Cartas

494 23 8
                                    

Resumen: shinsou comienza a recibir cartas de parte de los estudiantes de la UA.

ADVERTENCIA: bullying psicológico, littlespace.

(Aclaro, este capitulo es MUY pero MUY empalagoso, habrá muchísimo babytalk de parte de aizawa por lo que será muy dulce este capitulo, aizawa soltero. También aizawa le dirá a shinsou apodos como (mi niño, mi bebe, corazón, cariño, hermoso, mi amor, etc.) Esto es CARIÑOSO, nada platónico, es ya que shinsou ama que lo traten así y aizawa es muy cariñoso con su HIJO).

POV tercera persona:

Shinsou no le había dicho a su padre, no le había informado de que había estado recibiendo cartas que se encontraban dentro de su casillero, donde le decían un montón de cosas horribles, shinsou había trabajado su confianza para actuar tal y como era, por lo que era normal verlo por los pasillos de la UA dando saltitos y riendo tiernamente, ya que el chico era un poco infantil, también contando que era un regresor, pero nunca había entrado en su pequeño espacio en la UA. Esa confianza que había formado se había desmoronado de inmediato, cartas donde le decían que dejara de actuar como un niño, que madurara o que dejara de ser tan patético hicieron que se sintiera muy tímido y cohibido, seguía dando saltitos y risitas por los pasillos, pero aun así el chico por dentro estaba destrozado, el solo quería actuar tal y como era, pero había gente que se centraba en hacerlo sentir horrible.

Esto también afecto a su pequeño espacio, hace unas 4 semanas que no retrocedía y su padre lo había notado, pero decidió no decir nada, hasta que el chico se sintiera totalmente cómodo como para hablar con el, pero aizawa había comenzado a preocuparse el doble, shinsou hablaba mucho menos y se mantenía la mayoría del tiempo en su habitación. Al principio lo entendió, el chico es un adolescente, es normal que ellos pasen la mayoría de su tiempo en su habitación, pero el caso de shinsou era diferente, al haber sufrido abuso por toda su vida era muy preocupante de que se cerrara de tal manera. Shinsou había pensado en hablar con su padre y decirle todo lo que había estado pasando, pero tenia miedo, con las cartas comenzó a pensar que tal vez aizawa estaba cansado de cuidarlo, el se había convertido en la única figura de confianza fuera y dentro de su pequeño espacio y el hecho de que le dijeran que aizawa estaba harto de el lo hacia dudar de muchas cosas.

Shinsou comenzó a guardar las cartas en una caja sobre su armario, las conservaba ya que tenia la esperanza de que en algún momento se sentiría tan confiado como para hablar con su padre, sabia que lo que estaba sufriendo era bullying, ya lo había sufrido antes pero dolía el doble, ya que estaban golpeando un lugar mil veces mas sensible que su quirk. Se encontraba en su habitación, era día viernes por lo que había vuelto solo, su padre volvería en dos horas ya que tenia que revisar algunas cosas, se encontraba sentado en su cama mientras abrazaba sus piernas, su cerebro lo estaba presionando para que retrocediera pero el no quería, había decidido que hablaría con su padre pero el sentimiento de nerviosismo hacia que las ganas de ser pequeño y que lo cuidaran aumentaran, tenia la esperanza de que luego de contarle todo a su padre podría regresar y que el hombre lo cuidara.

Sin darse cuenta el tiempo paso mas rápido de lo que esperaba, la puerta de entrada se cerro y luego se escucho a aizawa anunciar su llegada, unos minutos después el hombre toco la puerta de su hijo y entro cuando escucho un "adelante" en voz baja. Su expresión se suavizo al ver lo vulnerable que se veía el chico, sin decir una palabra se sento frente a su hijo y espero a que hablara, no lo presionaría.

Shinsou: necesito hablar contigo sobre algo de la UA.-dice en un tono bajo, el chico no miraba a su padre, no se sentía listo.

Aizawa: estoy escuchando, tomate tu tiempo.-dice suavemente, shinsou antes de hablar se levanta de la cama y con un poco de dificultad ante su baja estatura toma la caja sobre su armario, luego vuelve a sentarse frente al hombre y respira profundamente antes de hablar.

Oneshots Shinsou angst/Fluff 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora