Resumen: shinsou sale de compras por primera vez con aizawa y mic.
POV tercera persona:
Shinsou había sido adoptado hace solo una semana, ambos adultos prefirieron tomarse todo con calma y no salir realmente de casa para que shinsou se pueda acostumbrar mas al nuevo ambiente. Eran cambios bastante bruscos, tenia una habitación linda, tenia privacidad, podía comer lo que quisiera y a la hora que quisiera y hasta tenia una nueva hermana, cosa que primero se sintió un poco inseguro, pero luego se volvió casi inseparable de la pequeña eri, al igual que ella a su nuevo hermano mayor.
Pero luego de haberse adaptado medianamente a su ambiente que seria recurrente, llego el momento de adaptarse a las salidas en familia. Claramente shinsou no tenia idea que esto era algo normal en una familia normal, por lo que estaba demasiado confundido, pero aun así no le pregunto a ninguno de los adultos en que consistían estas salidas, si no que fue a su lado mas confiado, eri.
Eri: las salidas en familia son cuando vamos a comer fuera o vamos al centro comercial, a veces solo vamos al parque y jugamos, ellos me enseñaron que son para unirnos mas en familia y tener un rato tranquilo y bonito.-dice con una tierna voz inocente, shinsou se quedo pensando unos segundos en esto, entendía el concepto, pero no entendía como debía participar en el.
Shinsou: p-pero como debo unirme a eso?.-dice confundido, eri lo mira confundida por unos segundos hasta que entiende.
Eri: ohh, no debes hacer nada para unirte, solo debes pasar tiempo con nosotros y divertirte, es todo.-dice con una linda sonrisa, shinsou asiente unos segundos después y le devuelve la sonrisa.
Shinsou: gracias eri, antes de que te vayas, podrías ayudarme a elegir algo para ponerme?.-dice tímidamente, la pequeña niña suelta una risita y asiente emocionada.
Shinsou puso la poca ropa que tenia sobre la cama y las prendas que le habían regalado ambos adultos, la niña que estaba parada sobre la cama examinaba detalladamente cada prenda, sin notar como ambos adultos se asomaron por la puerta.
Eri: mmm hace un poco de frio así que esta con esta estaría bien.-dice tomando una camiseta sencilla azul y una sudadera rosa pastel.- y para abajo pantalones.-dice tomando un jeans negro sencillo y cómodo.
Shinsou: para ser pequeña tienes mejores gustos que yo.-dice mirando a eri y soltando una risita junto a ella.
Eri: accesorios no son necesarios, pero tienes que peinarte.-dice apuntando al cabello del mayor, este frunce levemente el ceño confundido.
Shinsou: estoy peinado, según yo.-dice mirándose en el espejo, eri suelta un suspiro dramático y niega con la cabeza.-hey.-dice en un tono agudo y ofendido claramente en broma.
Eri: ve cambiarte y te ayudare con eso.-dice riendo y apuntando su cabello, shinsou bufa divertido y guarda rápidamente la ropa sobre la cama para entrar en el baño de su habitación y cambiarse de ropa.
Ambos adultos se miraron con una sonrisa, estaban realmente felices de que shinsou estuviera acomodándose bien, claramente aun se sentía asustado de cometer errores, pero de a poco se iba relajando. Salieron de la habitación en silencio y se dirigieron al salón mientras hablaban sobre lo bien que shinsou se estaba adaptando. Pasaron unos 15 minutos para cuando eri y shinsou entraron al salón, el chico llevaba la tenida elegida por la pequeña y su cabello se veía mucho mas ordenado que antes, pero aun así tenia ese pequeño estilo desordenado que lo caracterizaba.
Cinco minutos después todos estaban dentro del auto para ir al centro comercial, shinsou iba con audífonos mientras miraba por la ventana y pensaba en cuanto tiempo no había ido a un centro comercial, por lo que recordaba, hace unos siete años, dolía la verdad.
Le dalia un poco retomar cosas que había hecho cuando pequeño, le recordaban a algunos malos momentos que paso, pero cada puerta iba cerrándose a medida que ambos adultos lo ayudaban a sanar. Al llegar se bajaron todos juntos y comenzaron a caminar tranquilamente por el centro comercial, deteniéndose algunas veces cuando querían ver algo. Shinsou iba afirmándose del brazo de aizawa por la cantidad de gente que había, no era demasiada, pero si era una cantidad considerable que lo ponía nervioso. Se sentía como un niño pequeño en una dulcería, era todo tan diferente a cuando vino hace años, pero ahora tenia la libertad de poder ver todo con calma y si quería ver algo solo debía pedirlo.
Alrededor de una hora caminando se detuvieron para almorzar, todos eligieron algo ligero ya que estarían caminando mas y no querían sentirse exhaustos tan rápido. Terminando de comer siguieron recorriendo tienda tras tienda, shinsou no había visto algo que le interesara del todo por lo que aun no había pedido ir a alguna tienda que le interesara. Unos minutos después shinsou sonríe al ver una gran papelería, suavemente aprieta el brazo de aizawa llamando su atención.
Shinsou: podemos ir ahí porfavor?.-dice emocionado mientras apunta la papelería, aizawa sonríe suavemente y asiente.
Aizawa: claro que podemos, nos acompañan?.-dice mirando a su esposo y a su hija.
Mic: nos juntamos aquí mismo, eri quiere ver unos vestidos.-dice con una suave sonrisa, ambos asienten y se dirigen a sus respectivos lugares.
Aizawa sonreía suavemente al ver la emoción de shinsou, parecía amar totalmente los diferentes plumones, lápices y libretas.
Shinsou: puedo llevar algunos lápices?.-dice emocionado, aizawa sonríe con cariño al ver al chico finalmente feliz luego de todo lo que había pasado.
Aizawa: elige todo lo que quieras llevar, no te preocupes por el dinero.-dice suavemente, ve como shinsou vacila un poco pero termina aceptando con un asentimiento emocionado.
Aizawa sigue a su hijo por los largos pasillos llenos de papelería y lápices, el chico se veía bastante indeciso de que llevar, pero con un poco de ayuda de aizawa lograba elegir. Termino llevando varios lápices, libretas, pegatinas, resaltadores y algunas cosas mas, ambos salieron con una sonrisa, una mas notoria que la otra. Al llegar al punto de encuentro ven a mic y eri hablando sobre los vestidos que compraron para la mas pequeña. Mic mira a su esposo y a su hijo y sonríe aun mas al ver el brillo en los ojos de shinsou y la gran sonrisa plasmada en su casa.
Mic: te vez feliz.-dice con un tono suave, shinsou asiente emocionado.
Shinsou: lo estoy, zawa me compro lápices.-dice en un tono tierno y emocionado, ambos arrullan ante el apodo espontaneo, eri se acerca emocionada a shinsou y ambos hablan sobre probarlos juntos al llegar a casa.
Pasaron al menos tres horas para cuando volvieron a casa, shinsou termino comprando algunas camisetas y sudaderas que realmente le habían gustado. Apenas entraron los dos niños corrieron a guardar sus cosas y luego fueron corriendo a sentarse al salón para probar los nuevos lápices de shinsou. El chico se sentía muy feliz de que eri no fuera como sus antiguos hermanos adoptivos, que siempre maltrataban los pocos lápices que tenia shinsou, pero eri los trataba con sumo cuidado y ambos podían divertirse mientras hacían lindos títulos coloridos.
Claramente mic no se pudo contener de sacar algunas fotos que hicieron sonreír aun mas a aizawa, su yo del pasado nunca planeo tener una pareja ni mucho menos una familia, pero ahora estaba feliz de haber cambiado de parecer, era la persona mas feliz del mundo al darle una vida que se merecían a dos niños que habían sido dañados y que arrebataron a la fuerza su infancia. Todo lo que importaba era que sus hijos estaban felices y eso lo mantenía feliz a el y a su esposo.
-------------------------------------
(1244 palabras)
Les debo una seria disculpa, tuve muchos problemas con mi salud mental estas semanas y no podía sacar ganas para escribir ni imaginar nada, pero por suerte ahora estoy mucho mejor, tengo alrededor de seis capítulos para escribir que publicare cada día, por que hago esto, porque temo no tenerles capitulo por mucho tiempo como lo hice ahora, me estoy esforzando al máximo y me hace feliz ver los votos y los lindos comentarios, muchas gracias enserio.
Gracias por leer.
Nos vemos en otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou angst/Fluff 2
عشوائيEste es el segundo libro de oneshots de shinsou, tengo planeado que también llegue a las 50 partes pero eso ya lo veremos en el futuro. No es necesario que leas el primer libro para luego pasar a este, pero si quieres saber mas o menos en que estará...