Resumen: aizawa nota la timidez de shinsou al ir a una piscina con sus compañeros de clase.
POV tercera persona:
Desde pequeño shinsou tuvo problemas de autoestima, sus padres ya sea biológicos o adoptivos insultaron su cuerpo hasta mas no poder, lo que lo llevo a muchas veces intentar bajar de peso de maneras para nada sanas. Había intentado no comer por días y solo tomar agua y comer barras energéticas, lo cual no preocupo ni un poco a sus padres, después de todo shinsou era el que debía pagar su comida para poder sobrevivir.
Intento mil maneras de bajar de peso, pero ninguna lo llevo a lo que quería, pero no se rindió, aunque tuvo que hacerlo en el momento en el que aizawa comenzó a entrenarlo. El hombre le dio una dieta estricta para que ganara musculo y no adelgazara con los entrenamientos que tendrían, no hace falta decir que shinsou tuvo que trabajar el triple para poder seguir esa dieta. Aunque claro, habían semanas donde simplemente ya no tenia mas dinero para poder comprar o hacer el almuerzo de su dieta, pero aizawa notaba esto y lo llevaba a su casa con su esposo y su hija para que cenara.
Aizawa noto desde antes de entrenar a shinsou lo delgado que era este, varias veces lo vio a la hora de almuerzo mirando un plato de comida con mucho deseo de comerlo, pero aun así no lo comía. También notaba cuando el chico tenia hambre, pero aun así no comía, siempre tomaba de una botella de agua y máximo se comía una barra energética. Por esa misma razón aizawa decidió darle una dieta estricta cuando comenzó a entrenarlo, con esto comenzó a notar como shinsou comenzaba a subir de peso y ganaba musculo, se veía un poco mas fornido pero aun adorable, pero esto no parecía gustarle del todo al chico.
Varias veces lo encontró frente al espejo de los baños mirando su cuerpo, su cara se deformaba en expresiones de asco y tristeza mientras tocaba su abdomen, el cual era plano y estaba muy levemente marcado. Aizawa comenzó a entender que shinsou tenia problemas de autoestima y el porque se habían generado, por lo que las veces que encontraba la oportunidad elogiaba a shinsou sobre el gran avance físico que había logrado, lo cual lo hacia sentirse un poco mejor.
Un día viernes, la clase 1A salió a un paseo escolar hacia unas cabañas con piscina, todos iban en el autobús, algunos con audífonos, otros hablando y otros simplemente durmiendo. Shinsou iba con sus audífonos mientras miraba hacia la ventana, pensaba en la ropa extra que había llevado para bañarse en la piscina y también pensaba en la vergüenza que sentiría si se burlaban de su cuerpo. Aizawa y mic notaron la expresión de angustia desde sus asientos delanteros, la cual hizo que hablaran sobre el tema. Al llegar al lugar todos se dirigieron a las cabañas designadas junto con sus compañeros de habitación, a shinsou le toco junto a shoji y tokoyami, no se quejaba, de hecho estaba feliz de no tener a alguien ruidoso como bakugou ahí.
Pasaron al menos dos horas para cuando todos menos shinsou se habían metido a la piscina, este se encontraba con un pantalón corto de baño y una camiseta grande sentado en el césped apoyado en un árbol, tenia sus audífonos en sus oídos mientras veía a los demás bañarse mientras se lanzaban agua y se reían. Inconscientemente comenzó a mirar los cuerpos de los demás, vio lo marcado que estaba bakugou y kirishima, lo delgado que era todoroki, lo fuerte que era iida y shoji, esto no lo hizo sentir mejor, de inmediato rodeo su estomago con sus brazos sintiendo vergüenza, estaba feliz de no haberse quitado su camiseta aun con el calor que hacia. Aizawa y mic notaron esta acción desde el otro lado de la piscina, estaban bastante preocupados por shinsou, desde que descubrieron su mala vida hogareña y el bajo autoestima que tenia no podían parar de pensar en formas de hacerlo sentir mejor.
Las expresiones de ambos adultos pasaron a una de asombro y pánico al ver como denki alzaba a shinsou en su hombro tirando su celular y sus audífonos al suelo y comenzaba a correr hacia la piscina. El pelimorado chillaba mientras golpeaba a denki en la espalda, no pudo hacer nada cuando denki lo lanzo a la piscina con su camiseta puesta, salió unos segundos después mirando serio a denki.
Shinsou: me moje la camiseta.-se queja mientras le intenta tirar agua a denki que se encontraba en la orilla de la piscina riendo, unos segundos después logro salir de la piscina sentándose en la orilla de esta. Luego de pensarlo un poco se quito la camiseta avergonzado y la lanzo hacia otro lado, rápidamente sintió como unas manos se apoyaban en su espalda empujándolo.
Esta vez vio como alguien caía junto a el a la piscina, ambos salieron unos segundos después para luego mirarse.
Denki: me traicionaste.-le grita a kirishima el cual corría de bakugou para no ser lanzado a la piscina, unos segundos después mira a shinsou con una mirada traviesa.
Shinsou: no te atrevas.-dice serio, unos segundos después denki le salpica agua haciendo que su cabello bajara nuevamente pegándose a su frente.
Denki comienza a nadar rápido mientras chillaba y veía a shinsou seguirlo por debajo del agua para su venganza. Ambos profesores veían con cariño como todos se divertían en la piscina, pudieron ver que a shinsou no le importo si estaba sin camiseta, solo le importaba reírse mientras el bakusquad lo perseguía por el agua para hundirlo.
Al llegar la noche ya todos habían salido de la piscina, shinsou tenia una toalla blanca sobre sus hombros mientras comía algunas fresas junto con el bakusquad, todos sentados bajo un árbol mientras veían a los demás intentar preparar una fogata sin todoroki. Shinsou se quedo pensando unos segundos mas para luego levantarse y decir que volvería en unos minutos. Fue a su cabaña y se cambio de ropa luego de darse una rápida ducha, se puso una sudadera y salió de la cabaña encontrándose con aizawa.
Aizawa: vi que te divertiste.-dice con una suave sonrisa, la cual shinsou aun no se acostumbraba a ver ni a creer que era para el un gesto tan suave.
Shinsou: fue culpa de denki.-dice amurrado, aizawa suelta una risita y desordena su cabello casi completamente seco.
Aizawa: shinsou recuerda que no importa como te veas, aquí nadie te juzgara.-dice para luego darle una suave sonrisa al chico y dirigirse hacia los profesores que miraban como los alumnos aun no podían encender la fogata.
Shinsou se quedo unos segundos perplejo, para luego sonreír suavemente y dirigirse hacia su anterior lugar junto con el bakusquad. Con el tiempo y con mucha ayuda shinsou comenzó a amar su cuerpo, tomo mucho tiempo, pero comenzó a sentirse cómodo al quitarse la camisa cuando iba a alguna piscina publica o cuando hacia demasiado calor para llevar una. Gracias a todos los elogios y todo el apoyo que recibió pudo comenzar a entender que su cuerpo no definía quien era y dejo de creer en los comentarios de sus antiguos padres adoptivos, ahora estaba en proceso de adopción con aizawa y mic y era todo lo que importaba.
----------------------------
(1202 palabras)
adivinen quien se quedo sin ideas después de este capitulo, si, yo. Si tienen alguna sugerencia, petición o idea pueden dejarla en los comentarios o decírmela por privado, eso ayudaría mucho para poder seguir subiendo capítulos, no he podido imaginar muchos escenarios a causa de las ochocientas pruebas que tengo en el colegio pero hare mi mayor esfuerzo ^^
Gracias por leer.
Nos vemos en otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou angst/Fluff 2
SonstigesEste es el segundo libro de oneshots de shinsou, tengo planeado que también llegue a las 50 partes pero eso ya lo veremos en el futuro. No es necesario que leas el primer libro para luego pasar a este, pero si quieres saber mas o menos en que estará...