Libertad.

357 16 2
                                    

Resumen: gracias a denki, aizawa y mic descubren la poca libertad que tiene shinsou.

POV tercera persona:

Aizawa tenia mas que claro que la razón por la cual le costo tanto que shinsou comenzara a entrenar con el era por sus padres. Primero pensó que quizás sus padres fueran muy estrictos y por eso a shinsou le costo tanto convencerlos, pero gracias a denki, pudo descubrir la verdadera razón.

El hombre sabia que la relacion de shinsou con la clase 1A había mejorado bastante desde que se unió a esta y de que denki lo ayudara a socializar un poco mas, al estar en una relacion shinsou confiaba mas en denki para no incomodar a nadie de la clase ni tampoco hacerlos sentir molestos con algunas cosas. Con el tiempo la relacion de aizawa y denki comenzó a ser mas estrecha, lo cual fue raro ya que el hombre pasaba la mayoría del tiempo lanzándole miradas de muerte a kaminari, Pero había una razón especifica del porque esto paso y fue porque denki le informo a aizawa que shinsou estaba siendo abusado física y mentalmente por sus padres.

Esto claramente lo alarmo, shinsou era alguien muy tímido y callado, también era muy consiente de algunas cosas que hacia por lo que se había acostumbrado a pedir perdón todo el tiempo, por lo que todas esas señales que veía en el chico se justificaron con el abuso. De a poco denki comenzó a darle mas y mas pruebas del abuso, algunos audios que le enviaba a aizawa con la autorización de shinsou donde se le escuchaba al chico contándole como lo golpearon ese día o como lo castigaron, algunas imágenes donde se veía el torso y piernas de shinsou llenos de moretones y marcas de golpes con alguna cuerda o cinturón. Algo que también comenzó a llegarle fueron videos del chico, cada un mes tenían un nuevo video, pero estos eran enviados a mic, ya que este también estaba tomando cartas en el asunto junto a su esposo.

Los videos consistían en las salidas de shinsou y denki, donde podían ver como era realmente shinsou, se le veía al chico corriendo por las calles vacías por la noche o a veces pidiéndole emocionado a denki si podían comer helado o ir al parque. Realmente no entendían del todo el porque kaminari les enviaba esos videos, pero intentaban juntar algunos puntos, como la emocion de shinsou en todos los videos, también como siempre era de noche y cosas así. Hasta que les había llegado el video de ese mes junto con la explicación del porque les enviaba los videos de sus salidas con el pelimorado.

"Hitoshi solo tiene permitido salir una vez al mes, durante todo el año solo puede ir directo a la UA y volver. Cada salida que se le permite en el mes salimos juntos por la noche, a las 6 puede salir y debe volver a las 9, sin un minuto mas, por eso se ve tan emocionado, porque puede ser libre por unas horas, puede correr y puede comer cosas que no le permiten como castigo en su casa.

Se veía en el ultimo video como el chico corría con los brazos abiertos, de fondo se escuchaba su risa junto con la de denki, se devolvió corriendo y abrazo al chico aun riéndose.

Shinsou: cuanto tiempo queda?.-dice separándose del abrazo y mirando a su novio.

Denki: aun quedan dos horas, donde quieres ir?.-dice sin mostrar su cara en el video, el chico piensa por unos segundos antes de responder.

Shinsou: oh podemos ir a ese parque con los columpios y luego comer helado?.-dice emocionado, se escucha la suave risa de denki por el video ante la emocion del chico.

Denki: claro vamos al parque.-dice comenzando a caminar con el chico emocionado.

Un corte en el video y ahora se mostraba a shinsou corriendo por el parque riendo mientras denki lo perseguía, el chico entraba en los juegos y se lanzaba por el tobogán en un intento de escapar de denki, la risa nunca se apagaba, lo cual hacia sentir a los adultos tristes y felices al pensar en como podían presenciar esa felicidad solo cuando se lo permitían. Otro corte mas y ahora se mostraba a shinsou recibiendo su helado con una sonrisa y saliendo de la tienda junto con denki, ambos caminando por la calle mientras hablaban. Otro corte y ahora se mostraba a shinsou caminando frente a denki dando pequeños saltitos.

Shinsou: oh me gustaría ir a esa papelería bonita.-dice emocionado, se escucha una suave risita de denki pero ahora mas desanimada.

Denki: podremos ir en otra salida toshi.-dice en un tono bajo y triste, se nota de inmediato con la emocion de shinsou desaparece junto con sus tiernos saltitos.

Shinsou: ya es hora?.-dice triste, un suave "mhm" se escucha de parte de denki detrás de la cámara.

Denki: quedan 15 minutos.-dice en un tono bajo, shinsou asiente levemente y pasa rápidamente sus manos sobre sus ojos llorosos.

Shinsou se acerca triste a denki y abraza el brazo del chico mientras siguen caminando, se podía escuchar como el chico soltó un pequeño sollozo al darse cuenta de que su tiempo de libertad había terminado junto con el fin del video.

Dolía el ver al extremo que había llegado la negligencia y el abuso hacia shinsou, como el chico anhelaba el poder salir todo el tiempo y no tener que hacer sus planes escogiendo donde ir con pinzas para que el tiempo le alcanzara, pero teniendo estas pruebas aizawa y mic lograrían su meta, poder salvar a shinsou. 

Pasaron semanas llenas de papeleo y revisar cámaras de seguridad, pero lograron que tsukauchi llevara una cuadrilla a la casa de shinsou y arrestaran a sus padres, llevándolos a un juicio que no duro mas de una hora ante la falta de pruebas del abogado de ambos padres. Esto logro que le dieran la custodia total e inmediata de shinsou a aizawa y mic, lo cual hizo que claramente shinsou se sintiera tan feliz que no pudo evitar llorar y abrazar a sus nuevos padres. Con esto las cosas comenzaron a cambiar drásticamente, ahora shinsou tenia la libertad total de salir cuando quisiera mientras le dijera a sus padres donde iría y a que hora volvería y que tuviera sus deberes hechos, también podía pasar mas tiempo con su novio pudiendo traerlo a su nuevo hogar, cosa que los hizo felices a los dos al poder tener ese tiempo de pareja que anhelaban.

También shinsou comenzó a tener mas confianza, comenzaba a actuar tal y como era y aunque aun le diera miedo preguntar o pedir algunas cosas todo iba adaptándose a su tiempo y con calma, lo cual lo hizo sentir aun mas a gusto de poder tener una nueva familia como aizawa y mic.

--------------------------------

(1119 palabras)

Soy un asco de persona por no hacer las cosas cuando sigo, enserio perdón por no subir las cosas que prometí, se me olvida y a veces simplemente no tengo ganas, tengo una pequeña sospecha de que terminare este libro a los 30 capítulos y no a las 50 o 40 como el otro libro, no he podido comprometerme como quiero. Puede que quizás lo termine a los 30 pero no será como un cierre total, si no que podre seguir actualizando pero ahí sabrán que no será constante por que el libro ya esta de una forma cerrado, no se si me explico, pero gracias por tenerme paciencia^^

Gracias por leer.

Nos vemos en otro capitulo.

Oneshots Shinsou angst/Fluff 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora