Cumpleaños.

1.6K 53 25
                                    

Resumen: aizawa es el único que recuerda el cumpleaños de shinsou.

ADVERTENCIA: ligeras menciones de abuso.

POV tercera persona:

Desde los 7 años shinsou odia celebrar su cumpleaños, sus padres abusaron de el cuando se supo de su quirk, por lo que nunca había celebrado su cumpleaños, debía admitir que le dolía, soñaba con poder celebrar sus cumpleaños con sus amigos y tener una gran y deliciosa torta con muchas cosas para hacer, pero lamentablemente no le permitían celebrar, tampoco tenia amigos a los cuales invitar, solo sus compañeros de clase que casi nunca le hablaban si no era para pedirle la tarea. Cuando entro a la UA seguía con el mismo deseo de celebrar su cumpleaños, faltaba 1 día para que cumpliera 16, pero sabia que no podría hacer nada, el día de su cumpleaños tampoco podría estar en su casa ya que sus padres le dijeron que no apareciera, por lo que no tenia ni idea de que hacer.

Cuando llego al salón de la 1A se sento en su puesto y espero a que la clase con aizawa y Midnight comenzara, unos minutos después comenzaron a entrar los demás alumnos, siendo los últimos sero y denki, los cuales venían corriendo al haberse quedado dormidos. Paso un tiempo y ambos profesores y héroes entraron en la sala, luego de saludar indicaron que la clase seria mucho mas relajada, solo hablarían y todo eso.

Midnight: bueno, como todos sabemos falta poco para las vacaciones de invierno, alguno que quiera compartir que hará?-dice mirando a la clase con su típica postura coqueta, aizawa rueda levemente los ojos y abre el libro de clases.

Kirishima: con el bakusquad iremos a la nieve con mis mamas-dice con su carismática sonrisa, bakugou no puede evitar quedarse mirando a kirishima por unos segundos.

Midnight: que bueno, esperemos que lleguen con todas sus piezas en su lugar-dice haciendo que varios suelten una risita, así pasan varios diciendo que harían en sus vacaciones, shinsou sin importarle mucho comienza a dibujar en su cuaderno, nunca hacia nada en las vacaciones, no pasaba tiempo en familia y no tenia el suficiente dinero propio para gastar en algo que le gustara, tenia que comprarse su comida y el solo hecho de pensar que no podía ni siquiera mimarse comprándose una camiseta hacia que se sintiera triste.

Aizawa: y tu shinsou, que harás?-dice mirando al chico, este levanta su mirada y nota que varios lo miran.

Shinsou: nada.-dice encogiéndose de hombros, noto como aizawa lo miraba con sospecha, por lo que desvió la mirada de inmediato.

Midnight: nada? Pero no tienes nada en mente? Salir con tu familia, con tus amigos.-dice dando algunas ideas, shinsou se queda en silencio ante la mención de amigos.

Shinsou: mi familia pasara las vacaciones vaya usted a saber donde y no tengo amigos, así que nada, tal vez alimente a algunos gatitos del parque.-dice mirando brevemente a ambos adultos para seguir con su dibujo, ambos se dan una mirada un poco preocupada, sabían que el chico era bastante asocial, pero el que diga que su familia no lo había invitado a pasar las vacaciones con ellos y que no tuviera amigos era algo preocupante.

Pasaron así toda la clase, hablando sobre algunas cosas que harían, anécdotas y varias cosas mas, hasta que llego el punto que shinsou no esperaba, los cumpleaños.

Aizawa: viendo aquí los tres cumpleaños mas cercanos son el de denki, shinsou y Midoriya, en ese orden, que piensan hacer para celebrar sus cumpleaños?-dice dándole una mirada a los tres alumnos mencionados, nota como shinsou se tensa levemente y desvía su mirada, se le veía triste.

Denki: yo creo que saldré, aun no estoy muy seguro pero hare muchas cosas o eso quiero al menos-dice soltando una risita junto con algunos.

Deku: yo estaré con mi mama y luego saldré con mi grupo.-dice con su tono tímido habitual, ahora le tocaba a shinsou, no sabia como explicar que nunca había celebrado su cumpleaños y que nunca se lo permitieron.

Oneshots Shinsou angst/Fluff 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora