Narra Milo
Salí del restaurante ...
Con mucha prisa y arranque mi auto ...
Al llegar al departamento de Camus , pude ver que las luces estaban apagadas ...
¿el no vino aquí , entonces donde esta ?...
Así que me disponía a volver a mi auto , cuando me encontre con ese chico pelilila , él amigo de Camus...
Mu: ¿que haces aquí ?...
Milo : vine a buscar a Camus ...
Mu: tu no tienes por que buscarlo ...
Milo : yo ...ya se toda la verdad él me lo contó , pero al enterarme me escondí como un cobarde en vez de acompañarlo ...
Mu: él ...¿el ya te recuerda ?...
Milo : no ...te contare en mi auto mientras vamos a buscarlo ...tu debes saber que lugares frecuenta ...
Una vez que nos subimos le conté todo ...
Mu: si que fuiste un idiota ...como se te ocurre mentirle y después dejarlo cuando te confeso todo ...
Milo : lo se , lo se soy un imbesil ...pero ahora lo mas importante es encontrarlo ...
Mu: bueno ...tengo dos lugares en los cuales puede estar ...en la casa de Saga o en la cafeteria , dejame aquí e iré a la cafetería y tu ve con Saga ...
Él se fue deprisa , vaya ...
Ir a ver a Saga sera muy incomodo , pero tengo que ir ...
Por Camus...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegue a su mansión ...Entre y las chicas de la servidumbre me atendieron ...
Les solicite que quería ver a Saga ...
Así que fueron con él aviso ...
Realmente estoy nervioso ...
Pasaron un par de minutos y él llego a la sala ...
Saga : ¿ que quieres Milo ?...
Milo : Saga ...Camus ...¿Camus esta con tigo ?...
Saga : no ...él no vino aquí ...¿que paso ?...- me miro furioso - ¡¿que le hiciste ?!...
Milo : Saga ...él ...él me contó todo ...sobre ...sobre nuestro bebe ...- de solo recordar mi corazón se rompe -
Saga : ¿ya te recordó ?...
Milo : no...lo que paso fue ...- le conté todo y él escuchaba atentamente y una vez que termine , él se acercó y me observó fijamente -
Hasta que ...
Sentí un puñete en mi rostro que me hizo caer al suelo ...
Saga : ¡eres un maldito cobarde !... ¿!como se te ocurre dejarlo así !?...él te contó una parte importante de su vida y tu lo dejas ...
Milo : lo se , se que fui un idiota por abandonarlo en ese mento que él me confeso todo ...
Saga : ¡NO!...¡TU FUISTE UN IDOTA DESDE HACE SEIS AÑOS , SEIS MALDITOS AÑOS EN LOS CUALES EL SUFRIO Y ESTABA SOLO ...SEIS MALDITOS AÑOS EN LOS CUALES EL SALIO ADELANTE SOLO Y CON SACRIFICIOS ...! ¿acaso no pudiste ser un hombre y venir desde donde diablos estabas para quererlo ...
ESTÁS LEYENDO
💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏
Fanfiction"La vida trae obstáculos que tenemos que derribar y cuando al fin lo logramos siempre somos recompensados ...pero siempre una desgracia ocurre ..." Este seria él caso de Camus Acuarium , un joven tan dedicado a lo que se propone ...pero la vida le...