MALOS RATOS ...CAPITULO 21

574 49 8
                                    

Narra Camus :

¿por que lo malo siempre le pasa a las personas mas débiles ?...

Me lo preguntó por que en la mañana...

Milo hirió totalmente mis sentimientos ...

Me dijo que yo "le doy asco"

¿por que me lo dijo ?...

Pase por tanto sufrimiento ...

Primero la muerte de mis padres , y ahora esto ...

Yo se que a principios no le caía bien...

Pero nunca me dijo tal cosa como ahora ...

Debe de odiarme por no haberlo atendido en sus días de reposo ...

Pero no tuve elección , su madre me destruyo totalmente , y yo no podía volver a esa mansión ...

Mis lágrimas caen , me encondi en él baño ...

Extraño a mis padres , a mis amigos de Francia , a Colín , entraño a Saga ...

Pero no me dejare bajonear por un riquillo estúpido , daré la cara ...

Cuando me dispuse a salir del baño ...

Fui recibido por un tarro de harina que me hecharon en la ropa ...

Eran una chicas que se burlaban de mi ...

X: Vaya , hací que saliste de tu escondite ...¿de seguro te preguntaras por que te hacemos esto ?...

X2: yo te lo diré , nosotras somos fan de Milo ...y hace ratos escuchamos que él te dijo que tu le das asco ...hací que también serias nuestro enemigo ...eres tan repugnante ...

Camus: ustedes , ¿por que son tan nalavadas , por que apoyan a Milo ?...¡A ESE ESTUPIDO RIQUILLO !

X: Por que es Milo , jaja él es lindo , rico , en fin es perfecto ...y nosotras lo queremos mucho ...hací que si tu lo perjudicas , también nos perjudicas a nosotras , niño becado ...

💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora