Ser bueno.

728 21 13
                                    

Resumen: eri no permite que shinsou use, coma o haga las mismas cosas que ella.

ADVERTENCIA: ligeros actos por abuso.

(aizawa soltero, eri rebelde)

POV tercera persona:

Aizawa no pudo evitar sentir ternura al ver que shinsou no era tímido solo porque hubiese comenzado a vivir con el hombre, si no que esa era su personalidad, tímido, callado y adorable, su corazón se hincho del amor ante esto, cada vez sentía que debía proteger mas a sus hijos. Shinsou se llevaba muy bien con eri, bueno algo así, el chico era bastante amable y cariñoso con la mas pequeña, siempre la ayudaba con algunas cosas y la escuchaba cuando ella hablaba sobre algunas cosas de la escuela, pero la actitud de eri hacia el era diferente. La niña era un poco mala con shinsou, cuando aizawa le preguntaba sobre su día la niña lo interrumpía y no lo dejaba hablar, otras veces le decia que al hombre no le importaba como se sentía y que hacia todo mal, esto hacia que las inseguridades de shinsou volvieran a aparecer, volvió a pensar que talvez estaba muy cómodo en la casa y que debería ayudar a su padre en varias cosas, como limpiar o cocinar, también pensó que quizás estaba siendo demasiado molesto al querer hablar o contarle sus cosas a aizawa. Esto causo que shinsou comenzara a ser igual de tímido que cuando llego a su nuevo hogar, claro esto no paso desapercibido de aizawa, le preocupaba el ver como su hijo ahora era mas callado y casi no hablaba sobre su día o como se sintió, no sabia la razón del porque comenzó esto, pero hubieron dos momentos donde sus dudas se aclararon.

GALLETA

Aizawa y eri se encontraban en la cocina, la niña estaba parada a un lado del hombre el cual sacaba algo del mueble alto, justo en ese momento shinsou entro a la cocina para buscar un vaso de agua, cuando vio que aizawa le daba una bolsita con galletas a eri se emociono, al chico le encantaban las galletas desde que aizawa le dijo que podía comer, por lo que apenas vio las galletas quiso comer algunas. Aizawa se dio la vuelta antes de cerrar el mueble y vio a su hijo parado en la entrada de la cocina, el chico le daba algunas miradas a eri la cual abría su bolsita de galletas y comenzaba a comer.

Aizawa: pasa algo?-dice suavemente, shinsou lo mira y toma una posición mas tímida.

Shinsou: n-no, e-es que quería preguntar s-si t-también podía comer galletas.-dice timidamente, aizawa sonríe suavemente ante lo tímido que era el chico, antes de responder eri se le adelanta, confundiéndolo ante su respuesta.

Eri: no puedes.-dice dándole otro mordisco a la galleta, una mirada de superioridad se veía en la expresión de la mas pequeña, shinsou la mira con los ojos ligeramente abiertos, para que luego su postura caiga un poco señalando tristeza.

Shinsou: esta bien, lamento preguntar, lo siento-dice en un tono decaído, sale de la cocina dirigiéndose directamente a su habitación, el chico solo quería una bolsita con galletas, nada mas.

Aizawa mira confundido a eri, nunca había visto a la pequeña tratar así a shinsou y ciertamente le había molestado un poco que eri le respondiera así a su hermano y que encima el chico le hubiese pedido perdón por pedir unas galletas.

Aizawa: porque le dijiste que no?-dice en un tono confundido, la niña rueda los ojos y sale de la cocina sin decir una palabra.

El hombre se queda unos segundos pensando hasta que suelta un suspiro, la escena lo había dejado bastante confundido, se da la vuelta y saca una bolsita con las galletas favoritas de shinsou, luego cierra las puertas del gabinete y sale de la cocina dirigiéndose hacia la habitación del chico, cuando llega toca suavemente la puerta para luego escuchar un "pase" desde adentro, abre la puerta y ve al chico recostado en su cama con su celular, una manta tapaba sus piernas y su peluche de gatito se encontraba entre sus brazos. Aizawa se sienta en la cama y le sonríe suavemente al chico, este se sienta con un poco de dificultad y mira un poco confundido a su padre.

Oneshots Shinsou angst/Fluff 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora