Resumen: aizawa ayuda a shinsou con una lesión en su muñeca.
POV tercera persona:
Shinsou siempre llego a tiempo a todos los lugares, ya sea a sus entrenamientos con aizawa, a sus clases y aunque no quisiera, a su casa. Desde pequeño fue trasladado a muchos hogares de acogida, pero en este en particular se había quedado 4 meses y seguía contando. El largo tiempo de su estadía se debía a que su asistente social no quería ver el abuso físico y psicológico que estaba sufriendo el chico, por lo que negaba toda prueba que daba shinsou. Esto logro que shinsou estuviera atrapado ahí, el único lugar donde no era golpeado intencionalmente era en sus entrenamientos con aizawa, se sentía relajado y tranquilo a pesar de que a veces los golpes suaves tocaban lugares sensibles por los golpes en su cuerpo.
Por esta razón a aizawa le extraño que shinsou llegara tarde, había estado esperando diez minutos a que llegara pero este no aparecía. El chico tampoco le envió un mensaje de que no podía ir a su entrenamiento por lo que era aun mas extraño y eso le preocupaba. La verdad era que aizawa había notado algunos moretones en los brazos o espalda del chico, los cuales lo habían hecho dudar mucho sobre su estadía en el nuevo hogar de acogida, porque si, aizawa sabia sobre esto ya que en los documentos de la UA sale todo de shinsou, también su expediente de adopción, el cual nunca se ha llenado y lo único que lo completa son las "malas conductas" de shinsou en sus estadías.
Antes de levantarse e irse vio como el chico aparecía agitado en el lugar, llevaba una sudadera negra y un pantalón deportivo largo, su respiración era rápida y su cabello estaba un poco desordenado.
Shinsou: a-aizawa sensei disculpe la demora, p-pero no creo que pueda entrenar hoy.-dice soltando un suspiro, aizawa lo primero que nota es la mirada de angustia de shinsou, como si tuviera miedo de la respuesta que aizawa le daría.
Aizawa: podrías haberme enviado un mensaje, no tenias por que correr hasta acá.-dice un poco preocupado, el chico vivía a una hora de la UA, por lo que debe haber salido bastante temprano pero algo debe haberlo detenido.
Shinsou: y-yo iba a hacerlo, p-pero tuve un accidente en mi casa y mi mama se enojo, e-ella rompió mi celular y quería contactarlo pero ninguno de mis hermanos me presto su celular.-dice angustiado, a aizawa le dejo de importar de inmediato el entrenamiento y se centro totalmente en lo que decía shinsou.
Aizawa: a que te refieres con que rompió tu celular?.-dice indicándole a shinsou que se siente, este se queda unos segundos pensando para luego sentarse a un lado de aizawa, este noto como el chico apoyo su mano derecha muy suavemente en su pierna, lo cual le preocupo mas.
Shinsou: se enojo conmigo porque no podía hacer bien mi cama, la semana pasada me apretó muy fuerte mi muñeca y la golpeo y me dolía mucho hoy, me dijo que era porque siempre estaba con el celular y lo rompió.-dice mirando sus manos en su regazo, shinsou creía que esa no era ninguna excusa para no entrenar, pero lo tranquilizo un poco al ver la expresión de preocupación en la cara de aizawa.
Aizawa: me dejas ver tu muñeca?.-dice suavemente, shinsou lo piensa por unos segundos pero le tiende suavemente su mano derecha.
Aizawa con mucho cuidado sube la manga de la sudadera, logra ver de inmediato un gran moretón que rodeaba toda la muñeca de shinsou hasta un poco del dorso de la mano. Suavemente comenzó a tocar el moretón notando los saltitos que daba shinsou ante el dolor.
Aizawa: tienes un esguince, vamos debemos ir al hospital.-dice bajando la manga de shinsou y levantándose de la banqueta, shinsou se levanta con una mirada impresionada y preocupada.
Shinsou: a-aizawa sensei d-deje mi dinero en mi casa y t-tampoco creo que me alcanzaría, n-no se preocupe me pondré una venda y ya.-dice siguiendo a aizawa, este se detiene y se da la vuelta para mirar a shinsou.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou angst/Fluff 2
CasualeEste es el segundo libro de oneshots de shinsou, tengo planeado que también llegue a las 50 partes pero eso ya lo veremos en el futuro. No es necesario que leas el primer libro para luego pasar a este, pero si quieres saber mas o menos en que estará...