Bueno bueno estoy re sorprendido la primera teoria que escribo y llego a los 20 capitulos aun que de verdad parece naruto esta madre tiene mas relleno que la original XDXD bueno yo dejo de decir pelotudeces y los dejo disfrutar que comience esta negrada xd.
Parte 20 Comienza
-Pero al mirar hacia la mesa vi como estaba inari mirando al suelo y al parecer no me quería ver la cara, Este wachin ya se lo que le pasa jaja no puedo creer que de verdad se ponga asi por una estupidez que dijo pero bueno creo que es mejor que escuche lo que tiene que decirme si no va a ponerse como una nena y la verdad me da alta paja escuchar como llora por que no le presto atención pensaba mientras me dirijia hacia la mesa con la mirada de todos preocupados.
-Que hacen mirando como boludos vengan a comer que se enfría dije mientras me sentaba al lado de inari que al verme miro hacia otro lado sonrojado e intentando sacar fuerza desde su interior me miro serio.
-Aquí viene pensé yo con una sonrisa.
-Naruto, Lo siento mucho dijo Inari que le salian lagrimas mientras agachaba la cabeza con mucha vergüenza haciendo que todos lo miran sorprendidos.
-Por qué lo dices pregunté yo mientras que seguía comiendo mi comida haciendo que todos me miran confundidos ya que no le estaba prestando al pequeño y este se estaba disculpando con el.
-Por lo que te dije sobre Gato de verdad no sabía lo que estaba diciendo y cuando mi madre me contó lo que hiciste contra la guarida de Gato de verdad quería venir a disculparme con ustedes ya que no estuvo bien lo que hice dijo Inari llorando mientras que hacia una reverencia para que acepte sus disculpas, El gil de Gato todavía está con vida y el enano culiao tiene todavía a mercenarios y aún está Zabuza allí y volverá hasta que no mate a esos giles aun no voy a aceptar tus disculpas pendejo le dije.
-Todos me estaban mirando sorprendidos la verdad no esperaban una respuesta así.... A quien quieren engañar ellas sabían que él le iba a responder así al pobre chico ya que a él hasta que terminar la misiones que le dan no iba a aceptar las disculpas de los demás.
-Bien pronto se va a pudrir todo aka serca asi que es mejor que se preparen para todo lo que sea dije yo mirando a mi equipo y ellos asintieron sabiendo que Zabuza aparecería de vuelta y ahora con su ayudante tal vez y eso va a ser difícil o tal vez no ya que me tienen ami.
-Bien ahora ponganse a comer que estamos al pedo aka comiendo y haciendo que la comida se enfríe y eso no se puede dejar pasar y bueno que onda quien le pinta una rapidita más tarde pregunté sonriendo yo me apunto gritaron todas las chicas mientras que Inari se confundia ya que no sabía lo que era una rapidita y Tazuna escupió el sake que estaba tomando al ver que su hija había levantado la mano.
-Time Skip, 400 años okey no jajaja al dia siguiente.
-Estaba yo durmiendo lo mas agustian que pude dormir en todo este tiempo hasta que escuche un ruido y empeze a sentir todo mi alrededor notando que no había nadie y se escuchaban gritos desde abajo, La puta madre me cague durmiendo amigo hoy entraban esos giles a intentar secuestrar a Tsunami eso no lo voy a permitir dije desapareciendo en un borrón.
-En la entrada de la casa se podía ver como Inari junto a su madre estaban peleando contra 2 matones que estaban intentando llevar a Tsunami que gritaba por ayuda pero estaba asustada, Por que estoy asustada el esta aqui el me escucha el vendré pensaba Tsunami con confianza de que no le iba a pasar nada ya que estaba aqui el.
-Que onda wachines todo piola necesitan ayuda para secuestrar a esa wacha escucharon una voz atrás los matones y sonrieron al pensar que tendrían el trabajo más fácil, Claro ven a ayudar así Gato se pondrá contento y capaz nos pague mas aun que ya no tiene la riqueza de su mansión aún tiene mucho dinero de donde sacar decían los matones dejando espacio para que entrara el que le iba a ayudar, Claro solo dejenme un lugarcito dije mientras entraba y le enterraba un kunai a cada uno en el cuello haciendo que estos se agarren la garganta con miedo mientras el aire dejaba de pasar.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En Naruto
FanfictionEsto es solo para hacer el tonto ya que se me vino la idea cuando estaba por dormirme y dije bueno tal vez mis fans se caguen de risa con esta historia.