Resumen: aizawa descubre que a shinsou le gusta pintarse las uñas.
POV tercera persona:
Desde que aizawa llevo a shinsou a su casa, el chico se llevo muy bien con eri, siempre jugaba con ella y le gustaba pasar tiempo con ella, lo hacia reír cosa que era muy difícil de ver, no solo porque a shinsou no le gustara mostrar su sonrisa, si no que en sus antiguos hogares de acogida nunca se reía. Este vinculo aumento cuando adopto a shinsou, se volvieron casi inseparables, hasta a veces los encontraba durmiendo en la misma cama por una pesadilla de alguno de ellos.
Pero también gracias a ese vinculo, aizawa pudo saber mas cosas de shinsou que el chico no le contaba por miedo a la reacción de su nuevo padre adoptivo. Eri era muy inteligente y le contaba las cosas que debía contarle a aizawa, por mas que shinsou la hiciera prometerlo, ella sabia que eran cosas muy importantes que debía saber su padre. Una de ellas era pintarse las uñas, si, quizás no es la cosa mas importante en el mundo pero a eri se le escapo sin saber que aizawa estaba ahí.
Aizawa había llegado a casa, no se veía a ninguno de sus dos hijos por lo que después de cambiarse rápidamente de ropa busco por la casa. Luego de haber revisado la habitación de eri y la sala, se dirigió a la habitación de su hijo mayor, antes de tocar para entrar escucho la risita de eri, la cual lo hizo sonreír. Abrió un poco la puerta y sonrió aun mas al ver la tierna escena. Eri se encontraba sentada del otro lado del escritorio de shinsou, mientras que el chico le pintaba las uñas. Aizawa noto algo que no cualquiera hubiese notado, el esmalte de uñas que usaba shinsou no era de eri, sabia como eran los de eri y ese no era muy parecido, de hecho sobre el escritorio habían dos frascos mas cerrados. Poniendo mas atención entendió que los esmaltes eran de shinsou, sus uñas se encontraban pintadas de un color celeste pastel, mientras que las uñas de eri eran de un rosa pastel, aizawa podía entender que shinsou no le contara que le gustaba pintarse las uñas, después de todo en su antiguo hogar lo habrían golpeado o gritado por esto. Se quedo unos segundos mas antes de salir, pero se detuvo al escuchar a shinsou hablar.
Shinsou: listo, recuerda que debes decirle a aizawa sensei que te pinte las uñas con tus pinturas, no puedes decirle que yo tengo las mías, tampoco que me gusta pintarme las uñas, si?.-dice suavemente, eri asiente un poco vacilante.
Eri: por que no puedo decirle a zawa?.-dice inocentemente, shinsou suelta un suspiro antes de hablar.
Shinsou: porque se puede enojar si me ve con las uñas pintadas, no quiero que se enoje conmigo.-dice en un tono bajo, el corazón de aizawa se estrujo ante esto, sabia que shinsou tenia miedo de muchas reacciones del hombre, por lo mismo seguía pidiendo permiso para algunas cosas que no debería.
Eri: zawa no se enojaría, el estaría feliz de que hicieras algo que te gusta.-dice con una gran sonrisa, aizawa sonríe ante esto, estaba feliz de poder reconstruir la confianza de eri al punto de que intentaba transmitírsela a shinsou.
Shinsou: y-yo se eso, pero prefiero no decírselo, me da miedo, algún día se lo diré, pero hoy no.-dice con una sonrisa triste, eri asiente unos segundos después entendiendo la decisión de shinsou.
Viendo que la conversación había terminado se dirigió hacia la cocina y se preparo un café con una triste sonrisa recordando a los dos niños, había sido difícil que shinsou actuara igual que cuando estaba con eri mientras aizawa estaba presente, pero había logrado crear la confianza suficiente, por lo que era igual de risueño y suave que eri. Pasaron unos minutos mas para cuando eri entro a la cocina con una sonrisa, soltando una risita salto hacia aizawa justo a tiempo para que la tomara en sus brazos. Unos segundos después entro shinsou con una sonrisa tímida, aizawa noto de reojo que shinsou llevaba una sudadera grande que tapaba sus manos, intento que no se notara pero se sintió triste de que shinsou tomara medidas así solo para que aizawa no supiera, ahora podía entender muchas conductas de shinsou, como cuando se preparaba un café o algo para comer siempre tenia sus manos tapadas con su sudadera, igual cuando se iba a acostar y cuando iba a la UA mágicamente ya no se tapaba las manos.
Estuvieron hablando por unos minutos hasta que nemuri paso a buscar a eri para su salida, quedando solo aizawa y shinsou. Mientras hablaba el chico se preparaba un café y ponía galletas y algunos dulces sobre un plato, descuidando su "secreto".
Aizawa: hace mucho tiempo que no escuchaba tanto ruido en esa sala de profesores.-dice negando con la cabeza, shinsou soltó una risita mientras dejaba sobre la mesa el plato con dulces y ponía otra taza de café para su padre junto a la suya.-lindas uñas, me gusta el color.-dice dándole una mirada a las manos destapadas de shinsou, este se sienta de golpe ante el comentario, sus ojos levemente abiertos ante lo impresionado que estaba.
Shinsou: n-no y-yo no quise.-dice sin poder decir la oración completa, aizawa lo mira con una sonrisa triste y se sienta frente a el al otro lado de la encimera.
Aizawa: te escuche a ti y a eri, no me voy a enojar porque te pintes las uñas, eri tiene razón, estoy muy feliz de que hagas algo que te guste, no tienes que sentir miedo por que me enoje por algo así, porque nunca lo hare.-dice suavemente, shinsou se queda pensando unos segundos antes de que se relaje por completo soltando un suspiro.
Shinsou: me asuste.-dice en un tono bajo y tímido, se acomoda en su silla y acuna la taza entre sus manos ahora descubiertas dejando ver el esmaltado celeste pastel.
Aizawa: se que aun es difícil de creer, pero puedes confiar en mi, en el caso de que no sepas como reaccionare a algo puedes preguntarle a eri o si es algo mucho mas grande puedes preguntarle a mic o a nemuri, pero quiero que sepas que nunca te hare daño hitoshi, no soy ellos.-dice haciendo referencia a todos sus antiguos padres adoptivos, shinsou asiente unos segundos después con una suave sonrisa.
Shinsou: aun no me acostumbro, pero intentare preguntar antes de pensar otras cosas.-dice tímidamente, aizawa suelta una risita y toma una galleta.
Costo un poco, pero shinsou comenzó a contarle mas cosas que le gustaban a aizawa, ahora el hombre sabia que shinsou a veces dibujaba o coloreaba cuando se sentía muy abrumado o aburrido, también que le gustaba abrazarse con alguien al menos una vez al día, por eso el porque a veces aizawa lo encontraba acostado con eri. Con el tiempo aizawa comenzó a hacer cosas para poder hacer sentir aun mas en confianza al chico, como siempre antes de ir a dormir lo abrazaba hasta que el chico caía dormido, también lo ayudaba de vez en cuando a pintarse las uñas o le imprimía en su oficina algunos dibujos para colorear. Ambos se sentían mucho mas a gusto entregando confianza de a poco y con acciones, cosa que hizo que la relacion padre e hijo se cerrara por completo, haciéndolos una familia.
---------------------------------
(1223 palabras)
aaaaaa perdón por no haber subido este capitulo ayer, me fui a teñir mi pelito y me olvide SJHVBBKSB todo mal, pero espero que les haya gustado, en navidad también subiré un capitulo especial por esta fecha.
Gracias por leer.
Nos vemos en otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou angst/Fluff 2
RandomEste es el segundo libro de oneshots de shinsou, tengo planeado que también llegue a las 50 partes pero eso ya lo veremos en el futuro. No es necesario que leas el primer libro para luego pasar a este, pero si quieres saber mas o menos en que estará...