Resumen: denki descubre que shinsou es un regresor.
ADVERTENCIA: ninguna.
(shinsou bottom porque es lo mejor y lo amo)
POV tercera persona:
Shinsou llevaba siendo un regresor desde hace unos 8 meses, cuando vivía en su antigua casa mantenía su regresión en total secreto, teniendo que olvidar su gran deseo de comprar lindas botellas, ropa y pacis. Cuando fue adoptado por aizawa e Hizashi también decidió mantener en secreto su pequeño espacio, por inseguridad, no quería que sus nuevos padres pensaran que era raro que su hijo de 16 años se sintiera mucho mas cómodo cuando actuaba como un niño. Era algo bastante normal que shinsou tuviera objetos de consuelo para intentar afrontar el gran trauma que tenia, como un peluche de gatito que se lo regalaron cuando lo adoptaron, una suave manta y esas cosas. Aunque sus padres tenían una pequeña sospecha de que shinsou tenia otro método de confort, pero prefirieron no presionarlo a decirlo.
Cuando ambos adultos descubrieron su regresión fue un total accidente. Ambos adultos se habían dirigido a la habitación de su hijo para pasar un rato con el, ya que shinsou había estado en un gran estrés las ultimas semanas. Cuando entraron a la habitación vieron al chico acostado en su cama abrazando su peluche de gatito, soltaba tiernas risitas mientras tenia entre sus dientes una de las pequeñas patitas del esponjoso objeto entre sus brazos. Sonaba débilmente una caricatura en su celular el cual mantenía entre sus manos, ambos adulto sintieron ternura ante lo adorable que era el chico, era costumbre ver a shinsou actuar así, pero ellos pensaban que era solo una actitud. Sus expresiones pasaron a confusión cuando se dieron cuenta de que su hijo no solo actuaba mas infantil y adorable, el balbuceaba tal y como un tierno bebe.
Cuando shinsou se dio cuenta de sus padres se puso increíblemente nervioso, lo habían descubierto mientras estaba en una regresión de 8 meses, por lo que no hablaba mucho. Por suerte sus padres lo calmaron y le ofrecieron quedare con el hasta que sintiera ganas de hablar. Luego de que shinsou lograra salir de su pequeño espacio habían pasado varios minutos, les explico muy timidamente el porque de sus actitudes haciéndole saber a ambos adultos sobre su regresión. Para su suerte ambos lo entendieron y le dijeron que lo cuidarían, le compraron algunas cosas que el chico siempre anhelo, por lo que ahora podía usar tiernas tenidas de ropa y lindos pijamas que lo hacían sentir aun mas pequeño y risueño, al igual que usar una botella y un paci para mas comodidad.
Pero aun había un problema, shinsou quería decirle a su pareja sobre su regresión, sus padres lo llevaban cuidando desde hace unos 4 meses, pero el chico les decia que quería contarle a denki para quitarles un peso de encima, entre tantos trabajos y aparte cuidar a su hijo era estresante, por lo que no juzgaron a shinsou, de hecho lo ayudaron a pensar en como decirle a denki. El chico era bastante suave y cariñoso con shinsou, siempre se aseguro de que se sintiera bien y que estuviera cómodo y feliz. El pelimorado sabia que había un 99% de que denki lo aceptara, pero aun así sentía miedo, no quería que denki se alejara de el, lo amaba, al igual que kaminari lo amaba con su alma.
Era día viernes y toda la clase 1A se encontraba en la sala común, shinsou el cual comenzó a pertenecer a esta desde hace ya un tiempo también se encontraba ahí, entre los brazos de su novio mientras hablaban entre todos y el sonido bajo de la televisión acompañaba el cómodo ambiente. Shinsou no había tomado en cuenta la gran comodidad que comenzaba a sentir, había estado un poco abrumado por los exámenes pasados por lo que relajarse en ese momento lo hizo sentir increíble, pero no se dio cuenta de que comenzaba a retroceder hasta que sintió como sus ojos se cerraban levemente y sus manos comenzaban a jugar con el borde de su sudadera. Rápidamente comenzó a entrar en pánico, no podía decirle a denki que necesitaba irse a su habitación, seria muy sospechoso y el chico le preguntaría si le pasaba algo. Shinsou no estaba totalmente seguro de contarle a denki, aun no sabia cuando le diría y el que estuviera regresando en ese momento solo hacia que se pusiera aun mas ansioso, sus padres no estaban a la vista como para indicarles silenciosamente para que lo llamaran y pudiera estar a solas con ellos y sentir cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou angst/Fluff 2
De TodoEste es el segundo libro de oneshots de shinsou, tengo planeado que también llegue a las 50 partes pero eso ya lo veremos en el futuro. No es necesario que leas el primer libro para luego pasar a este, pero si quieres saber mas o menos en que estará...