Resumen: Hizashi y aizawa ven por primera vez la reacción de shinsou al ver algo que le gusta.
POV tercera persona:
Había pasado recién un mes desde que mic y aizawa le habían dado un hogar a shinsou, no fue una adopción totalmente porque querían que shinsou decidiera si quería quedarse o irse. El chico no había cambiado mucho sus actitudes a como llego al principio, seguía bastante asustadizo y tímido esperando que la amabilidad que le entregaran desapareciera cuando cometiera un "error".
Shinsou aun mantenía una costumbre que desde pequeño le inculcaron y era no pedir cosas. Se podían contar con los dedos de una mano cuantas veces shinsou dijo me gustaría tener esto o puedo tenerlo. Aizawa y mic intentaban persuadir a shinsou a pedir cosas pero esto no funcionaba del todo, si le daba confianza a pedir alguna cosa pequeña, pero no cada vez que salían.
Por esto shinsou comenzó a recibir pequeños regalos o cumplidos cada vez que hacia algo bien, por ejemplo cuando se sacaba una buena nota en algún trabajo o examen y también cuando lograba comenzar a expresarse aun mas. Claro, shinsou no se aprovecho de esto, habían niños que hacían las cosas porque sabían que recibirían algo a cambio, pero shinsou no. El hacia todas estas cosas pensando en lo orgullosos que estarían sus padres y lo orgulloso que el estaría de si mismo por estar avanzando, por lo que los regalos físicos eran un extra y los cumplidos algo que lo hacían motivarse aun mas.
Con el tiempo ambos adultos comenzaron a conocer mas gustos de shinsou, los cuales iban conociendo junto a el. Al no tener una buena infancia ni adolescencia, el chico no podía darse el tiempo de explorar y aprender que le gusta, por lo que junto a mic y aizawa comenzaron a saber sus comidas favoritas, que comida no le gustaba, que ropa le gustaba y un montón de cosas mas. Shinsou se sentía raro pero bien al conocerse tanto, eran muchos cambios buenos que estaba teniendo en tan solo un mes de vivir con buenas figuras paternales.
Esto los llevaba a este momento. Mic y aizawa habían pasado al centro comercial a comprar víveres y algunas cosas que necesitaban, por lo que también le compraron algo a shinsou. Al volver a la casa vieron al chico medio recostado en el sofá junto con su teléfono del cual se escuchaba levemente un video que estaba viendo. Estaba tan concentrado en el video que dio un pequeño salto al ver a ambos adultos entrar en el salón.
Shinsou: ay no los vi, como les fue?.-dice sentándose y apagando su celular, ambos le sonríen suavemente mientras dejan las bolsas sobre la mesa de centro.
Aizawa: bien, compramos lo que necesitábamos.-dice mientras abre una bolsa y saca una caja de color blanca sin diseño.-toma es para ti.-dice con una suave sonrisa, shinsou lo mira un poco confundido al principio pero aun así toma la caja.
El chico abre con cuidado la tapa blanca y dentro ve una esfera lila con triángulos del mismo color hacia arriba, estaba bastante confundido por lo que saco el objeto desconocido. Soltó un jadeo al ver la tierna lampara de noche, un tierno gatito lila con un lindo collar rojo y un dije amarillo. Ninguno había visto nunca la reacción de shinsou al recibir un regalo grande, por lo que no pudieron evitar soltar un "aw" al ver como el chico movía sus manos emocionado sin saber como ver la lampara, una gran sonrisa se mostraba en su rostro y sus ojos brillaban de la emoción.
Shinsou: es tan lindo, me encanta muchas gracias.-dice en un tono un poco mas agudo de lo normal, siempre que se sentía muy feliz o emocionado su tono de voz subía.
Ambos lo miraron con una suave sonrisa ante su emoción, el chico cada vez se abría mas a actuar tal y como es y ambos adultos se sentían inmensamente orgullosos ante esto. Se notaba que shinsou comenzaba a confiar mas en ellos y eso los hacia sentir muy bien.
Mic: me alegro de que te guste.-dice con una suave sonrisa, shinsou emocionado deja la lampara aun lado con cuidado y salta a abrazar a mic, este soltando una risita le devuelve el abrazo.
Shinsou: gracias.-dice con una tierna sonrisa mientras se separa del abrazo para ahora abrazar a aizawa, este suelta una sonrisa y abraza al chico mientras acaricia su cabello.
Shinsou se sentía realmente agradecido por haber sido acogido por una pareja tan increíble como mic y aizawa, se sentía tan seguro alrededor de ellos y no porque fueran héroes profesionales, si no que también por el trato, el amor y la seguridad que le brindaban. El chico estaba totalmente seguro de que quería quedarse en ese hogar, por lo que ahora le tocaba hacer el un regalo a sus padres, sus papeles de adopción.
------------------------------
(808 palabras)
ahh me siento rara escribiendo cosas tan cortitas djkbfjsk pero la verdad es que no se como alargar estos capítulos, siento que se volverían tediosos de leer, pero prometo que habrá un capitulo larguito, cuando no se pero existirá SJWSMDBFKS.
Gracias por leer.
Nos vemos en otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou angst/Fluff 2
AcakEste es el segundo libro de oneshots de shinsou, tengo planeado que también llegue a las 50 partes pero eso ya lo veremos en el futuro. No es necesario que leas el primer libro para luego pasar a este, pero si quieres saber mas o menos en que estará...