Narra Angelo :
¿Hoy fue un día como cualquier otro? ...
Pues no ...
Hoy no pensé en salvar a alguien ...
Pero realmente este chico que ahora mismo esta frente mio si necesitaba mi ayuda ...
Lo lleve con mucha calma hasta él lugar donde tenia que hacer la entrega de los panquees ...
Lo ayude a sentarse ...
Angelo : bueno chico lindo tengo que entregar este pedido ¿ bien ?...no te muevas por favor ahora vengo ...
Él solo me observo y asintió con la cabeza ...
Me fui hacia la barra y hable con él dueño que estaba esperandome ...
X: vaya ...pensé que no llegarías ...
Angelo : lo siento , es que tube un pequeño percanse ...
X : no te perdonaría si los panquees que traes son tan buenos ...en fin esperame aquí traeré en dinero ...
Mientras él dueño se fue ...
Me quede observando a ese chico ...
Él esta observando la ventana ...
Veo que aun sigue en shock ...
Bueno supongo que fue su primera vez en que casi lo abusan ...
Ahora que lo veo con mas detalle ...
Es muy hermoso ...
Su rostro es tan angelical ...
Sus cabellos tan hermosos y sus hermosos ojos que hacen juego con ese hermoso rostro ...
Y su cuerpo ...vaya sin duda es alguien envidiable para la smujeres ya que él puede destacar entre ellas ...
Angelo : que hermoso eres ...- suspiere -
X : ¿ perdón?...
Angelo: ehh...yo lo siento creo que dije lo que pensé jejeje
X : eres extraño ...bueno en fin aquí esta él dinero ...-me lo entrego en un sobre -
Angelo: gracias ...y quisiera pedir algo , un helado de chocolate y un jugo de naranja ...estoy en la mesa del fondo ...
Me retire y fui donde él chico bonito ...
Angelo : hola chico lindo ...me alegra de que no te fueras ...¿ ya te encuentras mejor ?...
Afrodita: Afrodita ...- él me miro fijamente - me llamo Afrodita ...
Angelo: ese nombre te da como anillo al dedo y es un cumplido ...- le guiñe él ojo - jejeje
En ese momento un mesero vino nos entrego los pedidos ...
Angelo: bueno dejame invitarte algo ...se que lo que paso antes te debió de poner asustado y alteró mucho tus nervios ...cuando a mi se me suelen alterar los nervios , mi cura es un delicioso helado jejeje esperó te guste no es por nada pero los helados de aquí son buenos ...
Afrodita : ehh ...bueno gracias por él helado ...- él empezó a comer de poco en poco - realmente estoy muy agradecido con tigo es decir ...me ayudaste en esa horrible situación y ...-empezó a travarse-
Angelo: shhh - puse mi dedo índice en sus labios , pero que hermosos labios tan carnosos - mejor no hablemos de eso Afrodita es una situación horrenda que no merece ser recordada - acarisie su mejilla - y dime ...¿ tu no eres de aquí verdad ?...
ESTÁS LEYENDO
💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏
Fanfiction"La vida trae obstáculos que tenemos que derribar y cuando al fin lo logramos siempre somos recompensados ...pero siempre una desgracia ocurre ..." Este seria él caso de Camus Acuarium , un joven tan dedicado a lo que se propone ...pero la vida le...