Objetos de consuelo

427 19 2
                                    

Resumen: Shinsou recibe ayuda de su novio denki para conseguir objetos para bebes.

ADVERTENCIA: ninguna.

(Aclaro, shinsou aquí no es un regresor, solamente se siente mucho mas cómodo usando objetos para bebes)

POV tercera persona:

Habían pasado cuatro meses desde que aizawa e Hizashi habían adoptado a shinsou, este confiaba bastante en ellos, de hecho ellos sabían cosa que nunca le conto a nadie, porque sabia que ellos no lo juzgarían. Aunque claro, shinsou aun tenia una cosa que no les había contado a sus padres, el chico tenia un gusto por los objetos para bebes, botellas, pacis y vasitos para sorber. Esto era por mera comodidad pero no podía comprar esas cosas, uno porque no tenia donde esconderlos y dos porque no sabia como reaccionarían sus padres, solo había una persona que sabia sobre el gusto de shinsou y era su pareja, denki.

Este sabia que shinsou quería tener esos objetos de consuelo, por lo que le dio una idea a shinsou. Lo que harían seria que denki compraría las cosas por internet con los ahorros que shinsou le decía que quería usar para esto, en la sección donde tenia que especificar el lugar de entrega pondría su propia casa, así cuando shinsou fuera a la casa de su novio podría usar las cosas sin tener miedo de que sus padres lo vieran. Aunque claro, no es como si shinsou fuera todos los días a la casa de denki, por lo que tendría que aguantar bastantes días sin poder usar sus objetos de consuelo. Ambos habían elegido un vasito, una botella y un paci que a shinsou le gustaran mucho, este estaba demasiado emocionado por poder usar esos objetos y denki no podía sentir mas que ternura por su novio.

Era día viernes cuando denki y shinsou caminaron a la casa del peliamarillo, aizawa e Hizashi sabían que ese día shinsou iría a la casa de su pareja, por lo que apenas terminaron las clases se fueron a su hogar. Cuando ambos adolescentes llegaron la sonrisa de denki se agrando, el día anterior habían llegado los objetos y estaban en una caja sobre la cama de este. Al entrar en la habitación lo primero que shinsou vio fue la pequeña caja sobre la cama.

Shinsou: llegaron?.-dice con un tono emocionado, denki suelta una risita enternecida y asiente.

Denki: llegaron ayer en la noche, no quise avisarte para que fuera una sorpresa.-dice con una suave sonrisa mientras se acerca a su armario y toma un pantalón deportivo largo y una camiseta, shinsou traía su propia ropa en su mochila pero amaba las sudaderas de denki, por lo que este saco una sudadera y le dejo sobre la cama.

Shinsou: quiero abrirlo.-dice emocionado mientras se sienta de rodillas sobre la cama, denki suelta una risita y toma unas tijeras de su escritorio.

Denki: ten cuidado si? No queremos que te cortes.-dice en un tono suave, shinsou amaba que le hablaran en tercera persona y que usaran el babytalk con el.

Shinsou: lo hare con mucho cuidado.-dice mientras comienza a cortar la cinta de la caja, denki rápidamente se dirige al baño y en menos de un minuto ya se había cambiado de ropa.

Denki: y bien, te gustan?.-dice entrando en la habitación nuevamente, comienza a arrullar a shinsou al ver como sonreía tiernamente mientras tenia en sus manos los objetos que tanto anhelaba.

Shinsou: me encantan.-dice con sus ojos brillando y una adorable sonrisa, denki le sonríe de vuelta y se acerca, toma la caja y los plásticos que quedaron sobre la cama y con una seña le indica a shinsou que lo siga.

Ambos entran en la cocina y denki bota la caja desdoblada al basurero, luego toma suavemente los tres objetos de las manos de su pareja y los deja sobre la mesa, para luego tomar un bowl y llenarlo con agua caliente y meter las tres cosas dentro para que se desinfecten.

Oneshots Shinsou angst/Fluff 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora