UN AMOR IMPOSIBLE CAPÍTULO 8

874 64 6
                                    

Narra Aioria :

Me llamó Aioria León y tengo 20 años ...

Soy él hijo menor de la familia ...

Mi hermano Aioros es un escritor de novelas ...

Mis padres murieron hace tres años ...pero nos dejaron con toda la fortuna ...

Ahora mi hermano se hace cargo de mi ...

En fin ahora me alisto para ir a la universidad ...
-
-
-
Cuando llegue ...vi a Saga ...algo triste ...decaído ...él siempre suele estar con una sonrisa ...

Pero hoy no la hay ...

Después vi a Milo ...estaba raro ...movía su cabeza en forma negativa una y otra vez ...

¿que les pasara ...?...

En fin ...entramos a nuestro salón privado ...

Es decir que solo los tres estudiamos aquí ...nos dan ese privilegio por que nuestros padres y en este caso mi hermano son los que igual dan recursos a la universidad ...

Y ellos nos recompensan con clases privadas y mas avanzadas ...

En fin cuando nos sentamos y él subdirector Shura Caprino entro...

Shura: buenos días jóvenes ...tengo un anuncio que darles...hoy en la mañana su profesor de historia se jubiló ...hací que vendrá él profesor nuevo ...realmente es muy joven hací que por favor tratenlo con respeto ...

Cuando termino de decir eso ...se retiro y después entro un chico con él pelo rubio y largo eran muy finos ...y sus ojos ,sus hermosos ojos celestes ...son tan lindos ...

💓TU AMOR ME VUELVE LOCO💓 👉Milo X Camus👈😏yaoi😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora