Aprender.

440 24 3
                                    

Resumen: aizawa e hizashi le enseñan a shinsou cosas que debería saber.

ADVERTENCIA: menciones de abuso.

POV tercera persona:

A base del abuso que sufrió shinsou, no sabe muchas cosas. Al no tener una infancia ni una adolescencia decente nunca pudo aprender cosas que normalmente un chico de su edad sabia. Sus padres nunca tomaron en cuenta su aprendizaje, por lo que el pelimorado tuvo que esforzarse en aprender cosas por su cuenta cuando era tan solo un niño, como vestirse solo, cocinar, lavar la ropa y los platos y métodos para calmar sus dolores de cabeza por su quirk. Claro el chico ahora no sabia cosas que debería y sus padres adoptivos comenzaban a darse cuenta, hace solo 3 semanas que shinsou había llegado a su nueva casa, aun actuaba bastante tímido por lo que nunca le pidió ayuda a sus padres cuando realmente la necesitaba.

Ambos adultos notaban que shinsou a veces tenia dificultades con sus tareas o con cosas tan simples como escribir algo. Lo primero que pensaron era que shinsou tenia dificultades de aprendizaje, pero no era eso, shinsou simplemente no sabia algunas cosas, tampoco conocía algunos útiles escolares normales o comidas, pero esto lo fueron descubriendo con el tiempo, eso no descartaba que sus corazones se estrujaban al ver a su hijo conocer cosas que ya debería.

ZAPATOS.

Shinsou siempre metió los cordones de sus zapatos entre los bordes entre su pie y el calzado, esto era por la simple razón de que shinsou no sabia abrochar los cordones de sus zapatos. Había buscado varios tutoriales en YouTube, hasta había visto videos para niños, pero no entendía como abrocharlos, nunca podía lograrlo y eso lo frustraba. No quería pedirle ayuda a sus padres por mera vergüenza, se supone que su hijo de 16 años debería saber como atar los cordones de sus zapatos, pero no era su culpa, nunca le enseñaron y en la escuela los profesores no le hablaban por su quirk, por lo que nunca tuvo a alguien a quien pedir ayuda hasta ahora.

El chico sabia que debía pedir ayuda, en los entrenamientos sentía sus zapatos sueltos, al igual que muchas veces se tropezó por pisar sus cordones desatados. Le daba mucha vergüenza, pero debía pedir apoyo, aunque se sintiera como un niño de 5 años.

Shinsou: p-permiso.-dice timidamente entrando a la cocina, dentro ve a aizawa sentado en una de las sillas mientras revisaba su celular, hizashi se encontraba en su patrulla por lo que estaban solo ellos dos en la casa.

Aizawa: hitoshi, pasa algo?.-dice con un tono suave, había aprendido a usar tonos suaves y bajos con shinsou, este estaba demasiado asustado por las voces altas y fuertes.

Shinsou: q-quería pedirle a-algo.-dice timidamente, sus manos se enredaban entre si con nerviosismo, sentía como la vergüenza lo invadía totalmente haciendo que un sonrojo leve aparezca en sus mejillas.

Aizawa: claro, que necesitas?.-dice suavemente, nota de inmediato que el chico estaba nervioso, era raro que shinsou pidiera cosas, al no estar acostumbrado era raro para el pedir algo sin que lo castigaran o lo golpearan.

Shinsou: e-es un poco vergonzoso, p-pero, u-usted p-podría enseñarme c-como a-atar l-los cordones de m-mis zapatos? N-nunca me e-enseñaron y p-pensé que tal vez p-podría enseñarme.-dice mirando al suelo, no noto como la expresión de aizawa paso a una suave y triste, no tenia idea de que shinsou no sabia hacer algo tan matutino como abrochar los cordones de sus zapatos.

Aizawa: por supuesto que puedo enseñarte, ven siéntate aquí.-dice con una suave sonrisa, nota como la expresión de shinsou es de asombro, este no creía que aizawa aceptaría enseñarle y que no se burlara de el.

El chico timidamente camino hasta la silla a un lado de aizawa y se sento mirando a su dirección, el pelinegro le indico que pusiera su pie sobre el borde de la silla, logrando que ambos pudieran cómodamente trabajar en los cordones de los zapatos.

Oneshots Shinsou angst/Fluff 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora