Mañanas

385 16 14
                                    

Resumen: Shinsou despierta en littlespace.

POV tercera persona:

Había algo que no se veía comúnmente en la casa yamada-aizawa y era que shinsou despertara en regresión, era algo raro, porque shinsou siempre tenia alguna razón para regresar a mitad del día, ya sea estrés, tristeza o a veces grandes cantidades de emocion o felicidad. Pero esta vez no había una razón en especial, simplemente shinsou decidió que no quería salir de su pequeño espacio en el momento que se fue a dormir el día anterior, por lo que no lo hizo.

Claro sus padres no sabían sobre esto, pero ellos no se molestarían claramente, pero shinsou aun tenia algunos miedos de su pasado, por lo que una pequeña parte de su mente al despertar le decía que fuera grande, no quería, pero su mente insistía y no se detenía. Shinsou estuvo a unos pequeños pasos de salir de su pequeño espacio, pero por suerte, aizawa entro a la habitación del chico antes de que esto pasara. Aizawa no lo admitiría en voz alta, pero había desarrollado un tipo de sexto sentido cuando shinsou tuvo la suficiente confianza para regresar con sus padres adoptivos presentes, ahora podía notar de inmediato cuando shinsou regresaba sin decirles, con solo ver la mirada del chico o como se acurrucaba en las mantas sabia que su hijo estaba en su espacio mental seguro.

Aizawa: buenos días.-dice en un tono suave y cariñoso, shinsou lo mira antes de esconderse bajo las mantas haciendo reír a aizawa.-vamos cariño tienes que levantarte, recuerda que hoy vamos a la casa de la tía muri.-dice sentándose en la cama y acariciando el brazo del chico sobre las mantas.

Shinsou se destapa unos segundos después para mostrar una pequeña y tímida sonrisa cubierta por su paci, aizawa y mic siempre le dejaban uno sobre su mesita de noche por si el chico necesitaba su objeto de consuelo.

Aizawa: quieres ir a desayunar con papa y pops? Pops hizo panqueques.-dice suavemente, shinsou asiente emocionado mientras se sentaba en la cama, el chico había probado los panqueques hace algunas semanas apenas y se había vuelto uno de sus desayunos favoritos.

Shinsou: mmm.-dice estirando sus brazos hacia su papa, este sonríe y ayuda al chico a salir de la cama.-gashiash.-dice tiernamente, aizawa le sonríe y deja un beso en su frente.

Rápidamente muda al chico y lo deja con su adorable pijama de conejito, luego sale de la habitación del chico y se dirige hacia la cocina con este en brazos.

Aizawa: mira quien despertó.-dice en un tono suave y cantadito, mic se da la vuelta y sonríe al ver a shinsou.

Mic: hey a quien tenemos aquí?.-dice acercándose a aizawa y tomando a shinsou en sus brazos, el cual soltaba risitas ante el lindo trato hacia el.

Shinsou: hoda pops.-dice con una tierna risita, mic sonríe y se sienta con el chico en su regazo, mientras aizawa terminaba de servir el desayuno.

Mic: hola mi pequeño bebe, como dormiste?.-dice quitando los mechones de cabello que caían tapando la cara del chico.

Shinsou: bien gashiash.-dice acurrucándose en el pecho de mic, este suelta una risita y abraza al chico.

Mic: corazón tienes que dejar de abrazarme si quieres comer panqueques.-dice suavemente, shinsou se queja pero aun así suelta a mic para quitar su paci de su boca y tomar un bocado de los trocitos cortados de panqueques sobre su plato.

El desayuno fue tranquilo y silencioso exceptuando los mimos y arrullos hacia shinsou, el cual se sentía muy feliz y tranquilo esa mañana. Era algo un poco raro, las pocas veces que shinsou despertaba siendo pequeño se sentía muy nervioso y abrumado, se calmaba luego de unas horas, pero ahora estaba totalmente en paz desde el principio, lo que hizo que ambos adultos sonrieran. Terminando el desayuno comenzaron a limpiar la mesa, shinsou queriendo ayudar se acerco a mic y le pidió con un lenguaje no muy entendible que quería ayudar, así estuvo al menos 15 minutos limpiando torpemente los platos.

Aizawa: bien terminaste de ayudar a pops?.-dice con una suave sonrisa, shinsou se da la vuelta con las manos ya secas.

Shinsou: mhm.-dice asintiendo tiernamente con la cabeza, mic suelta una risita y desordena su cabello.

Aizawa: entonces vamos a darte un baño y cambiarte de ropa si?.-dice suavemente, shinsou amaba totalmente los baños, ya sea fuera o dentro de su pequeño espacio, no sabia realmente porque, pero tenia una pequeña sospecha que era porque le permitían tomar baños con agua caliente y no le daban un tiempo limite, pudiendo relajarse.

Ambos caminan hacia el baño, aizawa empieza a llenar la bañera con agua caliente mientras echaba algunos sobres con polvo para hacer burbujas, sabia que se demorarían mas que con una ducha, pero el chico se merecía relajarse y tampoco tenían apuro de ir a la casa de nemuri. Unos minutos después shinsou ya se encontraba dentro de la bañera junto con algunos juguetes y sus amados plumones especiales para dibujar en las paredes de cerámica.

El baño transcurrió tranquilo y lleno de risitas por parte de shinsou cuando le daba cosquillas la textura de la esponja, aizawa dejando que el chico jugara unos minutos mas fue a la habitación del pequeño y dejo la tenida ya elegida sobre la cama junto con suministros para mudarlo. Shinsou aun se sentía muy tímido y avergonzado cuando lo mudaban o cuando debía comprar mas pañales, pero de a poco comenzaba a dejarlo de lado, aun le daba vergüenza pero ya no tanto como al principio. Terminando el baño aizawa ayudo a shinsou a salir y secarse para luego ir a su habitación, ahí aizawa lo cambia mientras el chico se distraía mirando televisión con su paci en la boca.

Aizawa: listo corazón, quieres llevar algo donde la tía muri?.-dice suavemente mientras ayuda a shinsou a sentarse, aizawa ya tenia lista su mochila con ropa extra y una muda, pero a veces el chico le gustaba llevar algún juguete aunque su tía le tuviera varios en su casa.

Shinsou: gatito y oshito.-dice tomando de sobre su cama sus dos peluches favoritos, no eran grandes realmente, no pasaban de un pie de altura pero shinsou los amaba con su alma.

Aizawa: bueno toshi, vamos a buscar a pops?.-dice con una suave sonrisa, shinsou asiente y se levanta de la cama, se sentía muy bonito y feliz con su tierna ropa.

Llevaba una sudadera celeste bajo un overol rosa pastel que tenia un pequeño gatito en el bolsillo de su pecho, al chico le encantaban este tipo de conjuntos y los adoraba mas cuando le decían tantos elogios que no podía evitar reírse y sonrojarse.

Mic: que guapo.-dice en un tono cantadito, shinsou suelta una risita detrás de su paci mientras se tapa su cara con sus peluches, ambos adultos sueltan una risita ante la tierna escena.

Luego de unos minutos, fueron rumbo a la casa de nemuri, shinsou en los asientos traseros iba con su cinturón de seguridad mientras jugaba con sus peluches. Unos minutos mas tarde se encontraban estacionándose fuera de la casa de nemuri, shinsou no pudo evitar soltar un pequeño chillido de emocion al ver la casa, amaba a su tía nemuri y siempre se divertía mucho con ella. Bajando del auto, shinsou no pudo esperar a que sus padres lo ayudaran a bajar, por lo que luego de que le quitaran el cinturón bajo corriendo y toco el timbre emocionado, unos segundos después nemuri abre la puerta con una sonrisa.

Nemuri: ay pero que guapo.-dice abriendo sus brazos, shinsou salta rápidamente a ellos y se acurruca en su tía.

Mic: ni espero a que lo ayudara.-dice soltando una risita, mientras se ponía la mochila de su hijo en el hombro.

Nemuri: ama ver a su tía muri, no puedes esperar menos.-dice burlesca.-oh quieres colorear? Tu tía te compro un nuevo libro.-dice en un tono cantadito, shinsou con emocion asiente mientras entra corriendo junto con su tía soltando risitas.

Shinsou amaba este tipo de tardes donde no era necesario preocuparse de ser grande, antes no podía retroceder casi nunca y si lo hacia, debía quedarse en su "habitación" y calmar a su niño interior que quería jugar desesperadamente pero que también tenia miedo de que lo regañaran. Algo que a shinsou le gusto de inmediato cuando aizawa y mic lo adoptaron, no fue que le compraran cosas para su regresión, si no que fue la seguridad que le brindaban como para no asustarse y esperar un castigo si se emocionaba mucho al ver sus dibujos animados o cuando chillaba de felicidad cuando alguno de sus padres le daban manzana para merendar. Era algo que shinsou no cambiaria por nada en el mundo, la seguridad que sentía con sus padres.

----------------------------

(1456 palabras)

ains que bonito BSJVFKABK

Gracias por leer.

Nos vemos en otro capitulo.



Oneshots Shinsou angst/Fluff 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora