Parte 6 comienza
-Despues de 1 hora estando copeando todos los jutsu que habia en el pergamino los que habia eran muy interesante, Bien ahora que tengo todo esto copiado lo unico que falta es atrapar el maldito de Mizuki.
-Ahora que lo pienso quien es el 5 Hokage pensaba yo ya que nunca habia pensado eso pero ahora que recordo que el Cuarto y Tercer Hokage habian muerto no sabia quien estaba en el puesto de Hokage, Bueno me chupa un huevo deseguro cuando termine esto lo conocere o la por que lo mas seguro seria que Tsunade fuera la Hokage.
-Bueno segun Mizuki tendria que estar a esta hora con el pergamino a unos 2 kilometros de aqui, Iba a empezar a correr hasta que escuche las sirenas de la torre Hokage y senti todas las presencias de los Jounin y los Anbu empezando a correr para todos lados buscando los pergaminos que fueron robados de la torre Hokage, Estos guachos son mas inutiles recien ahora se dan cuenta que fueron robados los pergaminos.
-Yo me rei y pense, Bueno hora de romperle el ojete al putito de Mizuki y para que aprenda jajaja me reia.
--Despues de unos minutos estaba ya en la zona donde Mizuki me habia dicho que fuera estube esperando por unos minutos hasta que vi una figura que se acercaba a las lejanias y supe al instante al ver su pelo de puto que era el.
-Mire Mizuki-Sensei ya hize la prueba para ser Gennin ahora podre pasar verdad dije yo haciendome el tonto para que crea que no sabia nada.
-Muy bien Naruto ahora dame el pergamino prohibido para poderte hacer pasar, Claro Mizuki-Sensei dije yo sabiendo que Iruka ya estaba en la escena y este me grito.
-Naruto no le des el pergamino grito Iruka haciendo que Mizuki se enoje, Por que no deberia con esta prueba me convertir e en Gennin dije yo haciéndome el confundido.
-Eso es mentira dijo Iruma, Solo te uso para robar el pergamino prohibido para su propio beneficio, Asi que Naruto dame ese pergamino y no te acerques a el, No le hagas caso Naruto el solo quiere hacerte fallar en la prueba dijo Mizuki confiado de que este idiota con mascara le crea.
-No le hagas caso Naruto el es un traidor dame el pergamino y vamonos antes de que intente algo, Ya me cansaste maldito Iruka no vas a detener mis planes para conseguir mas poder con Orochimaru-Sama.
-Mizuki saco su Shuriken gigante y se lo.lanzo a Iruka que por suerte lo pudo esquivar, Bien si tu no me das el pergamino entonces te lo sacare de tus manes una vez que te mate, Mizuki saco otro Shuriken y me lo lanzo e Iruki al ver que me iba a dar se lanzo a protegerme y el Shuriken se clavo en su espalda.
-Por que hiciste eso Iruka-Sensei le pregunte yo, Yo nunca dejaria que un alumno mio sea lastimado, Yo al escuchar eso sonrei debajo de mi mascara y dije, Bueno ahora que tu me protegiste ahora es mi turno de hacerte el favor.
-Mizuki al escuchar esto empezo a reir y dijo, Tu un debilucho que no pudo pasar el examen de Gennin vas a intentar pelear contra un Chunin como yo decia riendo.
-Te vas a tragar esas palabras le dije yo con una voz mas gruesa y maligna que hizo temblar a los dos Chunin que estaban alli.
-Hize una cruz con mis manos y de la nada unos 300 clones de mi aparecieron, Que demonios dijo Mizuki asustado y Iruka estaba con la boca abierta.
-
Prepárate para recivir una paliza dije, Ja no me agas reir esos son solo clones no tienen cuerpo fisico y solo tengo que encontrar al verdadero tu, Un clon venia de frente a el y Mizuki estaba muy confiado de la nada este recivio el golpe del clon y dijo que demonios, Estos no son clones normales estos son clones físicos Mizuki al escuchar esto se asusto y todos los clones sataron sonbre el.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En Naruto
FanfictionEsto es solo para hacer el tonto ya que se me vino la idea cuando estaba por dormirme y dije bueno tal vez mis fans se caguen de risa con esta historia.