Compras secretas.

353 19 1
                                    

Resumen: shinsou se compra cosas pero piensa que sus padres se enojaran por eso.

ADVERTENCIA: ligeras menciones de abuso pasado.

POV tercera persona:

Shinsou siempre ahorro dinero, desde que tenia 6 años comenzó a hacer pequeños trabajos como ayudar a alguien a llevar sus cosas o limpiar algún sector del parque. Gracias a esto recibía algunos centavos que iba guardando en una pequeña cajita que escondía en su habitación dañada. Nunca uso ese dinero, porque el tenia pensado usarlo cuando fuera grande y cuando tuviera la oportunidad de usarlo para el y no para sus padres. Lamentablemente por esta razón shinsou paso hambre y frio muchas veces, tuvo que aguantar el pedir una manta a sus padres ya que estos siempre le gritaban o lo golpeaban cuando pedía algo o simplemente hablaba.

Cuando shinsou fue adoptado por aizawa e Hizashi tenia al menos 200 dólares que había guardado por años. Sabia que ahora que estaba en un lugar seguro podía darle un buen uso a ese dinero y comprarse cosas que le gustaran, pero aun así le daba miedo. Sus anteriores padres adoptivos no le permitían adquirir cosas, por lo que ese pensamiento de mimarse con algo se esfumo totalmente. El no sabia si aizawa e Hizashi eran iguales pero prefería no arriesgarse, por eso comenzó a hacer compras en secreto. Algunos días, luego de la UA iba al centro comercial y se compraba alguna sudadera que realmente amara o algún lápiz que le gustara mucho, esto lo escondía en su mochila escolar y cuando llegaba a su habitación guardaba las cosas muy bien, el realmente esperaba que aizawa e Hizashi no se dieran cuenta de que shinsou estaba comprándose cosas.

Ambos se dieron cuenta claramente. Encontraban una sudadera o una camiseta que no habían visto nunca en la ropa sucia, a veces veían a shinsou con ropa nueva que ellos no le habían comprado. Esto no les extrañaba, sabían que shinsou tenia dinero guardado y que quería usarlo por lo que no dijeron nada al respecto. No sabían en que momento shinsou se compraba cosas, cuando salían los tres como familia el chico no se compraba nada y siempre volvía a la misma hora de la UA, era bastante confuso, también el que el chico no les dijera que se compraba cosas era raro, sabían que shinsou se asustaba muy fácil y que era bastante tímido, pero les tenia confianza aun después de todo lo que paso, después de todo ellos lo salvaron.

Lo que mas les extrañaba y dolía era cuando shinsou se ponía nervioso, sus manos comenzaban a temblar cuando veía a alguno de los adultos cerca de su armario o su mochila escolar. No entendían el porque shinsou se ponía tan nervioso, pero con el tiempo comenzaron a notar el porque.

Aizawa: toshi esta sudadera es tuya?.-dice entrando suavemente a la habitación, shinsou mira por un segundo hacia arriba y asiente.

Se encontraba acostado en la cama sobre su estomago, frente a el había un cuaderno abierto y a un lado una caja de lápices de gel.

Shinsou: sip, puedes dejarla ahí por favor?.-dice extendiendo su mano y apuntando hacia su escritorio, aizawa entra y cierra la puerta para luego dejar la sudadera donde le indico su hijo.

Aizawa: nuevos lápices?.-dice sentándose en la cama y viendo como habían algunas letras en la libreta señalando que shinsou estaba probando los colores.

Shinsou: si, me los compre ayer.-dice haciendo una linea con el color azul, unos segundos después se detiene y se da cuenta de lo que dijo.-d-digo, y-ya los tenia, d-desde hace mucho.-dice sin mirar a aizawa e intentando arreglar su "error".

Aizawa: hey que pasa?.-dice notando el nerviosismo de shinsou, era consiente de que shinsou no le estaba diciendo a sus padres que se compraba cosas pero su nerviosismo desconcertó a aizawa.

Shinsou: l-lo siento, s-se que no debo comprarme cosas pero creí que e-estaría bien si usaba mi dinero, discúlpame.-dice sentándose en la cama mientras mira sus manos, no quería hacer enojar a sus padres, ese día había sido bastante bueno y había podido mantener el secreto por algunos meses, pero finalmente lo habían descubierto.

Aizawa: hey no toshi, no tienes que disculparte, no estamos enojados por que te compres cosas.-dice suavemente, shinsou duda un poco pero lo mira lentamente, aizawa nota como sus manos temblaban y sus ojos tenían pequeñas lagrimas.

Shinsou: p-pero no pedí permiso o les pregunte.-dice con la voz quebrada, el corazón de aizawa se estruja ante esto, se levanta de la cama y la rodea, suavemente mueve los lápices y el cuaderno a un lado para sentarse frente a shinsou.

Aizawa: dame tus manos por favor.-dice suavemente, shinsou aun un poco dudoso extiende sus manos temblorosas y aizawa las toma con cariño, tan suavemente como pudo comenzó a acariciar las manos de su hijo para que se calmara.

Shinsou: lo siento.-dice en voz baja, un pequeño temblor atraviesa su cuerpo haciendo que se encoja un poco en su puesto.

Aizawa: no hay nada de lo que tengas que disculparte, todo esta bien cariño, esta totalmente bien que te compres cosas, obviamente se nos hizo raro que no nos dijeras o que nos pidieras permiso para salir a comprar pero no por eso nos vamos a enojar.-dice suavemente sin dejar de acariciar las manos del chico y mirarlo a los ojos dándole confianza.

Sin decir una palabra comienza a seguir los ejercicios de respiración que le señalaba su padre, estuvieron unos minutos así pero finalmente se relajo, varias lagrimas cayeron pero no las limpio al sentir como su cuerpo se relajaba luego de soltar todas las lagrimas acumuladas. Cuando se calmo totalmente aizawa lo invito a un abrazo, después de un tiempo lo ayudo a recostarse y fue a la cocina a buscarle un vaso de agua, cuando volvió se recostó a un lado de shinsou luego de que el chico bebiera un poco de agua. Se quedaron así por mucho tiempo, cuando shinsou se durmió aizawa se levanto y guardo las cosas que estaba usando shinsou antes, se dirigió a hacer la cena no sin antes dejar un beso en la frente de su hijo y una pequeña nota.

"te amamos con todo nuestro corazón, nunca lo olvides, si quieres luego puedes mostrarme tus nuevos lápices, descansa <3"

----------------------------------

(1030 palabras)

Bue un capitulo cortito nunca hace mal.

Gracias por leer.

Nos vemos en otro capitulo.

Oneshots Shinsou angst/Fluff 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora