Narra Camus
Al llegar a mi hogar ...
Colín me dijo que se ira a revisar algunas cosas de su trabajo ...
Así que me quede solo ...
Estaba en él sillón viendo una película mientras comía algunas frutas y uno que otro antojo ...
Mañana ya saldrán las pruebas ...
Camus: bueno ...ya sabremos quien es tu papá mi amor -acaricie mi vientre- y espero que nuestra etapa juntos sea tranquila ...
En ese momento tocaron la puerta así que me levante ...
Y vi que era Milo ...
Camus :vaya ...¿que se te ofrece ?...
Milo:Camus ....yo quería saber si puedo hablar contigo ...-estaba cargando una caja-
Camus: ¿de que ?...
Milo: sobre nosotros ...
Camus: creí ser claro ...ya no me interesa nada de lo que aya sucedido ya sea contigo o con Saga ...-estaba por cerrarle la puerta pero él me sostuvo del brazo -
Milo: vas a escucharme - me sostenía -
Camus: m-me estas lastimando ...ahg sueltame ...
Él se metió y me llevo al sillón a sentarme ...
Él hizo lo mismo y busco en él cajón algo y después agarro mi mano ...
Camus: ¡que crees que haces ! ..¡sueltame !...-trate de safarme pero no podia , hasta que él puso algo en mis dedos -
Me solté y observe que puso ...
Esto ...
Esto es ...
Camus: ¿u-un anillo? ...
Milo: ¿recuerdas nuestra promesa ?...-en ese momento lo observe sorprendido - despues de que tu yo nos entregaranos al amor y pasion por prinera vez , despues de haber hecho el amor ...prometimos nuestro amor ...que jamas te dejaría ...y también - me mostró unas cartas -estas son las cartas que te escribía ...siempre te decía que cuando llegara te lo explicaría pero ...no paso ...
Camus: ¿cartas?...-lo mire sorpendido -
Milo: asi es , Saga me dio estas cosas , el tambien guardo las cartas , pero supongo que no te las dio por que tampoco queria afectar tu memoria y no querias recordar al tipo que ...que te abandodno - suspiro -
Camus : ta veo ...-tire sus cartas al cajon - y por lo visto ,rompiste esa promesa ...-estaba por quitarme él anillo pero él me detuvo - ¿que quieres ?...dejame sacarlo , esto ya no sirve si se rompió la promesa ...
Milo: Camus ...por favor ...por favor ...-me abrazo - y-yo te amo ...creeme te amo ...y se que fui un idiota ...un imbesil ...en primera por ...por no luchar por nuestro amor ...cuando mi madre me obligó y no pude luchar ...
Camus: tienes razón fuiste un idiota ...-trate de sacar él anillo pero él seguí impidiéndolo - ¡ya sueltame !...
Milo: ¡no!...ahora vas a escucharme Camus - me observo fijamente - quiero hablar claramente ...-él suspiro - se que fui un embicil también cuando te mentí ...cuando finji ser otra persona ...tenia miedo de que tu memoria se alterara y por eso no quería decírtelo ...pero creeme que cada día cuando avanzaba con esa mentira , me sentía una basura , una escoria ...alguien que no meriacia ser amado por ti ...te herí , te lastime ...puedes golpearme si quieres , gritarme mas ...pero ...toda la vida estaré arrepentido de no haber luchado por tu amor ...pero ahora no me rendiré ...quiero volver a conquistarte , volver a tu lado ...
ESTÁS LEYENDO
💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏
Fanfic"La vida trae obstáculos que tenemos que derribar y cuando al fin lo logramos siempre somos recompensados ...pero siempre una desgracia ocurre ..." Este seria él caso de Camus Acuarium , un joven tan dedicado a lo que se propone ...pero la vida le...