Resumen: aizawa le da un pequeño regalo a eri y shinsou.
POV tercera persona:
De a poco todos comenzaron a saber que aizawa era un gran blando con sus hijos, a veces lo veían sonriendo cuando veía un video que mic le había mandado sobre eri jugando o shinsou feliz cuando lo felicitaban por algo. Era algo totalmente normal ahora verlo sonreír tanto, mas cuando sus hijos estaban presentes.
Aizawa había notado que ambos se habían portado muy bien, hacían sus deberes cuando debían y ayudaban si es que se lo pedían, por lo que decidió hacerles un pequeño regalo a ambos. Hace poco vio a eri muy emocionada cuando vio en un comercial de televisión unas lindas horquillas y una pequeña muñeca que tenia al menos 15 cambios de ropa, por lo que aizawa se dirigió a comprarlo ese día que le daría los regalos a ambos.
También supo un nuevo gusto de shinsou, esmalte de uñas. Este aun se sentía bastante tímido para mostrar sus gustos abiertamente, por lo que era bastante sorprendente verlo salir de su casa con algo de color pastel o actuando suave. Shinsou no le había dicho a ninguno de sus padres su gusto por el esmalte de uñas, pero esto lo supieron al poner mas atención en shinsou, como a veces miraba por varios segundos las uñas pintadas de mic o a veces se sentaba a ver videos donde se pintaban las uñas.
Aizawa se dirigió de inmediato a un minimarket para poder comprar todo lo que necesitaba, tomo la muñeca que quería eri con las horquillas y también eligió al menos 10 esmaltes junto con una lima de uñas. Luego de pagar todo y ponerlos en dos lindas bolsitas se dirigió a su hogar, sabia que toda su familia estaba ahí por lo que fue lo mas rápido posible, emocionado por las expresiones de sus hijos al ver sus regalos.
Al llegar se bajo del auto y entro a su hogar, escuchando de inmediato las tiernas risitas de eri. Entro al salón y vio a mic y a eri jugando con algunos peluches.
Aizawa: hola preciosa.-dice agachándose un poco y dejando un beso en la frente de eri.
Eri: hola papa.-dice con una gran sonrisa, luego de sonreírle de vuelta le dio un corto beso a su esposo y se levanto de su posición encorvada.
Aizawa: y hitoshi?.-dice al no notar a su hijo en el salón.
Mic: esta tomando una siesta, llego con dolor de cabeza por el entrenamiento de quirks.-dice con una pequeña mueca, aizawa tararea levemente ante esto.
Aizawa: le llevare un te, pero antes te tengo un regalo.-dice dirigiéndose a eri, esta suelta un jadeo impresionada haciendo soltar una risita a sus padres.
Apenas la niña abrió su regalo soltó un tierno chillido, se veía tan feliz ante su pequeño pero lindo regalo que no pudo evitar abrazar a su padre. Luego de estar unos minutos mas con ella se levanto y se dirigió a la cocina para prepararle un te a su hijo mayor.
Estando listo subió las escaleras y abrió suavemente la puerta. Lo primero que vio fue a shinsou recostado en su cama frotando sus ojos con linda manta de gatitos que lo tapaba hasta las piernas. Aizawa suavemente se sentó en la cama y dejo la taza de te sobre su mesita de noche.
Aizawa: hola, aun te duele la cabeza?.-dice en un tono bajo por si aun le dolía la cabeza, shinsou soltó un suspiro y negó.
Shinsou: ya no me duele tanto, es bajo.-dice refiriéndose a su dolor de cabeza, aizawa sonríe suavemente y le indica que se siente.
Aizawa: te traje un te y un regalo.-dice suavemente, ve la expresión de shinsou levemente sorprendida, este aun no se acostumbraba del todo al buen trato, después de todo había sido adoptado hace solo 3 meses.
Shinsou: enserio?.-dice en un tono suave, el corazón de aizawa se estruja al ver que shinsou no sabia si le estaban jugando una broma o no.
Aizawa: si, es enserio.-dice suavemente, con una suave sonrisa le entrega la bolsita a shinsou el cual la recibe con sus ojos brillando.
Shinsou: puedo abrirlo ahora?.-dice emocionado, aizawa suelta una risita y asiente.
Shinsou abre con cuidado la bolsita y suelta un pequeño jadeo al ver los esmaltes de uñas, emocionado saca cada articulo de la bolsita y ve los colores emocionado. Aizawa sonríe al ver lo emocionado que se veía el chico.
Shinsou: gracias.-dice lanzándose hacia aizawa y abrazándolo, el chico estaba tan feliz de poder comenzar a pintar sus uñas, también su padre había elegido colores pasteles que realmente amaba.
Aizawa: esta bien te lo mereces.-dice suavemente, shinsou emocionado sigue viendo sus esmaltes mientras tomaba el te que había tomado de su mesita de noche unos segundos después.
Aizawa se quedo unos minutos mas con el para luego salir de la habitación y dirigirse a hacer la cena junto con su esposo. Ambos estuvieron hablando sobre las reacciones de sus hijos, mic estaba muy emocionado de poder pintarse las uñas junto con su hijo mayor, ambos se parecían mas de lo que creían. Terminando la cena llamaron ambos niños y estos entraron a la cocina con una sonrisa.
Shinsou: mira.-dice feliz mostrando sus uñas de color lila, aizawa sonríe suavemente y le desordena el cabello.
Mic: que lindo color.-dice soltando un jadeo, sabia que su hijo era muy cuidadoso con las cosas por lo que no le extraño ver sus uñas muy bien pintadas.
Aizawa: a cenar.-dice poniendo los platos con comida sobre la mesa.
Los cuatro se sentaron con una sonrisa, hace un tiempo que no podían cenar los cuatro juntos, por culpa de las misiones o patrullas, pero al fin pudieron tener un tiempo en familia. Todos se sentían a gusto con su familia completa a su alrededor y los menores se sentían feliz de recibir el amor que nunca tuvieron.
------------------------------
(958 palabras)
boe dos capítulos en un día ojito.
Gracias por leer.
Nos vemos en otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou angst/Fluff 2
DiversosEste es el segundo libro de oneshots de shinsou, tengo planeado que también llegue a las 50 partes pero eso ya lo veremos en el futuro. No es necesario que leas el primer libro para luego pasar a este, pero si quieres saber mas o menos en que estará...