Ayuda.

463 16 13
                                    

Resumen: aizawa descubre que shinsou tiene dificultades para entender.

POV tercera persona:

Unas semanas después de comenzar a entrenar, aizawa comenzó a notar que shinsou tenia dificultades con algunas cosas, pero aun así no pedía ayuda. Algunas veces cuando tomaban un descanso a mitad de entrenamiento el chico se sentaba mientras tomaba de su botella de agua y veía un papel que parecía ser una guía de trabajo, aizawa podía notar de inmediato que shinsou no la entendía muy bien, pero lo que mas le extraño fue que shinsou le daba algunas miradas pero no pedía ayuda. 

Eso se prolongo por varias semanas, aizawa aun no podía lograr saber el porque shinsou nunca pedía ayuda y no solo por trabajos, también para simples cosas como abrir una botella que no podía, ayudarlo a relajarse cuando se ponía muy nervioso, no pedía ayuda para absolutamente nada. En algún momento aizawa logro el saber el porque shinsou se negaba a pedir ayuda y fue justo antes de que aizawa descubriera su vida hogareña y decidiera adoptarlo.

Ese día de la visita domiciliaria, el corazón de aizawa se quebró al entender el porque shinsou no pedía ayuda, lo vio sentado en la vieja y sucia cocina de su hogar de acogida con su tarea enfrente, sus dos únicos lápices se encontraban firmemente en su mano derecha y su único cuaderno bajo la guía de trabajo. Los niños mas pequeños corrían y gritaban a su alrededor y por toda la casa causando que el chico se frotara los ojos y se tapara los oídos para intentar concentrarse. Los niños de vez en cuando intentaban quitarle un lápiz y la guía de trabajo a shinsou pero este lograba quitársela de las manos sin dañarlos, otra cosa que entendió fue el porque shinsou entregaba sus guías de trabajo un poco arrugadas y sucias.

Shinsou: s-señorita mayuko p-podría ayudarme con mi tarea p-porfavor?.-dice en un tono mas alto de lo normal que lo hizo estremecerse, se notaba el estrés y la angustia en el tono del chico, al igual que el temblor por las ganas de llorar, su madre adoptiva lo miro desde el lavaplatos con una ceja levantada.

Mayuko: deja de ser tan inútil y haz las cosas tu solo.-dice en un tono rudo y alto, shinsou hace una pequeña mueca y vuelve a su trabajo, sabia que no le aceptarían ayudarlo, pero aun así lo intento.

A la mujer no le importo en lo mas mínimo que un héroe profesional viera toda la escena, el trabajo de aizawa era ver y escuchar, no podía intervenir ni hablar. Shinsou intento seguir con su tarea de matemática, aun con todo el ruido, el estrés y las ganas de llorar que lo abordaban. Intentando hacer un ejercicio comenzó a contar con sus dedos al momento de multiplicar, apenas comenzó su madre adoptiva lo vio y golpeo con una paleta de madera el dorso de las manos de shinsou. Este siseo y acuno su mano mas adolorida.

Mayuko: deja de hacer eso, no eres un niño.-dice con enojo, shinsou se encoje ante el tono alto y asiente asustado.

Shinsou: lo siento.-dice en un susurro, sus ojos se llenaban de lagrimas cada vez mas rápido, algunas rodaron por sus mejillas pero las seco con brusquedad, el solo quería un poco de ayuda para su tarea, aunque siempre se lo negaban aun así intento, pero con aizawa no fue así.

Aizawa no le había dado reglas, solo llegar a los entrenamientos y si no iría que le avisara con antelación, pero nada mas. Aun así shinsou creyó que no podía pedir ayuda y aunque no la pidiera aizawa lo ayudaba cuando veía que le costaba algo. Shinsou siempre que tenia dificultades con algo pensaba como reaccionaria aizawa si le pidiera ayuda, en su cabeza habían ideas buenas y malas, pero habían muchas mas malas, las cuales hacían que tuviera aun mas miedo de pedir ayuda.

Luego de esa visita domiciliaria, shinsou fue retirado de ese hogar al siguiente día, pero no lo dirigieron hacia otro hogar, si no que lo llevaron a una linda casa de dos pisos de color gris. Lo primero que noto fue lo limpio que se veía el jardín delantero y lo grande que se veía el hogar, pensó en lo lindo que seria por dentro y si tal vez tenia un jardín trasero donde podría leer sin ser interrumpido todo el tiempo ni que algunos niños pequeños rompieran los libros que imprimía en la biblioteca publica.

Oneshots Shinsou angst/Fluff 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora