Hora De Inicio 06:43 PM 27/02/20024
Bueno negros no tengo nada que decir solo que disfruten esta negrada y bueno que comience a nasheee
Parte 29 Comienza
-Después de poder salir de la casa de Kushina aunque antes tuvieron que pasar cosas ricolinas para poder salir de allí, La peli roja entendió que era lo mejor para sus hijas que este demonio salga de su casa ya que si se encontraran sus hijas con el por casualidad seria algo peligroso para ella.
-Bien waaacchooo al fin salí de esa casa ahora esa wacha no me puede romper las los huevos y voy a poder a hacer alto desmadre pero bueno creo que esto se va a poner bueno después de todo estoy viendo lo que realmente quería ver pensaba mientras veía a un qla que estaba molestando a un wachin y sabia bien quien era el pibe este, Menos mal la puta madre wacho que este negro gil no es mujer alto asco me hubiera dado wacho.
-Oye suéltame acaso no sabes quien soy grito el niño que estaba sujeto por el cuello, Me importa una mierda de quien sean tus padres o tus abuelos, Acaso tu sabes quien soy yo pregunto mientras movía al chico para todos lados con una sonrisa de maldad, Antes de que alguien le pudiera decir al sujeto que se detuviera fue agarrado por el cuello.
-Asi que te gusta zarandear a la gente del cuello concha tu madre gordo re trolo le dije mientras empezaba a moverlo como lo hacia con el pequeño haciendo que los que estaban viendo abrieran sus ojos en grande.
-Oye suéltame acaso no sabes quien soy grito el gordo haciendo que sonriera con maldad aunque nadie podía verlo por la mascara y las vendas que tenían mi cara, Me importa una poronga quien pija sean tus viejos de mierda o hasta el muerto re qla de tu abuelo le dije mientras lo movía para todos lados.
-Tu ven para aca pendejo qla le dije a el chico que antes estaba de la misma forma que el sujeto, Que... que quieres dijo nervioso, Vamos golpéalo en las bolas le dije con risa haciendo que todos abrieran sus ojos mas grande, Espera que como que mis bolas... Si señor dijo feliz el pequeño que empezó a golpear al gordo haciendo que grite.
-Oye creo que es suficiente dijo una pelirrubia con un abanico en su espalda que había aparecido de la nada en los ojos del pequeño, Yo soltando al gordo que callo al suelo mientras rodaba para todos lados para detener el dolor recibió una patada en el estomago haciendo que rebote contra la pared mas cercana.
-Fuaa wacho yo sabia que estabas re buena piba pero viéndote de cerca estas para no parar de cogerte todas las noches dije mientras miraba todo su cuerpo girando alrededor de ella, Como mierda puedes verme con eso en tus ojos pregunto confundida haciendo que yo me ria mientras un pequeño animal con los ojos rinnegan se escondía en mis ropas, Uuuh wacha queres saber como puedo hacer eso le dije entrando en su espacio personal dejándola nerviosa ya que era la primera vez que alguien le hacia esto.
-Veo que sabes quienes somos e igual haces estas cosas contra nosotros crees que es un chiste pregunto ella algo molesta pero por alguna razón no le importaba que se le acercara tanto este chico extraño.
-Si wacha se que son hijas del Cuarto Kazekage ese tal negro llamado rana, Se llama Rasa dijo no tan molesta de que le cambiara el nombre a su padre, Si como sea negra pero se que son tres hijos del wachin ese y que el ultimo que falta esta escondido en el árbol como un idiota para hacer su entrada super épica que es una estupidez le dije haciendo que abriera sus ojos en grande, Por cierto Sasuke cuidado atrás tuyo y no te vayas a asustar dije mientras el nombrado aparecía dado vuelta mirando a una pelirroja que salía colgada de cabezas.
-SI LA PUTA MADRE SI JAJAJAJAJA LO SABIA WACHO VAMOS LA QUE ME PARIO ESTE NEGRO BUENO NEGRA AHORA ES MUJER VAMOS LA PUTA MADRE, Grite haciendo que todos salten del susto hasta la misma pelirroja que se sorprendió del arrebato.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En Naruto
FanfictionEsto es solo para hacer el tonto ya que se me vino la idea cuando estaba por dormirme y dije bueno tal vez mis fans se caguen de risa con esta historia.