que esta se gire rápido ya que nunca sintió cuando alguien se posó detrás de ella.

-Uy pero que tenemos aqui por dios dije mientras estaba dentro de la capa negra con nubes rojas y le estaba apretando las tetas a la enmascarada haciendo que esta de un pequeño grito y se aleje a toda velocidad, Verga de verdad fue eso lo que sentí cuando nací pero ahora tan mas grande uff papai.

-Quien demonios eres tu pregunto la enmascarada mientras se tapaba sus pechos ya que no se esperaba que alguien tuviera una velocidad mayor a la de ella como para ponerse atrás de ella y... Y agarrarle los pechos, Pero dejando eso de lado ella juraría que había activado su habilidad del sharingan para que nadie pudiera tocarla por que demonios ese sujeto pudo.

-Yo soy bat nah si ya esta re usada esa frase dije mientras me quedaba pensativo, Pero después de unos segundos pensando me giré mientras que me quedaba mirando a la nada, Oye no me ignores quien demonios eres dijo la enmascarada haciendo que el Mizukage se quedará mirando esto con la Bijuudama en su boca mientras tenia una gota de sudor en su cabeza.

-Yo soy añañin dije mientras hacía una pose estúpida, Bien anañin dijo la enmascarada seria haciendo que no me pueda aguantar la risa, Ah la puta madre de verdad lo dijo jajaja que hijo de puta wacho.

-De que te ríes imbécil dijo furiosa mientras intentaba usar sus sharingan pero tarde se dio cuenta de que el sujeto que estaba al frente tenía vendas en sus ojos haciendo que esta no pueda verlos cosa que hacía que su sharingan sea inservible, Maldición quien en su vida se pondría venda pensaba enojada la enmascarada, Se lo que piensas y la persona que se pondría venda en sus ojos seria un ciego cosa que soy dije con tristeza haciendo que esta se de cuenta que si intentaba usar su sharingan en el no serviría de nada.

QHPS si Yo Reencarnaba En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora