Narra Camus:
Flash back :
Bese a Milo ...
Después de esas bellas palabras que me dijo ...
Cuando nos separamos él me cargo y me llevo a la ducha ...
Me ayudo a lavarme ...ya que yo no dispnia con mis fuerzas suficientes ...
Al terminar de bañarme , ya me senti un poco mas comodo ...
Cuando ya estaba listo , Milo me llevo a desayunar ...
Y al entrar a ese lugar donde me llevo , no dejaba de agarrarme la mano ...
Siempre me besaba él cuello o mi mejilla ...
Las personas nos observaban ...se me hacia incomodo ...
Hasta que Milo se acerco a mi oido ...
Milo : me alegra que las personas vean que eres mio ...solo mio ...- me susurro al oido h me beso -
Realemnete con él me siento seguro , todas mis incomodidades desapararecen cuando estoy con el ...
-
-
-
-
Cuando terminamos de desayunar él me llevo a mi trabajo en la cafetería ...Milo : amor te llamire para que nos encontremos bien ...ahora tengo que ir a darle explicaciones a mi madre , seguramente ya sabe que pase la noche con tigo ...
Camus: y ¿como podia saberlo? ...
Milo : pues , pensaba decirtelo esta mañana ...se neolvido , pero en fin ...hace una semana descubrí que ella nos espiaba por invetigadores privados ...la escuche cuando hablaba en su despacho ...
Camus : no la culpes , es tu madre y quiere lo mejor para ti ...
Milo : lo se , pero ella tiene que entender que tu eres lo mejor que me paso en mi vida ...te amo Camus , y quiero que ella entienda eso , ha que tu y yo planeamos un futuro ...y quiero cumplirlo ...
Camus : y lo aremos , yo se que tu madre aceptara nuestra relación ...
Milo : tu siempre tan bueno , mi bello novio ...mi bello prometido ...te amo - besos mis labios , un beso tan delicado - Bien amor debo irme ...prometo llamrte esta bien ...
Yo solo acenti y me beso la frente ...y se retiro ...
En fin yo entre a trabajar y ese día recibi muchos gozos de mis compañeros ...
Pero realmente me pone feliz ...
-
-
-
Ya paso un dia , y no tube informacion de Milo , tal vez el venga al terminar mi tyrno ...El siempre suele hacerlo ...
Asi que no me preocupe mucho y lo deje pasar y seguia con mi trabajo , Saga vino como siempre al cafetería y me hablaba hasta que acabara mi turno ...
Saga: ¿ y eso ?...-dijo señalado mi anillo -
Camus: bueno es un...regalo de Milo ...el me hizo una promesa con el anillo ...
Saga : ¿ que clase de promesa ?...
Camus : el me dijo, que cuando acabe todos mis estudios , quiere casarse con migo formar una familia con migo ...
Saga : y tu , ¿quieres eso ?...
Camus : pues yo ...si , seria lindo tener un futuro con Milo ...
Saga : pero es que acaso no piensas independizarte , tener un trabajo y no vivir a costas de alguien ...
Camus: S-Saga ...eso lo que dices tiene lógica pero ...yo -en ese momento sonó mi celular ...-
ESTÁS LEYENDO
💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏
Fanfiction"La vida trae obstáculos que tenemos que derribar y cuando al fin lo logramos siempre somos recompensados ...pero siempre una desgracia ocurre ..." Este seria él caso de Camus Acuarium , un joven tan dedicado a lo que se propone ...pero la vida le...