Resumen: shinsou tiene problemas para completar su tesis.
ADVERTENCIA: lenguaje fuerte.
(En este caso pondré mic en vez de hizashi ya que aquí no lo adoptan y este no tiene realmente mucha relevancia en este oneshot)
POV tercera persona:
Habían algunos profesores que no eran muy amables con shinsou, eran cortantes y no le resolvían sus dudas cuando tenia una. Esto claramente afecto a su aprendizaje, habían cosas que el chico no lograba entender por si solo. En su casa tampoco lo ayudaban ya que en primer lugar no tenia permitido hablar sin permiso y no podía hacer preguntas. Habían dos profesores que notaban estas conductas en shinsou, aizawa y mic. Ambos notaron que shinsou era realmente cuidadoso al hablar con algún adulto, en especial ellos, el chico no hacia preguntas y respondía brevemente, también se estremecía ante el contacto físico repentino, pero mas cuando este era suave.
Ellos eran consientes de que la vida hogareña de shinsou no era buena, vivía en una casa de acogida con 8 niños mas de su edad, todos juntos en la misma habitación. También pensando en que los chicos de la casa no eran realmente agradables con shinsou, si podían lo molestaban y por la noche le quitaban la delgada sabana que tenia para abrigarse y no pasar mucho frio, aunque esta no abrigaba mucho. También varias veces le rompieron su tarea y las pocas camisetas que tenia, sus padres de acogida eran mas de lo mismo aunque eran mas físicos. Golpes, cachetadas, empujones, zancadillas, inanición y muchas cosas mas. Aizawa notaba en los entrenamientos que el chico era muy delgado para su edad, contando que media solo 1.68 su uniforme caía pesadamente en su cuerpo ante la falta de musculatura y comida.
Con el tiempo ambos adultos comenzaron a invitarlo a las cenas familiares donde asistían ellos dos, eri y nemuri. Le daban platos de comida llenos, lo que hacían que quedara por primera vez en mucho tiempo realmente satisfecho, también le regalaron algunas camisetas y sudaderas para el día del niño, ambos no dijeron nada ante la emoción del chico al recibir un regalo y mas cuando dio pequeños saltitos que casi no se notaban al ver las prendas de ropa. Aizawa y mic comenzaron a actuar como los padres que siempre quiso shinsou, eran amables, hacían contacto físico solo si lo permitía y siempre era realmente suave, lo alimentaban realmente bien y lo ayudaban cuando tenia dudas con su tarea. Aunque claro, el chico nunca pregunto, siempre que pedía ayuda no usaba ese tono de pregunta, solo lo decia y apretaba sus manos entre si indicando que era una pregunta, ambos le habían dicho que estaba totalmente bien que hablara y preguntara, pero no tenia la suficiente confianza para hacerlo.
Era día jueves, tenia entrenamiento una hora después de sus clases por lo que guardo sus cosas tranquilamente, shinsou necesitaba preguntarle algo a su profesor, pero justo era uno que despreciaba bastante al pelimorado. El chico se acerco lentamente a su profesor el cual estaba escribiendo algo en unos papeles, no se dio cuenta de que aizawa abrió la puerta del aula para hablar con el profesor.
Shinsou: Kawasaki sensei, necesitaba preguntarle si hay alguna posibilidad de que pueda entregarle la tesis en mi cuaderno, no tengo dinero para comprar esas hojas cuadriculadas.-dice timidamente, ese día le habían dado de tarea una tesis que se entregaría de inmediato mañana.
Era una nota realmente importante y si no entregaba la tarea con todos los requisitos, su notas bajarían demasiado, ya se había sacado un diez en el borrador de la tesis, ahora debía entregarlo en una presentación decente en una carpeta de hojas cuadriculadas, esta no valían mas de 2 dólares las 10 hojas que necesitaba, pero sus hermanos adoptivos le habían quitado su dinero.
Kawasaki: absténgase a hacerme preguntas y hablarme shinsou-kun, no subiré sus notas aunque use su quirk conmigo.-dice en un tono indiferente mientras seguía escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou angst/Fluff 2
RandomEste es el segundo libro de oneshots de shinsou, tengo planeado que también llegue a las 50 partes pero eso ya lo veremos en el futuro. No es necesario que leas el primer libro para luego pasar a este, pero si quieres saber mas o menos en que estará...