Mejor trato

672 20 15
                                    

Resumen: aizawa e Hizashi se dan cuenta de que han estado tratando mal a shinsou.

ADVERTENCIAS: ligeros recuerdos de abuso, eri rebelde.

(shinsou tiene 16 y eri 8)

POV tercera persona:

Los primeros días de la adopción de shinsou fueron increíbles, ambos adultos lo trataban muy bien, eran muy cariñosos y cuidadosos, no solo porque no querían que shinsou se activara por sus recuerdos del abuso que sufrió por toda su vida, también era porque lo amaban, era su hijo, obviamente lo tratarían tal y como los padres deberían tratar a uno, pero las cosas cambiaron con el tiempo. Habían pasado al menos 4 semanas del trato diferente hacia shinsou, la mayoría del día lo regañaban por algo, no lo ayudaban cuando pedía ayuda, no lo escuchaban y ya había pasado bastante desde que shinsou había escuchado un "muy bien hecho" o recibir un abrazo, esto afecto muy claramente al chico, este siempre fue un poco tímido pero ahora actuaba igual que cuando vivía con sus padres biológicos, siempre asustadizo y muy tímido. Todo esto fue causado porque los hombres no lo habían seguido tratando con cariño, no porque no quisieran, si no que no se dieron cuenta de que habían cambiado su actitud con shinsou, lo trataban como si este hubiese vivido por años con ellos cosa que era incorrecto, llevaba recién unos 3 meses en la casa.

Los regaños hacia el chico eran por cosas que no tenia la culpa, le decían que se callara cuando estaban trabajando pero la cosa era que shinsou no hacia ruido, era eri. La niña hacia de todo para que sus padres regañaran a su hermano, hacia ruido cuando shinsou estaba en la misma sala que ellos, los pasaba a empujar cuando el chico pasaba detrás de sus padres y varias cosas mas. Esto afecto aun mas la confianza del chico, intentaba no estar en la misma sala que sus padres para que no lo regañaran y se mantenía en total silencio la mayoría del tiempo, a veces se quedaba todo el día con la manga de sus sudadera entre sus dientes para no hablar y esto nadie lo notaba. Nadie noto como shinsou estaba decaído la mayoría de los días, como a veces quería hablar sobre como se sentía pero tenia miedo de que lo regañaran, también cuando necesitaba ayuda con su tarea pero sus padres le decían que no porque estaban ocupados y lo regañaban. El pelimorado solo quería que sus padres se dieran cuenta del trato que le tenían y que cambiara, quería que todo volviera a ser como antes.

Durante el tiempo ambos adultos comenzaron a notar algunas cosas, como regañaban a shinsou por literalmente cualquier cosa, como el chico se le veía tan triste y desanimado, se notaba a millas como el chico tenia dificultades con sus tareas o para estudiar. También se dieron cuenta de que regañaban al chico por cosas que eri hacia, como tener el volumen de algún dibujo animado al máximo o molestarlos intencionalmente mientras trabajan, todo ese tiempo le echaban la culpa a shinsou siendo que eri era la que hacia todo eso para que regañaran a su hermano, le encantaba ver como el chico se desanimaba de inmediato ante el regaño y como los adultos no le prestaban ni un poco de atención para tener toda la atención hacia ella. Al darse cuenta de esto se sintieron horribles, el chico ya tenia serios problemas de confianza y ahora eran mas graves por culpa de que sus padres no se dieron cuenta de que le estaban haciendo daño, no sabían como arreglarlo, a shinsou le daba miedo el solo hecho de estar en el mismo lugar que sus padres por lo que se sentiría cohibido al tener la presencia de ambos para pedirle perdón.

Decidieron que irían cambiando muchas actitudes con el tiempo, al siguiente día tenían un viaje escolar con la clase 1A, iban a un bosque donde se quedarían en algunas cabañas en pareja, esto no era para entrenar, era para que los alumnos de la clase mas afectada se relajaran, por lo que desde mañana comenzarían a cambiar su trato hacia shinsou.

*salto de tiempo*

Eran las 6:30 de la mañana, aizawa e Hizashi ya estaban en pie, se quedarían el fin de semana en las cabañas por lo que tomaron el bolso con ropa de ambos y lo llevaron al salón, terminaron de arreglar el bolso de eri y la levantaron, mientras hizashi la ayudaba a asearse y vestirse aizawa fue a despertar a shinsou. Al entrar a la habitación sonrió suavemente, el chico estaba acurrucado en las mantas haciéndolo ver pequeño y adorable, el hombre siempre despertaba a shinsou abriendo rapidamente las cortinas y destapándolo de inmediato, esto hacia que shinsou recordara cuando sus padres lo despertaban bruscamente y esto hizo que aizawa se sintiera el doble de mal, le habían estado recordando diariamente tratos abusivos a shinsou. Se sento suavemente a un lado del chico y acaricio con cariñó su cabeza, unos segundos después escucho pequeños quejidos que siempre soltaba shinsou cuando comenzaba a despertarse, el pelimorado abre los ojos a medias y ve a su padre sentado al borde de su cama sonriendo suavemente y acariciando su cabeza.

Oneshots Shinsou angst/Fluff 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora