Parte 24 ( Caída del cielo XD )

1.3K 103 41
                                    

Que onda negros se los dije o no se los dije voy a estar actualizando todas estas negradas re rápido hay parezco flash mientras que se pajea boeee jajaja bueno ahora sin nada mas que decir que comience esta negrada re bueno a nashee  xdxd

 Parte 24 Comienza 

-Primera postura, Que va a hacer pregunto Mei confundida viendo como estaba mirando al suelo mientras que rayos empezaban a aparecer a mi alrededor, Destello de trueno dije y desaparecía en rayos dejando una quemadura por todo el lugar de mi recorrido hasta llegar al frente de el Mizukage.

-Vaya parece que alguien en esta rebelión de imbéciles no es tan inútil como pensaba dijo el Miazukage viéndome a la cara y si mirabas atrás podías ver como estaban todos los ninjas del Mizukage muertos sin sus cabezas.

-Deja de ser tan engreído enano que solo quedas tu dije mientras le quitaba toda la sangre a mi espada y la guardaba, Mei y sus guardias habían quedado con la boca abierta al ver que lo que a ellos le hubiera costado días en lograr o tal ves semanas este chico lo hizo en cuestión de segundos.

-Acaso piensas que tu solo vas a poder contra mi pregunto el Mizukage con burla mientras empezaba a ponerse en pose de combate, La verdad si te agarrara yo te haría mierda pero prefiero que ellos se desquiten contigo ya que de seguro tienen muchas ganas de pelear verdad dije mientras miraba a Mei que asintió.

-Bueno muchas gracias por esto no lo olvidare pero esta pelea es mi y de mi gente dijo Mei mientras que se ponía a mi lado.

-Bueno vamos a ver una pelea épica wacho vamos a disfrutar a mas no poder dije mientras estaba sentado en una silla con lentes mientras que en una mano tenia alta jarra de fernet con coca y en la otra alto choripan.

-Uh wacho esto no puede estar tan rico loco unas ganas de tener alto faso a para si lo tengo dije mientras que en mi boca aparecía un faso, Dale con la pelea loco que no tengo todo el día grite mientras que Mei y el Mizugake se veían confundidos pero sin decir nada los dos se lanzaron hacia el ataque.

-Noooo se escucho un grito haciendo que todos se frenen de golpe y girando hacia donde estaba el grito vieron que era yo que había gritado, Ahora que te pasa preguntaron todos, Se me callo el fernet wacho no se pudrió todo no puede ser tan hijo de puta que mierda boludo era mi ultimo baso nooo grite de vuelta haciendo que todos se miren entre ellos pero decidieron seguir con el combate empezando una dura batalla.

-Ah no se escucho otro grito, Aquí tengo otro dije mientras que sacaba un fernet de la nada y le mandaba alto fondo de una mientras que suspiraba de alivio, Dios mío no puede ser que esta madre este tan buena.

-Después de varios minutos de lucha se empezaron a escuchar ronquidos mientras que todo se detenía de vuelta y veían de donde venían los ronquidos y al ver hacia mi notaron que estaba durmiendo en la silla mientras que tenia una revista nopor tapándome la cara.

-Ah ah ah que paso dije mientras saltaba al sentir agua caer sobre mi y ver hacia todos lados note que el Mizukage fue el que me lanzo un ataque de agua que para sorpresa de el no me había movido ni un centímetro del lugar haciendo que este se ponga serio mirándome.

-Oye niño por que no vienes a pelear conmigo esta no tiene la fuerza necesaria para enfrentarme ni siquiera estoy usando todo el poder del Bijuu dentro de mi dijo mientras que miraba a Mei que estaba cansada, Oye preciosa quieres una apoyada le dije mientras que le hacia saber a Mei sobre que me refería, Eso puede esperar para otro momento por que no mejor me apoyas pero en la pelea dijo haciendo que me ría, Bueno bueno ta bien pero después no voy a ser tan amable como hace rato te voy a romper ese hermoso culo que tenes dije mientras desaparecía de mi lugar dejando a Mei sonrojada.

QHPS si Yo Reencarnaba En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora