Resumen: aizawa e Hizashi se encuentran con shinsou y su prima en el centro comercial.
ADVERTENCIAS: ninguna.
POV tercera persona:
Aizawa e Hizashi siempre pensaron que shinsou era diferente a muchos adolescentes, no solo por su actitud seria y tímida, también porque el chico siempre llegaba cansado a clases, luego de los entrenamientos se daba una ducha muy rápida y se iba a quien sabe donde, para luego verlo caminando por las calles a las 10 de la noche, cansado y casi sin poder mantener sus ojos completamente abiertos. Ambos adultos pensaban que el chico tal vez entrenaba el doble y por eso siempre se le veía cansado, pero la verdadera razón era algo que no esperaban realmente. Iban caminando por el centro comercial un día sábado, ambos héroes decidieron relajarse y pasear por el lugar ya que no tenían patrullas ni misiones, iban tomados de la mano con una bolsa cada uno, iban comprando algunas cosas que les gustaban y conversaban sobre la UA o el progreso de eri con su quirk.
Pasaron varios minutos para cuando a lo lejos vieron a un chico con un cabello bastante particular sentado en una de las banquetas frente a una tienda, tenia en el suelo al menos 12 bolsas y se le veía realmente aburrido o mas bien decaído, luego de mirarlo bien notaron que era shinsou, ambos estaban un poco confundidos, por sus actitudes sabían que a shinsou no le gustaban los lugares con mucha gente y verlo en un centro comercial solo era algo realmente raro. Luego de unos segundos una chica con cabello morado casi negro salió de la tienda frente a shinsou, llevaba dos bolsas en su mano y caminaba con mucha gracia intentando llamar la atención meneando sus caderas, cuando llego a la banqueta le lanzo las bolsas a shinsou y le hizo señas para que se levantara, este soltando un suspiro tomo todas las bolsas y se levanto de la banqueta comenzando a caminar detrás de la chica.
Ambos estaban muy confundidos ante lo ocurrido, primero nunca habían visto a shinsou hablar con alguien, menos una chica y segundo, la actitud que tenia con shinsou era bastante mala, lo miraba con superioridad y lo trataba como su esclavo. Siguieron caminando detrás de la chica y shinsou hablando en voz baja sobre ambos, tenían curiosidad por saber quien era ella y el porque trataba así a shinsou, unos segundos después llegaron a la entrada del centro comercial, la chica le quito con brusquedad las bolsas y camino hacia un auto el cual la esperaba, puso todas las bolsas en el maletero y se subió al asiento trasero, un segundo después el auto arranca dejando al pelimorado parado en la entrada, este soltó un suspiro y comenzó a caminar solo por el centro comercial, ambos tomaron esa oportunidad para hablar con el chico.
Hizashi: shinsou!-dice en un tono un poco alto, el chico confundido se da la vuelta y abre un poco los ojos al ver a sus dos profesores.
Shinsou: aizawa sensei? mic sensei? No creí que fueran de venir al centro comercial-dice en un tono tranquilo, ambos adultos lo alcanzan y comienzan a caminar junto con el.
Aizawa: no soy muy fanático de venir, pero estoy casado con alguien que ama estos lugares-dice apuntando levemente con su cabeza a su esposo, este lo empuja con una leve sonrisa y niega con la cabeza.
Hizashi: te vimos con una chica, es tu novia?-dice en un tono burlón, el chico toma una expresión de leve asombro pero luego niega con la cabeza.
Shinsou: era mi prima, me obligo a acompañarla a comprarse mas ropa, sigo sin entender porque se compra mas, tiene dos malditos armarios llenos de ropa-dice en un tono confundido negando con la cabeza, ambos adultos se miran levemente ante la respuesta del chico.
Aizawa: y todas esas bolsas era ropa de ella? Creí que al menos te comprarías tu también-dice levemente confundido, shinsou los mira brevemente y se encoge de hombros.
Shinsou: mis papas no me prestan ni siquiera un dólar, ella siempre a sido la favorita así que yo me quedo básicamente en el fondo, cuando quiere salir a comprarse cosas le dan un montón de dinero y me mandan a mi para que ella "no cargue con el peso de las bolsas".-dice haciendo comillas con sus dedos, suelta un bufido exasperado ante esto.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou angst/Fluff 2
عشوائيEste es el segundo libro de oneshots de shinsou, tengo planeado que también llegue a las 50 partes pero eso ya lo veremos en el futuro. No es necesario que leas el primer libro para luego pasar a este, pero si quieres saber mas o menos en que estará...