Parte 27 ( Uuuh Que Buena Estaaaaa!! )

997 55 14
                                    

Que onda negros aqui estoy yo su negro mayor el dios de todos los negros asheee jajaja bueno negros despues de estar un buen tiempo con toda esta mierda dije que se cague que se pudra todo y que pase lo que tenga que pasar asi que si mañana me cago muriendo es por que asi tenia que ser pero bueno que se cague ya me canse de todos y de todo asi que solo voy a seguir escribiendo para distraerme y también para traerles cosas hermosas como estas para ustedes asi que comience esta negrada

 Parte 27 Comienza 

-No se de que demonios están hablando pero creo que están muy confundidas las tres la única y primera aqui para Naruto-kun soy yo dijo Sakura haciendo que todo se quede callado mientras un arbusto rodante pasaba al frente de ellos.

-JAJAJAJAJAJA!, Se empezaron a reír hasta Haku que no le gustaba burlarse de la gente pero esta broma no la podía evitar y estuvieron riéndose por segundos que se convirtieron en muchos minutos hasta que al fin pudieron detenerse de reír mientras que Sakura estaba con una cara de poker ya que no se estaba esperando esto.

-Se puede saber de que se están riendo pregunto Sakura algo molesta mientras miraba a las tres a los ojos mientras estas se secaban las lagrimas, Es que tu broma fue muy buena Sakura la verdad nunca espere que pudieras hacer bromas tan buenas le respondió Satsuki mientras se levantaba del suelo ya que se había caído cuando esta se estaba riendo.

-Cual broma pregunto Sakura haciendo que todos se pongan serios de vuelta, De verdad Sakura crees que tu de todas las personas vas a ser la primera en el corazón de Naruto pregunto haciendo que esta sonría, Claro que si soy hermosa y mi cuerpo es perfecto dijo con una sonrisa haciendo que todas se rían.

-Sakura de verdad no se por que el te deja aun que estés con nosotras de verdad no lo entiendo pero el me dijo la razón y aun así no la entiendo pero que se le puede hacer... Si el te quiere ayudar a mejorar y no ser una mierda de Shinobi entonces no tengo nada que hacer pensó esto ultimo Satsuki.

-Pero igual yo soy la numero uno desde que me vio el se enamoro de mi y nunca mas se pudo se parar dijo Haku con una sonrisa tierna.

-Antes de que alguien pudiera decir algo mas todas dándose una mirada rápida se pusieron en pose de combate mientras que se miraban feroz, Creo que hay que comprobar quien es la mejor aqui dijeron las cuatro mientras sonreían y de un momento a otro se lanzaban a atacar.

-Se puede saber que pingo están haciendo loquitas se escucho una voz atrás de ellas.

-Las 4 chicas se chocaron entre ellas al intentar frenar de golpe ya que habían escuchado la voz de la persona que amaban pero cuando se giraron vieron como yo estaba con los brazos cruzados mientras mi pie golpeaba el suelo lentamente una y otra vez esperando una respuesta de la estupidez que estaban por hacer.

-Volviste gritaron las cuatro mientras se lanzaban contra mi mientras me abrazaban felices, Relajen la raja solo me fui por un tiempito por que se ponen así dije mientras también aun que dijera que se relajen las estaba abrazando.

-Dejando toda esta mierda sentimental... Se puede saber que mierda estaban haciendo cuando llegue pregunte mientras miraba a las caras de todas viendo como estas se ponían rojas.

-Por que siento que sus ojos están penetrando mi alma para saber una respuesta si los tiene tapados con vendas pensaban todas a la ves mientras miraban donde tendrían que estar mis ojos pero solo había vendas.

-Eh nada solo estábamos peleando por comida si solo eso no estábamos haciendo nada mas por que crees que haríamos otra cosa dijo Satsuki nerviosa mientras miraba a otro lado.

-Hmm me huele a que me están mintiendo pero que se cague no tengo tiempo para toda esta mierda pronto se vendrá algo muy importante en la aldea y quiero que todas ustedes estén preparadas para la gilada que se viene dije mientras miraba a todas y Akemi me miraba confundida hasta que se dio cuenta de lo que era... Es verdad los exámenes dijo esta mientras se golpeaba la cara y salía corriendo a buscar los papeles.

QHPS si Yo Reencarnaba En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora