REGRESO CAP116

143 14 3
                                    

Narra Milo :

Un mes mas se suma a mi espera ...

Cuatro meses ya han pasado y aun no regresas amor ...

¿acaso ya no piensas volver ?...

X: aquí tienes tu café

Milo: gracias ...Shoko ...

Shoko : no hay de que ...bueno y ...¿hoy tampoco vino ?...

Milo: no , pero aun no pierdo la esperanza ...

Shoko : bueno si yo también logro verlo te avisare , se que no lo conozco pero ...me lo describiste y mas o menos que me lo imagino jejejeje

Milo: gracias ...Shoko ...

Ella se fue ...

Bueno parece ser una buena chica , no parece que tuviera malicia ...

Nos hicimos buenos amigos durante este mes ...

Aldebaran : veo que sigues aquí ...ya esta anocheciendo ...

Milo: lo se ...me quedare un tiempo mas ...tal vez hoy él venga ...

Aldebaran : Milo ...realmente te diré esto por que me da mucha pena que ...que estés aquí sin recibir resultados ...-suspiro - tal vez Camus ya no piense en volver ...tal vez él ...ya formo otra vida en Francia o en otro lugar ...y es mejor que lo dejes ir ...

Milo: ¡jamas!...- en ese momento me observaron todos - jamas podre dejarlo ...él es ...él amor de mi vida ...se que me ama como yo lo amo ...pero necesito explicarle como fueron las cosas ...

Aldebaran : bueno ...pero calmate ...solo era un consejo ...y por que realmente veo que eres una persona que esta sufriendo por alguien que tal vez ya se olvido de ti ...como dicen , si amas a alguien dejaló ir ...

Milo: no pienso escuchar esos consejos , gracias pero no ...y me voy...

Shoko : Milo ...

No la hize caso y me salí ...

Me fui en mi auto ...

Al llegar a la mansión subí directamente a mi recámara ...

Tire mi chaqueta ...

Y grite ...

Grite como nunca , pues me sentía frustrado ...

Milo: Camus...amor mio ...-dije entre lágrimas - ¿y si realmente no regresaras ?...si ya formaste otra vida ...

En ese momento entro Victoria a mi recamara ...

Victoria : Joven Milo ...- se acerco y me abrazo - no llore ...

Milo: Victoria - la abrace - ya no aguanto ...no aguanto ser él fuerte ...no puedo seguir finjiendo que estoy bien , cuando ...cuando estoy mal ...lo extraño ...extraño a Camus ...quiero verlo ...quiero explicarle todo ...quiero tenerlo en mi brazos ...

Victoria : joven Milo ...- ella me consoló - ya paso un largo tiempo desde que Camus se fue ...debería de ...de dejarlo ir ahora ...tal vez ...Camus ya tomó una decisión ...

Milo: pero lo amo ...lo amo demasiado ...

Victoria : solo pienselo joven Milo ...

Ella me guió a mi cama y me dijo que descansara ...

Me dejó solo ...

Camus...

¿ tal vez ellos tienen razón ?...

💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora