UNA ALEGRIA , UNA TRISTEZA CAPITULO 1

1.4K 85 8
                                    

Narra Camus :

Me llamo Camus Acuarium tengo 19 años y estudio en una escuela pública ...

Y en mi tiempo libre trabajo en una pastelería , Atiendo a los clientes y aveces hago algunas de las recetas ...

Hoy estoy muy emocionado ya que me informaran si fui becado él la gran Universidad Latina de Costa Rica que se encontraba en Gresia ...

Era una universidad privada y muy prestigiosa ...

Hize todo mi esfuerzo , ahora solo tengo que tener esperanzas ...

Mis padres Carmen y Pier están muy felices ...y también anciosos de saber él resultado ...

Sigo trabajando en la pastelería ...pensando en muchas cosas ...y de rrepente oigo como alguien grita mi nombre ...

¡Camus! ¡Hijo! ...

Mi madre entro corriendo a la pastelería ...

Camus: ¡ah! ¿mamá que pasa?...¿le sucedió algo a papá?...

Carmen: no hijo ...traigo la carta donde te dicen si aprobaste o no él examen para la beca de la universidad Latina de Costa Rica  ...

Cuando mi mamá me entrego la carta , mi mano temblaba tenia tanto miedo sobre él contenido de la carta ...

Cuando la leí ...no podía creerlo ...

Carmen: ¿hijo que pasa ? ...dime que te dijieron...

Camus: yo yo ...¡FUI ACEPTADO MAMÁ ...IRE A LA UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA ! - abraze a mi mamá con todas mis fuerzas , mientras ella lloraba de felicidad -

Carmen: yo lo sabia hijo ...tu merecías esto - ella me siguio abarazando y besando mis mejillas mientras los dos llorábamos -

💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora