Parte 18 ( La mansion de Gato )

2K 132 17
                                    

Que onda manga de negros perdón por no actualizar esta negrada mas rapido pero bueno me estaba quedando sin ideas como ya saben y ahora estoy intentando de ver que onda escuchando otras teorías e intentar sacar algunas ideas pero no encontré nada así que este capitulo si sale como un puta mierda es por que lo escribí sin ideas xdxd bueno ahora sin nada mas que decir que comience.

 Parte 18 Comienza 

-Yo soy Fudo Takahashi ninja renegado de kiri, Rango A en el libro bingo y solo te voy a decir eso por que aqui va a ser tu tumba por hacer esta tontería dijo mientras sacaba unas espadas que tenían el tamaño mío casi.

-Al fin un pez algo gordo o si esto es lo mejor que me paso desde Zabuza dije mientras gritaba de felicidad, Espera tu eres el que dejo en ese estado a Zabuza pregunto en Shock, Asi es no me digas que ya no tienes ganas de pelear dale no seas cagon y no vueles como putita y bancate una pelea gil le grite.

-Ja no solo quería saber ya que dijeron que eran 4 contra 1 así que si estas solo tu no habra problema en derrotarte ya que de seguro eres un genin y el que de verdad derrotó a Zabuza fue tu sensei no tu dijo feliz al deshacerse de una molestia en un futuro.

-Entonces preparate por que te voy a romper el culo a patadas wachin y mas te vale que aguantes por que quiero mucha diversión si no ese rango A es puro blabla dije mientras me ponía en pose para pelear.

-Lo mismo digo espero me des diversión ya que desde que estoy aqui todo es aburrido, Aya voy gil dije y de un momento a otro desaparece de la vista del ninja renegado... Que demonios paso a donde se fue pregunto confundido pero no pudo hablar más ya que sus instintos le decían que se agachara.

-Cuando este se agacho lo que parecía un rayo de luz rojo había pasado arriba de el y este al mirar hacia arriba se sorprendió al ver unas cadenas rojas que brillaban y tenían lo que parecían puas alrededor de toda la cadena, Aunque no me gusta admitirlo estas cadenas de verdad son de mucha ayuda soy la mera verga la verdad me parezco al pinche doctor otto de spiderman mirame gato dije mientras empezaba a ir para arriba con 4 cadenas que estaban levantándome.

-Que dices no se de quien demonios me hablas pero vas a pelear o vas a ponerte a jugar preguntó Fudo haciendo que yo me detenga, Bien entonces aguanta esto si no lo haces chupame bien la larga le dije mientras dos cadenas iban en contra de Fudo y este bloqueo el ataque con su espada o bueno eso pienso que podría detener las cadenas pero para sorpresa de este fue lanzado a una gran velocidad contra un árbol haciendo que escupa sangre, Nah soportaste eso y te haces el renegado de rango A dejate de joder hermano anda a entrenar sos mucho más débil que Zabuza.

-Cállate yo no soy debil solo me tomaste por sorpresa eso no volverá a pasar dijo mientras que se paraba para pelear y se lanzaba a su máxima velocidad apareciendo al frente mío intentando cortar mi cuello con su espada pero para sorpresa de este mi cadena detuvo su espada como si nada, De verdad crees que eso es ir veloz me das risa e visto Shinobis en Konoha de rango genin que van más rápido que eso le dije riendo haciendo que este se enfade más de lo que ya estaba.

-Fudo se alejó de un salto y haciendo señas de manos a una gran velocidad grito, Elemento Fuego: Bala de fuego gritó mientras lanzaba lo que parecía una bala de fuego a gran velocidad en contra de mi pero de un segundo a otro mis cadenas detuvieron el jutsu y desapareció como si nunca hubiera existido, Jajaja de verdad eres un renegado de rango A que está usando jutsus de rango C me daria verguenza ser tu le dije mientras reía.

-Jaja de verdad creíste que ese Jutsu era para ti lastima pero esta pelea está ganada y la victoria sera para mi dijo mientras reía, Que dices wachin creo que el golpe te hizo ma... No pude terminar de hablar ver como una espada atravesaba mi pecho y las risa de Fudo se escuchaba más fuerte, Que te dije mocoso tu podrias tener mas poder pero yo tengo mas experiencia en combate y eso llevo a tu muerte dijo mientras que el clon que había creado Fudo sacaba la espada de mi pecho y desaparecía.

QHPS si Yo Reencarnaba En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora