Padres estrictos.

456 16 6
                                    

Resumen: un momento en el que shinsou se dio cuenta de que sus padres eran totalmente diferentes a los adoptivos.

(pondré a hizashi como mic porque no lo menciono realmente pero si esta presente).

POV tercera persona:

Aizawa y mic eran consientes de que shinsou era controlado de todas las maneras posibles por sus antiguos padres adoptivos, el chico siempre debía pedirles permiso para cosas como usar su celular o comer algo en especifico. Esto se prolongo durante su nueva y ultima adopción con aizawa e hizashi, siempre pedía permiso para todo, preguntaba si podía tomar un poco de jugo, usar su celular, usar otro lápiz cuando hacia su tarea, porque creía que si no pedía permiso pasaría lo de siempre, golpes.

A shinsou le habían metido en la cabeza que debía ser siempre respetuoso, pero habían limites de respeto con el abuso y sobreprotección. Aun no habían logrado que shinsou dejara de pedir permiso para todo, pero habían logrado que esto disminuyera, ahora tomaba algunas cosas sin preguntar y otras veces solo avisaba que comería o usaría algo, esto claramente hizo que sus padres estuvieran muy orgullosos de el.

Aunque aun aizawa y mic seguían descubriendo otras cosas por las que shinsou siempre pedía permiso, una de ellas era la ropa. Era un día sábado y los integrantes de la pequeña familia saldrían a cenar fuera, aun faltaba una hora para salir por lo que aizawa y mic se encontraban en la cocina. Habían estado viendo con sospecha como shinsou salía y entraba repetidas veces con ropa en sus brazos, sabían que el chico estaba sacando su ropa del secado, pero la expresión del chico era una cada vez mas nerviosa y eso les preocupo. Media hora después mic fue a cambiar su ropa, aizawa ya tenia puesto lo que usaría por lo que se quedo en la cocina tomando otra taza de café, unos minutos después shinsou entro a la cocina tímidamente con una falda lila y un suéter azul en sus manos.

Shinsou: p-pregunta.-dice antes de decir cualquier cosa, era una forma en la que shinsou avisaba de antemano que haría una pregunta, aizawa y mic no habían logrado cambiar eso, por lo que lo dejaron así.

Aizawa: dice.-dice dejando su taza blanca de porcelana sobre la encimera de la cocina, shinsou vacila un poco y antes de hablar mira su ropa.

Shinsou: p-puedo usar esto p-para salir?.-dice tendiendo su ropa doblada, aizawa lo mira desconcertado.

Aizawa: porque me estas pidiendo permiso para usar esa ropa?.-dice en un tono suave, shinsou lo mira levemente confundido.

Shinsou: p-porque debo pedir permiso para usar la ropa que quiero, s-si usted no quiere que use esta ropa n-no la usare.-dice en un tono bajo y confundido, la expresión de aizawa se suavizo ante esto, no sabia exactamente a que limites de abuso psicológico había sufrido shinsou, pero ahora podía hacerse una idea.

Aizawa: hitoshi puedes usar la ropa que quieras, no tienes que pedirme permiso.-dice suavemente, shinsou se queda varios segundos en silencio mientras le da algunas miradas a su ropa.

Shinsou: e-esta seguro que no debo pedir permiso? S-si debo hacerlo no me molesta enserio.-dice aun un poco confundido, aizawa sonríe levemente con tristeza, desde que aizawa y mic habían adoptado a shinsou, este había intentado no molestarlos ni mostrar molestias.

Cuando no le gustaba algo no lo decía o cuando no estaba de acuerdo con alguna cosa tampoco hablaba. Con el tiempo comenzó a dejar esas conductas de lado, pero ahora siempre confirmaba que sus padres hablaban enserio cuando le decían que no era necesario pedir permiso para algunas cosas o el solo hecho de hacer algo sin avisar como comer o hacer su tarea.

Aizawa: lo digo enserio toshi, no necesitas pedirnos permiso.-dice suavemente, shinsou asiente unos segundos después y sonríe tímidamente, no podía parar de pensar en lo diferente que eran sus padres a sus antiguos padres adoptivos.

Shinsou: g-gracias.-dice en un tono suave y tímido, aizawa le sonríe y le asiente con la cabeza.

Aizawa: antes de que te vayas a vestir, deberías ponerte algunas pantis o mallas, hace un poco de viento.-dice suavemente, shinsou lo mira por unos segundos pensando en lo que le acaban de decir y luego asiente con una sonrisa.

El chico sale de la cocina con una gran sonrisa y entra rápidamente a su habitación, comienza a vestirse recordando ponerse dos pantis transparentes para amortiguar aun mas el frio, se puso unas calcetas hasta las rodillas y bajo la camisa blanca que llevaba se puso dos camisetas de manga larga, shinsou prefería prevenir cualquier tipo de sensación de frio por lo que siempre se abrigaba bastante. Cuando termino de vestirse se miro al espejo y sonrió, le gustaba mucho su conjunto que no pudo evitar sacarse algunas fotos antes. Luego de las fotos tomo sus converse rosas y se las puso para luego salir de su habitación, al entrar a la cocina vio a sus padres y sonrió junto a mic al ver que ambos iban con algo rosa.

Mic: listo?.-dice con su característica sonrisa, aizawa mira a los dos con una suave sonrisa mientras deja su taza en el lavaplatos.

Shinsou: sip estoy listo.-dice con una tierna sonrisa.

Salieron del hogar para subirse al auto e ir a un lindo lugar para cenar en familia. Era la primera vez que salían a cenar fuera los tres juntos y shinsou se sentía muy feliz, siempre se sentía así cuando lo incluían en alguna rutina familiar, aunque fuera la cosa mas pequeña como ver una película, shinsou se sentía muy feliz. Fue difícil el poder aceptar que tenia una nueva familia que realmente lo amaba y que lo quería, pero logro de a poco el aceptar que habían personas que lo amaban y que nunca mas lo dejarían sufrir solo, siempre estaría acompañado.

---------------------------

(953 palabras)

ay este es cortito pero la verdad es que no sabia como alargarlo mas, disculpen la demora por subir el capitulo he tenido pruebas y ensayos para eventos sorry, pero estoy trabajando en los otros capítulos :)

Gracias por leer.

Nos vemos en otro capitulo.

Oneshots Shinsou angst/Fluff 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora