Resumen: shinsou intenta hacer su tarea pero eri no ayuda mucho.
ADVERTENCIA: eri rebelde.
(Eri tiene 8 y shinsou 16)
POV tercera persona:
Shinsou llevaba 6 años con el mismo celular, esto era ya que aun le seguía funcionando, aunque fuera uno que ya casi ningún adolescente tenia, pero aun así era touch y le servía para la escuela que era para lo que usaba su celular. Siempre rechazo la solicitud de sus padres a que le compraran un nuevo celular, ya que el sabia que eran caros, pero tuvo que prometer que si ya no le funcionaba pediría otro celular. De momento el chico estaba realmente bien, el celular aun seguía funcionando bastante bien, aun teniendo una de las esquinas completamente negra, pero era poco por lo que podía seguir viendo bien la pantalla, el dispositivo no tenia mucha memoria, no podía descargar música ni tampoco tener mas de 60 fotos, las cuales eran todas de tareas.
En ese momento, shinsou se encontraba sentado en el salón, sus padres en la cocina y eri sentada al otro extremo del sillón, la niña miraba fijamente a su hermano mayor, el cual estaba pegado mirando la pantalla de su celular mientras escribía, el chico estaba haciendo una de las tareas que mas perjudicarían su nota final si se sacaba mala nota, era una tarea de lengua realmente difícil, donde tenia que escribir sobre una investigación completa en al menos 5 hojas. Shinsou estaba escribiendo su tarea en el celular ya que no quería desperdiciar hojas de su cuaderno, su meta era terminar la tarea en su celular y luego sentarse en su habitación a escribir en su cuaderno toda la investigación, lo mas difícil de la tarea era que se entregaba dos días después, por lo que shinsou tenia un día mas para hacerla. El chico llevaba un poco mas de la mitad cuando eri comenzó a hablarle.
Eri: shinsou, shinsou, shinsou, oye idiota, eres sordo?-dice molestando al chico, este baja su celular de su vista y mira a la chica con una expresión tranquila.
Shinsou: que pasa eri?-dice en un tono tranquilo, ya ni siquiera se esforzaba en decirle a la niña que no lo tratara tan mal.
Eri: pásame tu celular para ver videos, ahora-dice exigente, shinsou la mira por unos segundos para luego negar.
Shinsou: lo siento eri pero no puedo pasártelo, estoy haciendo una tarea muy importante y debo entregarla pasado mañana, ve videos en la televisión o pídele uno de sus celulares a papa o pops-dice para luego volver a mirar su celular, asegurándose por cualquier cosa que pudiera pasar guardo el documento antes de seguir escribiendo, sabia que eri era capaz de muchas cosas, por lo que prefería asegurarse.
Siguió escribiendo por unos minutos hasta que alguien le quito el celular de sus manos, rapidamente miro hacia arriba y vio como la niña tiraba su celular contra una de las paredes, haciéndolo resonar y caer con fuerza contra el suelo, shinsou se levanto de inmediato y rapidamente se dirigió a su celular, lo tomo e intento encenderlo, pero noto como la pantalla estaba totalmente destrozada y algunas partes de la pantalla en la parte inferior se habían desprendido, unos segundos después aizawa e hizashi entraron rapidamente al salón al escuchar el estruendo.
Hizashi: que paso?-dice alarmado, ambos miran como el chico se levanta enojado y se va a su habitación cerrando la puerta con fuerza, sin notar el celular destrozado en sus manos, nunca habían visto al chico actuar así, este con suerte cerraba la puerta y con mucho cuidado.
Eri: ese imbécil no me paso su celular-dice comenzando a patear el suelo, iniciando un berrinche.
Aizawa: por que no?-dice confundido, aun no sabían la causa del estruendo que los hizo saltar desde la cocina.
Eri: porque es un idiota-dice en un tono alto y yendo a su habitación cerrando la puerta con fuerza.
Hizashi: ve con ella, yo iré con Hitoshi-dice caminando directamente a la puerta de su hijo mayor.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou angst/Fluff 2
De TodoEste es el segundo libro de oneshots de shinsou, tengo planeado que también llegue a las 50 partes pero eso ya lo veremos en el futuro. No es necesario que leas el primer libro para luego pasar a este, pero si quieres saber mas o menos en que estará...