Silencio.

387 12 10
                                    

Resumen: shinsou cambia su habito de hablar muy bajo o estar en completo silencio.

POV tercera persona:

Desde pequeño, shinsou aprendió a hablar bajo, algunos niños le decían que les molestaba su voz aguda y que a veces hablaba demasiado alto cuando se emocionaba, también le daban sugerencias claramente malas de que debería hablar bajo para que no usara su quirk en ellos, lo que claramente no le cayo muy bien. Con el tiempo esto cambio aun mas, a veces ni siquiera hablaba, por miedo a molestar a alguien o recibir un castigo de sus padres, tampoco es que tuviera permitido hablar pero cuando le daban el permiso hablaba muy bajo, casi en un susurro.

Aizawa y mic claramente notaron esto cuando lo adoptaron, las primeras semanas el chico hablaba tan bajo que aizawa debía acercarse mas para escucharlo y mic tenia que subir la sensibilidad de sus audífonos para poder escucharlo aunque sea un poco mas. Otras veces el chico se dirigía sin ninguna palabra, shinsou les aclaro que algunos días era no verbal porque no se sentía muy cómodo hablando, pero sus padres también descubrieron que a veces era no verbal por que sentía miedo de que estuviera mal hablar. 

Con esto, ambos adultos comenzaron a descubrir mas cosas, como que shinsou tenia una voz realmente suave y calmante, su tono no era grave como el de un adolescente, si no que era un poco agudo y hasta tierno. Con esto, cada vez que shinsou les hablaba sobre algo o pedía alguna cosa, lo cual era bastante raro, sentían que hablaban con un niño pequeño y tímido que solo necesitaba que alguien lo escuchara, esto no era del todo mentira, shinsou seria muy diferente si hubiese tenido a unos padres o hasta un amigo que lo escuchara, pero lo bueno era que estaba logrando entender de a poco que siempre lo escucharían.

Hubieron momentos donde shinsou se sintió nervioso a causa de su voz, habían veces donde había demasiado ruido en la UA y debía alzar un poco su voz para poder decirle algo a aizawa, lo cual siempre lo hacia estremecerse pensando que alzo demasiado su voz. Claramente hubieron pros y contras con esto, los pros eran que shinsou se estaba acostumbrando un poco mas a escuchar su voz un poco mas alta y sus padres cada vez conocían un poco mas la voz del chico y podían entender sus emociones ante su tono de voz. Los contras era que shinsou aun pensaba que esto estaba mal, que algún día se emocionaría tanto con algo que no mediría su tono de voz o que en algún momento bajaría su guardia al punto de activar su quirk.

Llegando las vacaciones de verano, la nueva integrante de la familia, eri, quería ir a su primer feria de atracciones, donde quizás no se podría subir a los juegos debido a su estatura, pero podría comer manzanas con caramelo y jugar en los puestos alrededor de los juegos. Claramente sus padres aceptaron ir, pensando en lo bueno que seria darle una nueva experiencia a su pequeña hija, pero esto no hizo que se olvidaran de su hijo mayor, el cual se sentía bastante incomodo con los ruidos fuertes, mas si eran persistentes y si habían demasiados como para concentrarse solo en uno se ponía aun mas nervioso.

Mic: toshi, puedo pasar?.-dice tocando suavemente la puerta casi cerrada de su hijo, en su mano se encontraba una pequeña bolsa de papel de color marrón.

Shinsou: si pasa.-dice en un tono bastante bajo y dulce, mic se había asegurado de subir la sensibilidad de sus audífonos, por lo que pudo escuchar a su hijo mucho mejor.

Mic: hey, que haces?.-dice entrando en la habitación y sentándose en la cama, a un lado del chico que estaba recostado en esta con su celular en la mano.

Shinsou: hablo con denki.-dice con su habitual tono bajo y tímido, una pequeña sonrisa se asoma en su cara junto con un leve sonrojo, lo que hace que su padre sonría, ambos ya llevaban alrededor de un mes de relacion, pero aun podían notar la timidez de shinsou cada vez que nombraba a su pareja.

Oneshots Shinsou angst/Fluff 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora