Parte 10 Comienza
-Akemi estuvo esperando por su equipo y Tazuna durante 15 minutos ya que ella ya tenía todo listo para ir a la misión, De la nada vio a Naruto acercándose a ella pero por alguna razón la gente se alejaba de el pero no le dio importancia.
-Naruto-kun que bien que viniste dijo Akemi feliz mientras lo saludaba con la mano.
-Hola Akemi-chan si y parece que yo fui el primero de los demás en llegar dije yo con una sonrisa maligna bajo mi mascara, Bueno ahora hay que esperar a los demás dijo Akemi sentándose bajo un árbol que había allí.
-Claro Akemi-chan le dije yo sentándose al lado de ella, Oye Naruto-kun lo que haces con las chicas es por que te atraemos o sola mente somos un juego para ti decía Akemi triste aun que a ella no le importaría ser el juguete de Naruto-kun.
-Claro que es un juego dije yo viendo como Akemi se ponía mas triste, Pero es un juego que solo podemos jugar nosotros y para mi no son simples juguetes como piensas Akemi-chan le dije yo y sentí como sus emociones cambiaban de triste a alegre.
-De verdad Naruto-kun eso me pone muy feliz saberlo decía Akemi mientras bajaba su mascara, Parece que ya no puede aguantar mucho pensaba mientras me subía la mascara.
-Akemi me miró y cerró su ojo visible yo sabiendo lo que quería me hacer que a ella y después la bese, Naruto-kun decía Akemi disfrutando del beso.
-De repente Akemi sintió como le bajaba el cierre del chaleco chunnin y ella iba a decir que se detenga pero no pudo hablar por que la empece a besar con lengua haciendo que Akemi no pudiera decir nada.
-De la nada sintió como le levante la remera y también la maya que usaba para mas protección dejando al descubierto su sostén negro muy Excitante.
-Akemi al darse cuenta de que Naruto empezó a manosear sus pechos por arriba del sostén y como se lo iba subiendo se puso nerviosa ya que estaban a plena vista de todos, Na..ru..to-kun No... podemos... Estamos en la calle pudo decir Akemi sonrojada.
-Me separe de los labios de Akemi y hable, Eso dices tu pero tu cuerpo dice otra cosa le dije mientras empezaba a manosear sus pechos y pellizcaros haciendo que Akemi empieza a gemir.
-Naruto-kun nos puede ver decía Akemi sin poder dejar de gemir y cuando sintió que empece a chupar sus pezones empezó a gemir mucho mas fuerte.
-Naruto-kun espera si sigues así la gente va a vernos decía Akemi no queriendo que los demás vean su cuerpo que es solo de Naruto-kun pensaba Akemi intentando detener me pero su cuerpo no quería detenerlo.
-De repente Akemi sintió como le empezaba a tocar su entrepierna haciendo que gima mas, Yo viendo como estaba Akemi de mojada metí mi mano bajó el pantalón de ella y metiendo mi mano bajo sus bragas empezando a tocar su vagina haciendo la gemir mas, Naruto-kun para por favor nos van a ver decía Akemi super sonrojada.
-De la nada empece a meter mis dedos en la vagina de Akemi dándome cuenta que estaba muy apretada, Akemi eres virgen pregunte mientras sonreía y ella vio mi sonrisa, Que pasa si soy virgen preguntaba Akemi mirando para otro lado.
-Eso hace que me excite mas decía mientras empezaba a meter mas profundo mis dedos haciendo que Akemi empieza a gemir cada vez mas fuerte por el placer.
-Pare de masturbar a Akemi haciendo que esta se ponga algo enojada por dejar de hacerla sentir placer pero de la nada sus pantalones junto a sus bragas, Naruto-kun que haces vas a hacer que todos los que pasen vean mi cuerpo desnudo decía Akemi sonrojada y lagrimas iban a salir de sus ojos, No te preocupes Akemi-chan puse un sello que nos hace invisible a los que estén al rededor, Akemi al escuchar esto suspiro aliviada ya que pensó que todos iban a ver su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En Naruto
FanfictionEsto es solo para hacer el tonto ya que se me vino la idea cuando estaba por dormirme y dije bueno tal vez mis fans se caguen de risa con esta historia.