Patos y arañas.

286 15 11
                                    

Resumen: aizawa y mic descubren el miedo de shinsou hacia los patos y arañas.

POV tercera persona: 

Todos en el mundo tenían algún miedo, ya sea a algo físico o a algo que no se podía ver ni tocar. Hasta los héroes tenían algún miedo, pero casi ningún adolescente entrenando para ser héroe los decía, por la razón de que creían que eso los haría débiles. Uno de esos estudiantes era shinsou, siempre se mostro estoico, pero con aizawa y mic se mostraba de a poco tal y como era. Ambos adultos comenzaron a mostrarle de a poco como era que se demostraba realmente el amor y que todo tipo de miedo estaba bien. Pero claro, era inevitable reírse cuando ves a tu casi hijo correr a esconderse porque un pato lo iba siguiendo.

Shinsou: échelo porfavor.-dice en un tono alto mientras estaba parado en una banqueta detrás de aizawa.

Aizawa: hitoshi no te va a hacer nada.-dice soltando una risa mientras veía al pato frente a ellos.

Shinsou: pero me quiere morder.-dice con un tono de miedo para luego soltar un chillido cuando el pato se sube a la banqueta con el, rápidamente salió corriendo y se subió a otra banqueta.

Aizawa soltando una risita echo al pato y luego ayudo a shinsou a calmarse, era inevitable soltar algunas risas al ver el puchero en la cara de shinsou.

Otro momento donde pudieron presenciar otro miedo de shinsou fue cuando estaban en la casa de los adultos, los tres se encontraban en la cocina mientras hablaban. Shinsou se encontraba apoyado en el marco de la entrada mientras veía y hablaba con ambos adultos frente a el. Mic se movía tomando algunas cosas para agregar a la cena y aizawa miraba apoyado en la encimera de la cocina.

Aizawa: te lo juro no puedo soportar mas los chistes malos de kaminari.-dice soltando un suspiro, mic suelta una risa pero antes de hablar escuchan un chillido.

Ambos se dan vuelta rápidamente y miran a shinsou, el cual ya se encontraba escondido al costado de mic.

Mic: que pasa?.-dice alarmado, ambos no entienden el porque del chillido de shinsou hasta que ven la pared donde estaba apoyado el chico.

Había una araña, pero no era pequeña, era bastante grande lo que justificaba bastante el miedo del chico. Aizawa tomo un vaso desechable transparente y se acerco lentamente a la araña, en pocos segundos aizawa logro encerrar a la araña entre el vaso y un trozo de cartón, rápidamente camino hacia el jardín y la dejo sobre un arbusto.

Al volver a entrar vio a mic acariciando la espalda del chico, el cual había comenzado a frotar sus brazos ante la sensación falta de picazón al ver la araña.

Aizawa: ya la deje afuera no te preocupes.-dice acercándose al chico, deja un suave beso en su frente y sonríe, shinsou asiente y pide silenciosamente un abrazo a aizawa.

Shinsou al principio creía que tener miedos tan pequeños como a un pato o a una araña no eran importantes, le habían hecho creer que todo lo hacia débil. Pero desde que aizawa y mic comenzaron a criarlo nuevamente se sintió mucho mejor, sabia que los miedos eran parte de uno mismo y que eran totalmente normales, todo gracias a sus padres.

-----------------------------

(534 palabras)

boe un capitulo cortito nunca hace mal, dato curioso, me impresiono saber que algunas de mis amigas que leen mi historia no sabían que la mayoría de capítulos tienen algo basado en experiencias mías, pero boe si.

Gracias por leer.

Nos vemos en otro capitulo.

Oneshots Shinsou angst/Fluff 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora