Narra Camus
Después de ese encuentro con Saga ...
Fui a ver a mis amigos ...
Aldebaran se alegro ...
Pero solo a él pude ver ...
Ya que ...
Me dijeron que Hyoga y Shun se fueron de luna de miel ...
Así que habían dos suplentes en su lugar pero que ya se habían retirado por que ya era tarde ...
Aldebaran : jejeje Camus me alegra tenerte aquí ...pero ...¿no te hace calor ?...estas con ese suéter tan ancho que debe hacerte calor ...
Camus: ehh - mire a Colin y él solo me sonrió - bueno , también quisimos decirte algo mas ...
En ese momento me saque él suéter y Aldebaran me observo sorprendido ...
Aldebaran : C-Camus ...t-tu ...
Camus: s-si ...ehh
Aldebaran : jejeje veo que trajiste sorpresas que guardas en tu ropa ...
Colín : Adebaran ...¿acaso no ves algo diferente a Camus , él no guarda una "cosa" en su ropa , sino tiene a alguien dentro de él ...
En ese momento Aldebaran me observo y me abarazo ...
Aldebaran : Camus...t-tu ...estas en espera de un bebe ...felicidades ...-dejo de abrazarme y observo - nunca creí que te decidieras algún dia por Colín jejeje a pesar de que tenias a dos pretendientes , Milo y Saga ..
Camus: ehhh jejeje no ...Colín y yo ...no estuvimos juntos y tampoco él es padre de este bebe ...
Colín : si , eso es cierto, lastimosamente no soy él padre ...pero lo adorare como mi sobrino ...
Aldebaran : ¿entonces es de ...Milo?...
En ese momento le explique todo a Aldebaran ...
Él cual también se quedo sorprendido ...
Aldebaran : bueno veo ...que tendras que liderar con muchos problemas ahora ...
Camus: lo se ...pero vine preparado y también los consejos de Colín me ayudaron ...y se lo que debo hacer ...
Colín : pero tengo una duda Camus ..- lo observe - ¿tu aun amas a Milo o acaso te enamoraste de Saga ?...
Camus: solo diré que ...por ahora me interesa mi bebe , solo mi bebe ...quiero lo mejor para él ...
Aldebaran : bueno aun creo que falta que pienses en tus sentimientos ...pero aun así ...se que lograras resolverlo jejeje y también seré tío jejeje ...
Camus: Aldebaran ...por si acaso ...¿no tienes un trozo de pastel ?...
Aldebaran : jejeje Camus esos antojos serán muy excesivos jejeb si te lo traeré y dejame decirte que desde ahora ...te daee un pastel por dia ...quiero consentir a mi sobrino jejeje
Él estaba feliz ...
Por una parte me sentía feliz por volver ...
Y ver que mis amigos me extrañaron ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar al departamento ...Colín se fue a dormir al igual que yo ...
Pero pensé en los que dijo Colín ...
ESTÁS LEYENDO
💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏
Fanfiction"La vida trae obstáculos que tenemos que derribar y cuando al fin lo logramos siempre somos recompensados ...pero siempre una desgracia ocurre ..." Este seria él caso de Camus Acuarium , un joven tan dedicado a lo que se propone ...pero la vida le...